Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emily NeoVariz

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Oct 12, 2011 12:30 am.

Últimos temas
» Registro de Apellidos.
Ayer a las 5:04 pm por Maxwell LaFontaine

» Registro de Avatar
Ayer a las 4:56 pm por Maxwell LaFontaine

» Reglamento
Miér Mayo 22, 2013 2:35 pm por Scarlett Burnham

» FELIZ CUMPLE MEGAN Y AIMEE
Mar Mayo 21, 2013 8:06 am por Megan Chassier

» Busco Ghouls
Vie Mayo 17, 2013 8:59 am por Vapen Gjertsen

» ¡Burn Anarchy, Burn!
Jue Mayo 16, 2013 3:04 pm por Vapen Gjertsen

» Buscando a mi sire
Mar Mayo 14, 2013 6:14 pm por Ross Ishtar

» Nuevas normativas de los post y puntos.
Mar Mayo 14, 2013 5:47 pm por Kinareth

» Se busca compañero de travesuras
Mar Mayo 14, 2013 1:55 pm por Elphaba

Femenino

Masculino
Photobucket
Fruit of the poisonous tree

Duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda

Mensaje por Terrance Black el Miér Dic 08, 2010 1:41 am

Sí que tengo una duda para los estudiosos de la mascarada:

Robo de vitae
Un vampiro con este poder puede extraer la misma esencia vital de la víctima y transferirla a su cuerpo como si se hubiera alimentado de ella sin ni siquiera tocarla.
Sistema: el número de éxitos determina el número de puntos de sangre transferidos. El sujeto debe estar a la vista y a menos de quince metros de distancia. La fuente del ataque será obvia.

Con el robo de vitae, ¿se está un paso más cerca del vínculo de sangre en caso de haberse aplicado a un vampiro?

Terrance Black
Antediluviano

Datos
Generación: 4ª-3ª
Edad del Pj: 3000- 8000 BC

Re: Duda

Mensaje por Dominic el Jue Dic 09, 2010 9:50 am

No, solo robas la escencia vital de un blanco, ya sea un hechicero vampiro, en tu caso otrot remere o simplemente de un humano, el rango es de 15 metros y la sangre salta del cuerpo del blanco hasta ti. espero haberte ayudado ^^.

Dominic
Antiguo

Datos
Generación: 5 generación
Edad del Pj: 750 años

Mensaje por Etrius el Jue Dic 09, 2010 10:41 am

èl no es un tremere u.u...

Bueno,yo por mi parte haye esto.

Creación del Vínculo: El Vínculo de Sangre se crea mediante el intercambio de sangre entre dos vampiros. El Esclavo debe beber tres veces la sangre del Regente en tres ocasiones distintas (en días distintos). Puede ser cualquier cantidad de sangre; sólo un trago, o incluso un sorbito si el Regente es un Antiguo. A diferencia de las limitaciones de la Disciplina de Dominación, es posible que la sangre más débil tenga Regencia sobre la sangre más fuerte. Así, un Vástago de 10ª Generación podría tener Regencia sobre un vampiro de novena generación.

Solo un odio extremo puede limitar el vìnculo de sangre. Mientras que la robo de Vitae es una tecnica taumaturgica que no se relaciona,pq como dice la explicaciòn se esta robando y no otorgando,ademas es de un solo golpe y no en tres dias distintos.

Asì que creo que ya resolvi nuestra duda Very Happy

Spoiler:
Un secreto de tres
Etrius Tremere .
Solo puede guardarse ahora que dos están muertos.

Etrius
Primogenito Tremere

Datos
Generación: Tercera
Edad del Pj:

Mensaje por Terrance Black el Jue Dic 09, 2010 11:13 am

No soy Tremere, gracias a diox

Entonces técnicamente éste tipo de arriba puede ir por ahí de sanguijuela con todo diox ya sea humano, vampiro, hechicero o chip o chop y además a distancia.

Gracias por los aportes ya me ha quedado claro

Terrance Black
Antediluviano

Datos

Mensaje por Etrius el Jue Dic 09, 2010 11:24 am

Cool muahaha
cada vez me gusta mas mi clan xDDDDD

Spoiler:
Un secreto de tres
Etrius Tremere .

