Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Mas !



Navegacion



Últimos temas
» Libro de firmas
Ayer a las 6:13 pm por Jabari Nadir Izarra

» Se necesita personal y alumnado-Trama lumen
Vie Feb 16, 2018 7:05 am por Agrippina J. Fibonacci

» Registro de Pb's
Jue Feb 15, 2018 11:17 am por Reinyer

» Registro de Generación
Lun Feb 12, 2018 8:56 pm por Perseo

» Búsqueda de Rol
Vie Feb 09, 2018 10:32 am por Dave Hogarth

» Krahe University +18 [NORMAL]
Miér Feb 07, 2018 8:50 pm por Invitado

» Vampire Danse Macabre | Af. Élite
Dom Feb 04, 2018 10:14 pm por Invitado

» Casting de los Canons.
Jue Feb 01, 2018 8:56 pm por Hazel Nusku

» Guia para novatos
Jue Feb 01, 2018 12:00 pm por Asherat Ba´al

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.



-
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Cargos, Ritos y Desafios Garou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cargos, Ritos y Desafios Garou

Mensaje por Takvor Ingeltamm el Miér Ene 17, 2018 4:31 pm

Ritos, Desafios y Cargos



Normativa del trámite

Este tema fue creado con la finalidad de que especifiquen el nivel en la clase Garou en la que se encuentran, así también para solicitar avanzar en él:

"Ha llegado el momento de dejar atrás las cosas de niños y convertirse en Garou adultos. Pero antes, todos los lobeznos deben pasar una prueba: un Rito de Iniciación a la dura vida de los defensores de Gaia. Muchos fracasan en este rito y algunos no sobreviven.... además Para poder ascender de Rango, conseguir los puntos necesarios es la mitad del trabajo, pues tendrás que desafiar a un Hombre Lobo del Rango al que desees ascender o superior. Aquí se llevan a cabo los desafíos. Es hora de demostrar de qué estás hecho.. "

Para solicitar un cargo has de haber obtenido el Rango uno como mínimo.

Los cargos menores pueden ser solicitados por Cliaths o Forsterns.

Los cargos mayores pueden ser solicitados por Adrens, Athros o Ancianos.

Puede haber más de un garou realizando el mismo cargo.


Elije un Cargo y postea aquí los datos de tu personaje:
Código:

[url=Link de La ficha]Nombre del personaje[/url]
Cargo actual: -
Cargo deseado:-
Tribu:-
Auspicio:-
Manada a la que pertenece:-

Garou

Lider de Tribu

Takvor-Monte Blanc

Consejo de Ancianos

Ejemplo
Ejemplo
Protector

-
-Ejemplo
Guardianes

-
-
-Ejemplo
Maestro de Rito

-
-
Ejemplo
Ejemplo
Maestro de Cachorros

-
-
Ejemplo
Invocador de Kaos

-
-Ejemplo
Guardian de la tierra

-
Ejemplo
Receptor de la verdad

-
-
Ejemplo
Ejemplo
Cuenta cuentos

-Ejemplo
-Ejemplo

Enemigo del Wyrm

-Ejemplo
-Ejemplo
Descripción del Cargo
Lider de Tribu

El alfa de la manada, el que se encarga de proteger, guiar y servir a gaia y llevar a sus hermanos y hermanas a hacer lo mismo.

Consejo de Ancianos


Órgano gobernante principal. Aquí se dan las órdenes y decretos para todo el clan, solo el anciano y los grandes ancianos pueden ostentar este puesto. Alfa del Túmulo y Beta del Túmulo: El Líder de todo el Túmulo, ante el que responde cada miembro del mismo y que tiene más autoridad que ningún Garou en él. El Beta es su mano derecha, pese a que en muchas ocasiones este cargo está ocupado por un lobo que aspira al puesto de Alfa en cuanto tenga la oportunidad, los apoyos y la fuerza para retarlo. En ocasiones, si hay muchos Elder en un Túmulo, se le llama Consejo de Ancianos y gobiernan, más o menos, con paridad teniendo uno que hace de portavoz (aunque a ojos de la mayoría, dicho portavoz es el verdadero Alfa).

Protector


Es el equivalente al capitán de la guardia o jefe de seguridad. En lo que se le refiere a la defensa del túmulo su palabra es la ley. Solo los ancianos más experimentados en la batalla pueden desempeñar este cargo. La autoridad del protector puede incluso anular los votos del consejo en momentos de peligro. El Protector no puede enviar manadas en misión fuera del túmulo, pero puede ordenarles que permanezcan en este para defenderlo en tiempos de necesidad.

