Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Buzón de Lumen, Johnny Alzate

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Jue Jul 05, 2018 12:43 pm.
En un mundo de tinieblas las cosas nunca son lo que parecen, las criaturas sobrenaturales vagan por el mundo y ocupan cada vez más espacio silenciosamente debajo del radar humano. Italia es una ciudad antigua con muchas historias y leyendas, muchas de estas podrían ser verdad. Cuida cada paso que das… y siempre duda de la mano que tomarás o podrías no sobrevivir a otro día.

Avatar 200x350
Firma 500x250
El minimo de lineas es 12

EL MINI CHAT.
El mini chat lo pueden usar tanto administradores como usuarios para comunicarse entre si. Pero no para resolver dudas.
LAS FICHAS serán aceptadas dentro de minimo 24 a48 horas, no mandar MP a los admin por esta razón. A los nuevos usuarios y antiguos se les pide paciencia. Muchas gracias
Historia

►Lumen es una trama universitaria que se centra más en los humanos, no obstante aquí también podrán encontrar a las otras razas.

►Todo Lumen es una institucion en donde solo la élite de la sociedad y el mundo van a recibir educación de primer nivel en todos los campos del arte, todas las ciencias. Los alumnos manejan sus horarios como más les convenga. Existen unos pocos "becados" que la universidad acoge por sus brillantes potencialidades.

►Lumen cuenta con sus propias sub-reglas y deberás leer para poder inscribirte en la universidad asistiendo como parte del plantel de educadores, administradores o un estudiante.
Lumen
Italia 2018
"Si el diablo toca a tu puerta ¿abrirás?

►Creditos para esta tablilla de pestañas para HeidySmith
Créditos
► Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad. Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.
Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.

Mas !
Últimos temas
» Censo de Actividad
Ayer a las 6:37 pm por Zale Karsten Vryzas

» Libro de firmas
Ayer a las 6:35 pm por Viktor Rosenstock

» Registro de Pb's
Lun Ago 13, 2018 3:55 pm por Sergio Rosselini

» Búsqueda de Rol
Lun Ago 13, 2018 2:09 pm por Daniela Galvez

» Registro de Apellidos
Dom Ago 12, 2018 8:00 pm por Daniela Galvez

» Registro de Nombres
Dom Ago 12, 2018 7:59 pm por Daniela Galvez

» Fight For Freedom [Confirmación]
Lun Ago 06, 2018 3:49 am por Invitado

» St Alice Academy - Afiliación Elite
Jue Jul 26, 2018 5:24 pm por Invitado

» Cras Numquam Scire - Cambio de botón
Miér Jul 25, 2018 6:17 pm por Invitado

Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Sobre Naturales en Lumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre Naturales en Lumen

Mensaje por Tizoc Arllano el Miér Ene 31, 2018 4:48 pm

Sobre Naturales en Lumen




Demonios.


Es bien sabido que los demonios tienen como recipiente un cuerpo mortal por lo qué bien podrían estar en la universidad como parte del personal o como alumno. Depende de la edad, intereses y/o necesidades del personaje.

Garous/Hombres Lobo.


En el mismo caso, depende de la edad y de los intereses o necesidades del personaje. Hay tribus que rechazan completamente esas costumbres de los humanos mientras que otras como los Hijos de Gaia, los moradores del cristal y algunas otras lo ven con buenos ojos. Sin embargo, todo varía en base al entorno del Garou, desde su crianza hasta sus propios deseos y/o costumbres. Incluso podrían llegar siendo Parentela y descubrirse como Garous en el camino.

Hadas/Changeling


Las hadas captan y capacitan artistas en los talleres artísticos que suele brindar una universidad y estar en las diversas protestas. Buscan lo mismo que los magos, traer la magia al mundo, en el proceso instruyen artes, historia de manera didáctica y entretenida, deshaciéndose de los métodos banales. Pueden desarrollar puestos como maestros de Artes o estudiantes de las mismas.

Magos.


Los magos de igual forma suelen ser parte de los movimientos mas raros y esotéricos que suelen darse dentro de una universidad (¿Te has dado cuenta de ese grupo de medicina alternativa china, es muy raro pero su acupuntura esta funcionando? ESO no debería pasar, es RARO)y de la misma forma suelen hacerse con puestos de poder en una universidad (un hermético suele arreglarselas para hacerse el profesor de calculo o de historia y dictar su propia y exótica versión del curso que puede deleitar a los alumnos y abrirle los ojos a la magia de manera muy sutil).

Vampiros.


Los Sabbath Son agresivos por naturaleza por lo que NO pueden entrar a la universidad bajo ninguna circunstancia, no olvidemos que la universidad tiene seguridad capacitada para eliminar cualquier amenaza. Los camarillas e Independientes NO agresivos pueden asistir en las clases nocturnas sin ningún inconveniente.


Reglas de las Razas


No pueden provocar ataques, ni revueltas ni nada sospechoso en Lumen, Lumen tiene una mascarada que no permite que los humanos sepan de la existencia de criaturas sobre naturales.

Tizoc Arllano
avatar
Rawi

Mensajes : 645
http://www.bloodycross.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.