Etrius
Primogenito Tremere

Datos
Edad del Pj:

Mensaje por Dominic el Jue Dic 09, 2010 12:01 pm

uhmm pueden pasarse por aquí ya que esta habilidad le pertenece a la taumaturgía, depende de la generación en la que esten, la habilidad puede ser rechazada, pronto subire un libro de disciplinas con sus respectivos niveles.

http://perso.wanadoo.es/bonertoner/taumaturgia.htm#REGO%20VITAE

Dominic
Antiguo

Datos
Generación: 5 generación
Edad del Pj: 750 años

Mensaje por Etrius el Jue Dic 09, 2010 12:08 pm

si, la taumaturgia es de los tremere y ellos aplican tambièn eso del lazo de sangre, mientras que en el sabbat,hacen una cosa parecida que se llama Vaulderie, que seria su equivalente Razz

Spoiler:
Un secreto de tres
Etrius Tremere .

Etrius
Primogenito Tremere

Datos
Edad del Pj:

Mensaje por Terrance Black el Jue Dic 09, 2010 12:12 pm

El jugador tira y gasta sangre normalmente: por cada éxito, el vampiro roba un punto de sangre del blanco y su reserva de sangre aumenta como si hubiera consumido la sangre por sí mismo. Una víctima Cainita no sufre daño por este robo, pero un mortal sufre un nivel de daño letal por cada punto de sangre robado. Inmortal ni Cainita experimentan los efectos placenteros del Beso causador por Robo de Vitae. Es un proceso doloroso, de hecho. Sin embargo, robar la sangre de un vampiro acerca al Tremere un paso hacia el juramento de sangre con ese vampiro.

¿Y entonces en qué quedamos? Si es un robo de sangre, a distancia o no que eso es lo de menos, lo lógico es que se cree un vínculo. Desde mi punto de vista, claro, pero con eso de que los Tremere ni siquiera son vampiros en el sentido estricto de la palabra sino copias pirata.... Rolling Eyes

Terrance Black
Antediluviano

Datos

Mensaje por Etrius el Jue Dic 09, 2010 12:22 pm

¬¬
Eso es porque no somos vampiros ordinarios, somos ùnicos Cool el siguiente paso a la evoluciòn, vamos.
Y lo que pegaste dice claramente que nos acerca un paso al juramento de sangre, pero son 3 pasos xDDD y el robo de vitae no le causaria daño severo a un cainita pero si mucho dolor.

ROBO DE VITAE

Un taumaturgo que use este poder extrae la vitae de su objetivo. No tendrá porqué estar en contacto con él, ya que la sangre manará en un torrente físico desde la víctima hasta el Vástago (aunque a menudo se absorbe místicamente y no tiene que ser ingerida).

Sistema: El número de éxitos determina cuántos puntos de sangre consigue transferir el taumaturgo. La víctima debe estar a la vista y a menos de 18 metros. Usar este poder es como beber del objetivo, por lo que si se usa tres veces en el mismo Vástago se creará un vínculo de sangre. Este poder es, evidentemente, bastante espectacular, así que los príncipes de la Camarilla consideran con buen criterio que su uso en público es una ruptura de la Mascarada.

Spoiler:
Un secreto de tres
Etrius Tremere .

Etrius
Primogenito Tremere

Datos
Edad del Pj:

Mensaje por Terrance Black el Jue Dic 09, 2010 1:23 pm

Sí, ya, supongo que eso es lo que cuentan los papás Tremere a los hijos Tremere antes de ir a la cama XDDD

Pues ahí lo dice todo claramente. Gracias Smile

Terrance Black
Antediluviano

Datos

Mensaje por Etrius el Jue Dic 09, 2010 2:04 pm

de naha xDDDDDD

Si,a ustedes sus padres les enseñan el arte de peinarse y arreglarse sin un espejo que les diga que tan bonitos se ven u_u

Spoiler:
Un secreto de tres
Etrius Tremere .

Etrius
Primogenito Tremere

Datos
Edad del Pj:

Mensaje por Jan Pienar el Vie Mar 23, 2012 11:26 am

En primer lugar hay un enorme problema con el ritual de robo de sangre: Se llama Mascarada... Tal y como dice la descripcion dicha sangre se roba a distancia PERO ES VISIBLE y por supuesto lo de ver volar desde 15 metros un chorro de sangre desde el sujeto al realizante se puede disimular con bastante dificultad...

