Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Jue Jul 05, 2018 12:43 pm.
En un mundo de tinieblas las cosas nunca son lo que parecen, las criaturas sobrenaturales vagan por el mundo y ocupan cada vez más espacio silenciosamente debajo del radar humano. Italia es una ciudad antigua con muchas historias y leyendas, muchas de estas podrían ser verdad. Cuida cada paso que das… y siempre duda de la mano que tomarás o podrías no sobrevivir a otro día.

Avatar 200x350
Firma 500x250
El minimo de lineas es 12

EL MINI CHAT.
El mini chat lo pueden usar tanto administradores como usuarios para comunicarse entre si. Pero no para resolver dudas.
LAS FICHAS serán aceptadas dentro de minimo 24 a48 horas, no mandar MP a los admin por esta razón. A los nuevos usuarios y antiguos se les pide paciencia. Muchas gracias
Historia

►Lumen es una trama universitaria que se centra más en los humanos, no obstante aquí también podrán encontrar a las otras razas.

►Todo Lumen es una institucion en donde solo la élite de la sociedad y el mundo van a recibir educación de primer nivel en todos los campos del arte, todas las ciencias. Los alumnos manejan sus horarios como más les convenga. Existen unos pocos "becados" que la universidad acoge por sus brillantes potencialidades.

►Lumen cuenta con sus propias sub-reglas y deberás leer para poder inscribirte en la universidad asistiendo como parte del plantel de educadores, administradores o un estudiante.
Lumen
Italia 2018
"Si el diablo toca a tu puerta ¿abrirás?

►Creditos para esta tablilla de pestañas para HeidySmith
Créditos
► Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad. Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.
Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.

Mas !
Últimos temas
» Reglas de Afiliación
Miér Dic 05, 2018 5:46 pm por El Narrador

» Canons
Miér Dic 05, 2018 5:39 pm por El Narrador

» Casting de los Canons.
Miér Dic 05, 2018 5:32 pm por El Narrador

» Casting de los Antediluvianos.
Miér Dic 05, 2018 5:31 pm por El Narrador

» Búsqueda de Rol
Jue Nov 29, 2018 12:02 pm por Matthew O´Brian

» Cierre de Temas
Mar Nov 27, 2018 8:57 pm por Nocturnal Whispers

» Registro de Apellidos
Lun Nov 19, 2018 11:45 am por Matthew O´Brian

» Registro de Nombres
Lun Nov 19, 2018 11:43 am por Matthew O´Brian

» Registro de Pb's
Lun Nov 19, 2018 11:40 am por Matthew O´Brian

Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Born This Way; Tumblr promocional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born This Way; Tumblr promocional

Mensaje por Mr. Stalker el Miér Jul 26, 2017 3:16 pm


Historia

Fama, dinero, fiestas, reconocimiento mundial... ¿quien no sueña con algo como eso? Una excéntrica y maravillosa vida a los ojos de todos quienes te rodean, pero... ¿es realmente así de maravillosa?

Esta es una vida llena de posibilidades y sueños para nuestros queridos famosos, una en que todo puede suceder. Pero también una de olvido, un día en la cima y al otro... ¿recuerdas su nombre? ese que cantaba esa canción... el que hizo aquella película... ¡Bah! ¿que importa quien era?
Esto es una guerra, lo quieras o no esta industria es para el que sobrevive, para el mas fuerte, para el que no se deja intimidad y sabe manipular su entorno. Solo los mejores pueden triunfar y ser felices o al menos intentarlo.

Oh bueno... eso lo decido yo, el que sube, el que baja, es mi trabajo, mi vida, descubrir cada sucio secreto, exponer cada segundo de la vida de aquellos a quienes el mundo a puesto como sus ídolos ¿crees que puedes contra mi? ¡Já! ya veremos pequeño, por que yo soy Mr. Stalker y siempre te estoy viendo.




Nota: Cada afiliado será colocado en nuestro Tumblr promocional, una vez abierto el foro la afiliación será movida a su lugar en el mismo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.