Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.



Navegación





REGISTROS VARIOS





PETICIÓN DE CARGOS


REDES SOCIALES





Ultimos Temas
Últimos temas
» Love Manchester // Afiliación élite
Dom Ago 20, 2017 10:25 am por Invitado

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Sáb Ago 19, 2017 12:11 pm por Invitado

» Saecûlum of Tenêbrae | Afiliación Élite
Jue Ago 17, 2017 1:11 pm por Invitado

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Élite |
Dom Ago 13, 2017 4:46 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Vie Ago 11, 2017 10:30 pm por Blair Westwick

» Nashville song RPG - élite
Vie Ago 04, 2017 5:41 am por Invitado

» Libro de firmas
Mar Ago 01, 2017 10:30 pm por William van Haggard

» Born This Way; afiliación élite
Mar Ago 01, 2017 3:40 am por Invitado

» Afiliación Normal de Magic Age
Lun Jul 31, 2017 9:25 am por Invitado




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Agrippina J. Fibonacci el Sáb Jul 22, 2017 7:15 pm

♦ Ambientación  ♦
Estamos en Italia año 2017, te voy a contar lo que está pasando y la realidad en Italia, hasta podrías considerarlo un modelo para los que pasa fuera de estas fronteras…


 La humanidad;


El 95% sigue ciega ante la existencia de lo sobrenatural, no obstante se han dado ciertas fugas en algunos sectores que han hecho pensar lo contrario; algunos creen, otros simplemente lo atribuyen a casos de ficción, alimentados por mentes fantasiosas. Contra todo pronóstico toda prueba que se consigue de esto, desaparece misteriosamente…

Nuestra Señora de Lumen, es una prestigiosa universidad que se dice está llena de estudiantes elites y genios de todo el mundo. Una vez que terminan sus estudios el futuro de ese joven está asegurado, claro que entrar a esta universidad tiene sus costos y tal vez no sea solo monetario, pero ¿Quién puede levantar su voz e investigar dentro de las instalaciones? Corre el rumor que es casi imposible penetrar en la misma si no eres un estudiante o un profesor, las visitas son estrictas y por supuesto ¿alguien ha oído hablar de sus fundadores?
Durante los últimos cien años Lumen ha sido asediada por rumores, supersticiones y conspiraciones unidas a alguna secta que rivalizaría a los Iluminati.

El otro cinco por ciento lo constituyen los cazadores, seres que han abierto su visión, algunos están escondidos, aterrados por lo que sus ojos pueden ver y sus mentes a veces no pueden ser capaces de aceptar.
Otros cazadores están agrupados y tratan de destruir lo que para ellos son la escoria del mundo, el que trae el mal en la sociedad, los monstruos vueltos realidad. Algunos otros, la minoría simplemente no saben qué pensar, aún sí no se quedaran de brazos cruzados esperando morir… no, ellos pueden verlos, ellos los sienten, y es más algunos incluso podían ser capaces de acabar con ellos, la fe es una cosa peligrosa.


 La Camarilla;

Una fuerza silenciosa, gobernando desde las sombras desde su origen está fuertemente batallando contra quienes quieren poner en peligro La Mascarada. El mundo jamás sabrá de nuestra existencia, aquello que pongan en peligro el velo que ellos han formado serán destruidos sin piedad al igual que todos lo que lo ayudaron a levantarse contra ellos…

Los siete príncipes están presentes en sus respectivos territorios, a pesar de sus maneras se dice que cada uno de ellos poseen peligros que no se ven a simple vista… ¿La Camarilla sigue siendo firme? Muchos vástagos dicen que si, otros dicen que a veces algo raro sucede en las filas, pero nadie es tan estúpido como para cuestionar sin pruebas, las leyes son implacables.


 El Sabbat;

salvajes, bestias sin control, mucho se ha dicho del Sabbat pero son una fuerza a considerar aunque la Camarilla siempre lo sigue viendo como agentes de disturbios que solo buscan destruir el orden, y que los llevaran a una nueva Inquisición, sin embargo, el Sabbat lo tiene muy claro, ellos son la última línea de libertad, son soldados preparados para las noches finales…

¿Las noches finales? Dicen que se presentara, corren rumores, señales… pero tal vez es solo fantasía o alguna broma de los lunáticos.

