Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.



Navegacion






Ultimos Temas
Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Mar Nov 28, 2017 7:16 pm por Casey Giovanni

» Registro de Pb's
Miér Nov 22, 2017 1:49 pm por Loraine

» Libro de firmas
Mar Nov 07, 2017 5:32 pm por Massimo Benedetto

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 12:49 pm por Invitado

» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Lun Oct 23, 2017 4:30 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 11:25 am por Invitado

» † Naomhville † [+18] [Af. Élite]
Dom Oct 15, 2017 10:57 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 04, 2017 6:11 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Jue Sep 28, 2017 1:27 pm por Invitado




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por El Narrador el Vie Dic 17, 2010 3:16 pm


Prologo


Año 2014, Las proezas se han cumplido, trayendo con ello el regreso de seres caóticos.

Italia se ha vuelto la morada de los No-vivos, de aquellos que conocen la noche como su refugio, la sangre y la crueldad como la mayor de las satisfacciones: los actuales vampiros, tiñen las históricas calles de Milán, en las oscuras noches escarlata, derraman sin compasión alguna la sangre de los inocentes. Milán se ha convertido en el lugar mas peligroso para habitar, los mortales, los pobres e inocentes mortales, que en su mayoría desconocen el verdadero peligro latente y creciente, la existencia de los hijos de Caín, que no conocen el descanso, que no conocen los limites, que noche a noche los visitan para dar rienda a suelta al pecado con el que nacieron.

Algunos de ellos les importo poco esconder su presencia, mientras que otros con la finalidad de proteger a los de su estirpe evitaron una segunda inquisición, formaron lo que se llama La Mascarada, la cual consiste en guardar el secreto de su existencia y poder llevar una convivencia dentro de lo que cabe decir, armoniosa con su ganado, siguiendo un régimen de normas, todo con la finalidad de mantenerse ocultos y manejar con hilos invisible de persuasión a los que no son y jamás serán como ellos. Pero por otro lado se encuentran los que decidieron no ocultar su existencia a los humanos: El sabbath, aquellos que no creen en las normas, y consideran que deberían doblegar a los mortales, hijos de la noche que creen en la ferviente idea de que en este mundo o son los hijos de Caín los que gobiernan, o son aquella raza inferior, contenedores de la vitae con la cual pueden sobrevivir.

Cuenta la historia o al menos es lo que se escucha entre los vampiros. Al principios de los tiempos que Caín, hijo de Adán, quien en un arrebato de coraje al sentirse menospreciado por el señor, Cuando su Dios amado pidió que trajesen ante él lo más preciado por ellos, Caín ofreció sus mejores cosechas, mientras que su hermano Abel ofreció el más pequeño y tierno de su corderos; Caín fue reprendido por su padre, quien le dijo que debía de sacrificar lo que le causaba más alegría. En el siguiente sacrificio Abel llevo a la mas joven de todas sus criaturas, y Caín llego con las manos vacías, sacrificando en ese mismo lugar, lo que más amaba, a su hermano Abel, tomando así su vida todo por satisfacer el mandato de su Dios. El señor, enojado por aquella acción, la cual cometida dentro de la ilusa inocencia del menor, fue la marca de primer asesinato y con ello ganó el castigo más grande, el destierro a las olvidadas y oscuras tierras de Nod, donde debía caminar entre las sombras por el resto de sus días.

En aquellas tierras conoció a Lilith la primera esposa de adán, la mujer de ojos poderosos capaces de atravesar la oscuridad, quien lo acogió en su casa, alimentándolo y cuidando de él, Lilith despertó a Caín, cuando este se lo pidió para poder aprender a valerse por si mismo, Lilith amaba a Caín y le sirvió su sangre, su deliciosa sangre y él la bebió sin saberlo marcando su destino para siempre; Fue en una de aquellas noches en las tierras de nod que llegó el arcángel miguel, quien le ofreció el perdón del creador, el pecado de Caín era grande pero la piedad del excelso, lo era mucho aún más, Caín se negó y fue castigado a la llama eterna de Miguel.

El segundo mensajero fue Rafael, ya que su padre era benévolo le ofreció nuevamente el perdón suyo y de Abel, al ver todo el sufrimiento de su hijo, y como amaba a todos sus hijos, lo había mandado; Caín volvió a negarse, rechazando su perdón, y esta ves fue castigado con la luz del sol, condenándolo a la eterna oscuridad y llevándolo a esconderse de en cualquier rincón a esperar la noche y en cubrirse de su protección.

Uriel, señor de la noche, amante de la oscuridad, le ofreció a Caín la última oportunidad de alcanzar el perdón, pero obstinado la volvió a rechazar y todo el castigo cayo sobre él sin piedad Caín fue condenado a vagar por siempre en la oscuridad, alimentarse solo de sangre y vivir con la misma imagen con la cual murió; La desesperación embargo a Caín quien no concebía tal castigo, sin saber que más adelante seria mucho peor.

En medio de todo su sufrimiento, fue cuando el arcángel Gabriel, el señor de la piedad, se compadeció de él, trayéndole el mensaje de su creador, el cual le concedió el don de la Golcondam por la cual al alcanzarla podria volver ver al fin de nuevo, la luz del astro rey.
El Narrador
avatar
Mensajes : 210
http://www.bloodycross.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.