Guardian


Los guardianes son los guerreros cuya obligación principal es permanecer protegiendo el túmulo. Algunos clanes asignan este papel a tantas manadas como pueden permitirse retirar de las primeras líneas. Ser elegido guardián es un gran honor, y aquellos que cumplen su deber fielmente son recompensados con honor y renombre.

Maestro de Rito


Controla todos los ritos que se realizan en el túmulo: su deber es asegurarse de que nadie convoca poderes que puedan ser peligrosos si se desencadenaran dentro del túmulo. Se necesita para representar un rito dentro del boun, y suele permanecer cerca durante el rito para asegurarse de que nada salga mal. Por último, es el responsable de realizar la mayoría de los ritos que afectan a la totalidad del túmulo.

Maestro de Cachorro


Es el encargado de enseñar a los Garou que acaban de Cambiar las bases de la sociedad y la Letanía de los hombres lobo. Se encargan también de adiestrar a los Cliath en temas específicos que los Ancianos consideren que tienen que reforzar esos jóvenes, especialmente si han infringido alguna ley del Túmulo o de la Letanía. Tienen potestad para tomar cualquier decisión sobre los cachorros, desde si están listos para el Rito de Iniciación (aunque quiénes ponen la prueba son los Ancianos, es este cargo el que ejecuta el Rito) a si lo deben retrasar y además son los únicos, aún por encima de los Ancianos, con autoridad para castigarlos. Cualquier castigo aplicado a cachorros o Cliath será ejecutado por él o quién éste designe, hacerlo sin su consentimiento se considera deshonroso y es sancionable. Debido a lo valioso y escaso de los jóvenes, muchas veces los Ancianos deciden que el Maestro de Cachorros haga una manada para estos lobos actuando él como Alfa y reforzando así el sentimiento de unidad de los cachorros; la manada acomete misiones muchas veces relacionadas con la protección del Túmulo o su boun.



Maestro del Aullido


A menudo, un Theurge lidera el clan en los diferentes rituales de homenaje a la manada, la tribu y los tótems del túmulo que cuidan del clan. También es especialista en convocar determinados espíritus aliados del clan.

Guardian de la Tierra


Es el cuidador del túmulo, a quien se confía la tarea de mantener las tierras del túmulo bien cuidadas. Este puesto es producto de algo más que la pura vanidad; los espíritus exigen respeto para sí mismos y sus análogos físicos. Un espíritu árbol cuyo árbol sea descuidado y enferme, puede guardar rencor al clan durante siglos.

Receptor de la Verdad


Casi siempre un Philodox, media en las disputas y establece los castigos por las violaciones de la Letanía o la ley del clan. Las ofensas serias siempre son castigadas durante un consejo, o a la vista de todo el clan.

Cuenta Cuentos

(Philodox de preferencia)
Puede ser cualquier auspicio, aunque generalmente es un Galliard. Narra a los miembros del clan historias del pasado en cada consejo. También puede hacer que otros hombres lobo representen el papel de héroes del pasado, recreando las grandes leyendas en honor de los ancestros Garou.

Enemigo del Wyrm

Siempre un gran guerrero lidera el clan durante el Festejo que finaliza cada consejo. Su aullido incita al ya excitado clan a cargar a través del boun del túmulo, matando salvajemente a cualquier intruso que encuentren. El enemigo del Wyrm también coordina las actividades de las manadas que atacan el corazón del Wyrm fuera del túmulo, pasándoles información que puedan usar en sus misiones.


Datos Extras
Ejemplo
LIDER DE TRIBU (Solo Athros o Ancianos con manada tribal)
CONSEJO DE ANCIANOS (Cuatro integrantes)
PROTECTOR (Solo Ancianos)
GUARDIANES (Ilimitado)
MAESTRO DE RITO (Uno por manada)
MAESTRO DE CACHORROS (Uno por manada)
INVOCADOR DEL KAOS (Uno. Theurge de preferencia)
GUARDIAN DE LA TIERRA (Uno por manada)
RECEPTOR DE LA VERDAD (Uno. Philodox de preferencia)
CUENTACUENTOS (Dos. Galliard de preferencia)
ENEMIGO DEL WYRM (Uno. Uno por manada)
Los que no tienen una tribu automáticamente pueden pertenecer al monte blanc, pueden pertenecer a otra manada pero no podrán tener un túmulo a menos que existan 3 usuarios activos para esa manada. No serán una tribu oficial.



Takvor Ingeltamm
avatar
Athro

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.