El regente del Sabbat desapareció misteriosamente, nadie sabe qué le ocurrió, aunque fue rápida la medida que se tomo, muchos sospechan, muchos otros se tambalean pero otros están firmes en los ideales del Sabbat, sin importar quien tome el mando, mientras lo lleven a la gloria lo seguirán…


 Los Anarquistas, y los vampiros Independientes;

Los primeros luchan por ideales que la mayoría ni siquiera entiende, sobre todo cuando estos son liderados por Brujah que se centran más en destruir que intentar construir algo ¿o tal vez no quieran destruir nada? ¿Sólo buscan el caos? Nadie está seguro si los Anarquistas persiguen algún idealismo, pero normalmente son tratados sin mucho tacto, tanto por los Sabbat como por los Camarillas, sin embargo existen rumores que podrían haber hechos tratos con el Sabbat.

Los vampiros Independientes no se meten en ningún lado, incluso los Giovanni siguen su pacto con la Camarilla para no ser cazados, ¿Los ravnos? Esos gitanos solo consideran a la familia. Nada más importa, aunque se dice ahora que tienen una matriarca y un guardián a su lado que la protege, pero aún sigo diciendo ¿a quién le importa? O tal vez es una conclusión apresurada, según lo que recogido puede que si tengan más poder…. Después de todo esos ravnos están metidos en todas partes, con sus ilusiones, muchos caen en sus redes… ¿información privilegiada? ¿Paso seguro por el territorio para no ser asesinado o asaltado?  ¿Quién sabe?

Ahora los assamitas, esos son los asesinos y cazadores, siguen neutrales a todos, y matan a todos por el siguiente hecho, son asesinos, no hay más o bueno, tal vez si, el dinero o el mejor postor, aún así no se confíen, ellos tienen honor y si les faltas puedes pasar a ser un contratista contento a ser una brocheta de la que se pueden alimentar…


 Los Magos;

son viejos, están por todas partes. En el gobierno, como funcionarios de instituciones, como maestros, como ese mendigo que dice que puede hacer magia. En Italia están bien constituidos… sobre todo la tecnocracia ¿quién quiere meterse con ellos? No he visto que sean fáciles de vencer… ni a quien hable bien de ellos… tal vez es una especie de secta que planea dominar el mundo… creo que hay muchos que planean esto… de todos modos, los tecnócratas son los más peligrosos de estos hermanos con los que compartimos este mundo, mucho más peligrosos que sólo esos que practican magia para adorar y unirse con la naturaleza… los tecnócratas podrían querer unir tu cráneo a algún cuchillo o peor hacer otras cosas peores.

La magia es peligrosa y los que la manejan aún peor…


 Los Garou;

Guerreros de Gaia, ocupan un sector de Italia y lo mantienen seguros, se habla de tratados con los Gangrel ¿pero hasta donde es su alcance? Los que perturban su territorio se verán aniquilados… el mal no se perdona, y si eres un vampiro… ciertamente el mal está pegado a ti…


 Los Demonios;

Nunca he viso uno, pero se hablan de manifestaciones, posesiones, sobre todo en estos días…. Aunque Roma no ha dicho nada claro… tal vez ellos mismo oculten a los demonios… ¿quién sabe? La corrupción se extiende por el mundo. Tal vez la próxima que reces o deposites tu fe en alguien debas tener cuidado… o tu alma podría perderse.


 Los Changeling;

Hermosas criaturas, andan por todo el mundo, están por todas partes, aunque la visión del mundo hoy en día los golpea fuertemente. Aún así tratan de sobrevivir en el mundo, tratan de obtener glamour, tratan de reavivar los sueños en la mente de los hombres… aunque esta difícil… ¿o no? Quién sabe una vez alguien dijo que la imaginación jamás acabaría dentro del hombre mientras este soñara…


 Los Basted;

Tienen sus propias reglas y si no las sigues podrían decidir abrirte el cuello con sus garras ¿quién sabe? Son demasiado caprichosos esos hijos de la luna…

¿Qué te parece hasta ahora? ¿Tienes miedo? ¿Estás emocionado? ¿Crees que podrás sobrevivir? Yo lo he hecho hasta ahora pero mi consejo para ti, es que cuides a quien le extiendes la mano y quién te la da… nunca sabes que es lo que oculta una cara amigable, tal vez nada o… tal vez es más vil de los monstruos… Si te preguntas quién soy de todos estos sólo debes tocar a mi puerta y te abriré, tal vez soy sólo tu propio reflejo, tal vez no soy nadie, tal vez luego olvides completamente lo que te he dicho… pero trata de no olvidar esto:

El fin se acerca...




Agrippina J. Fibonacci
avatar
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.