En segundo lugar, existe el problema inherente a TODOS los rituales: la discreccion y sobre todo la integridad fisica del realizante...
Vamos a ver, efectivamente estamos hablando de un ritual y tal y como explican las reglas para hacer un ritual es necesario una serie de turnos previos (depende del ritual y de su nivel) realizando SOLA Y EXCLUSIVAMENTE el ritual, de hecho si el ritual se interrumpe de cualquier manera, dicho ritual falla automaticamente y además toda la sangre y puntos de poder invertidos en el ritual se pierden (es escusado decir que si alguien ve a un/a Tremere concentrado y realizando una serie de canticos y pases magicos y permanece en el sitio o no ataca al realizante inmediatamente se merecerá absolutamente todo lo que le pase)...

Ademas recordemos el "timing " de acciones oficial: 1º Se resuelven las acciones mentales, en 2º lugar las acciones fisicas y en 3º LOS RITUALES...

Sin duda llevando estas acciones a rajatabla se comprende el que si bien los Tremere ( como los demas hechiceros) son sin duda poderosos pero en absoluto son todopoderosos...

Espero haberles aclarado las dudas

Jan Pienar

Mensaje por Terrance Black el Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Sì, vale, gracias por responder. Èsto fue de cuando recién incursionábamos en la Mascarada. En ese entonces no tenía idea de nada, pero en la mayoría de los casos y después de conocer el sistema que se maneja, hay incluso respuestas no oficiales (porque no todo viene en los manuales) Que se pueden suponer por mera lógica.

Estoy de acuerdo con lo de los rituales: llevan tiempo y preparación, aunque en ocasiones valen muchísimo la pena. En otras ocasiones, te cuesta demasiado caro... un infernalista debe saberlo mejor que nadie. Últimamente me entró la duda de cómo se plasmaría ésto de los rituales en roll interpretativo, porque los manuales se limitan a decirte las cosas como recetario: ésto y ésto y tanto tiempo de cocción. Pero, ¿Se dicen palabras "mágicas" como lo haces suponer en tu mensaje? ¿Hay hechizos, versos, palabras o cánticos ya hechos... O tienes que sacártelos de la manga? (nunca mejor dicho) Lo cierto es que no me he dado el tiempo de investigarlo y de pasada, no he logrado encontrar algún compendio o artículo. Pero sí me interesa.

Por cierto, también me entró curiosidad con lo del timing, ¿a qué te refieres con "resolver"? ¿Al tiempo de ejecución?

P.D. No tiene nada que ver pero responderé el tema que abriste si no hay problema, pero el finde... he tenido una semana dura

Terrance Black
Antediluviano

Datos

Mensaje por Jan Pienar el Sáb Mar 24, 2012 1:24 pm

Si leemos las novelas oficiales el "problema" se soluciona facilmente: si los rituales se deben de preparar y requieren una serie de acciones: invocaciones, bailes/canticos, acciones de caracter exoterico etc, etc dependiendo del caracter del mismo, el como representarlo narrativamente? pues supongo que improvisando porque yo al menos no conozco ningun grimorio esplicativo magico sobre el tema...

En cuanto al "timing" me refiero al orden de resolucion de acciones en el turno primero se ajustan las iniciativas y despues dichas acciones se resuelven siguiendo el orden mencionado: Primero se solucionan todas las acciones mentales, despues se resuelven las fisicas y despues los rituales a no ser que la realizacion del mismo acabase en el turno anterior con lo cual el ritual se activa al comienzo del turno y por supuesto antes de todas las acciones.

Jan Pienar

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 7:37 pm

los felicito señoritos, nunca habia notado lo facil que es explicar las cosas en grupo,,jejeje, no es ironia ni burla aclaro, pero me parece excelente como lo han montado ene esta ocacion...sin embargo en cuanto a lo de los rituales y lo que se hace en estos es bastante sencillo y no nesecitan consultar ningun libro en especial, simplenmente estan hablando de cosas de acaracter esoterico y arcano, por llo cual nadie sabe como se deberian o podrian hacer,,la mejor solucion: improvisar,,,pero tampoco es necesario escribir todo el aaaa eee jijiij juar juar juar como reseta de pastel,,simplemente con que el otro entienda lo que esta haciendo el uno es suficiente,, en el rol interpretativo (tambien llamado larp ) si se tiene que hacer lo del cantico y el baile y las velas y esas mam.....eso... pero en esta forma (que basicamente sigue siendo forma tablero) no es necesario...cuidense y estamos al tanto

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba