Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.



Navegación





REGISTROS VARIOS





PETICIÓN DE CARGOS


REDES SOCIALES





Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Genus... Personas de confianza (0/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genus... Personas de confianza (0/4)

Mensaje por Dragoon Cynegils el Miér Mar 01, 2017 8:26 pm

Requisitos:
- Actividad constante (al menos una vez cada 15 días)
- Rol grupales (llegará un momento en que todos coincidan)
- Aviso de ausencia

Aclaratoria:
La historia, personalidad y trastorno se los dejo a gusto, así como el nombre y el trabajo.
Una vez que tomen el personaje son libres de manejarlo a su gusto, respetando la relación con los demás de la progenie.
Hay que tener en cuenta que son un grupo de Malkavian que se tratan como familia.

♦ Sire ♦

5ta generación/ 1800-2000 años
Malkavian / Independiente
Bisexual-suke
Disponible
♦ Información  ♦
No se tiene mucho conocimiento de él, además de que es el sire  la progenie a la que pertenece Dragoon, usualmente cambia siempre de refugio, de apariencia y de nombre. Lo último que todos los demás supieron de él es cuando conocieron al último miembro de la progenie. Es como el padre ausente, todos saben que está ahí, a veces envía postales, regalos en la fecha de abrazo, de cumpleaños, incluso de navidad, pero ya nadie se molesta por buscarlo, simplemente se resignaron a que apareciera cuando le diera la gana.

En un inicio fue amante de cada chiquillo que abrazó, pero al igual que su estancia en un lugar fijo no duraban mucho. Quiere a su progenie, no hay que dudarlo, es solo que es un nómada y se aburre rápido de la estabilidad, por lo tanto siempre está en movimiento. A pesar de todo, solo con su progenie ha mostrado su verdadera cara, con los demás siempre da nombres falsos, aunque puede que se lo hayan encontrado algunas veces pero que no supieran que es él. Trata a todos como unos bebé, le gusta mimarlos aunque no pasa mucho tiempo con ellos.

Conoció a Dragoon cuando era un bebé puesto que en aquel entonces era la mano derecha del padre de este, ayudaba a gobernar Wessex, pero se percató de que el niño no era muy normal en ese momento. Para cuando Dragoon tenía 10 años, desapareció de sus vidas, reencontrándose 15 años más tarde, que fue cuando lo abrazó.

Los motivos por los que abrazó a cada uno de sus chiquillos son diversos y confusos, hasta el día de hoy nadie sabe realmente porque lo hizo ya que no dio explicación alguna.

Recomendación: Leer sobre los demás personajes buscados ya que su vida está ligada a ellos por ser su sire

Pb: Recomendado que sea Alexander Calvert, es negociable





♦ Búsqueda  ♦

1400-1500 años
Malkavian / Camarilla
Hetero
Disponible
♦ Información  ♦
Es el mayor de toda la progenie, como tal trata a los demás como sus hermanos menores. A simple vista se ve cuerdo, pero como todo Malkavian posee sus trastornos. Conserva algo de humanidad aún tal vez por eso parece alguien "normal". Consiente a todos, se ha vuelto más sire que el propio sire (si eso tiene sentido) a pesar de estar con la Camarilla su lealtad es con los de su "familia" por lo tanto es muy alcahueta y siempre salva a los demás de los desastres, por lo tanto tiene un sentido moral y de justicia algo desbalanceado.

No siempre se la pasa con el resto de la progenie, pero trata de mantener el papel como el mayor, es muy receptivo con los suyos, es más le alegra bastante cuando todos están reunidos y le encanta aún más que Dragoon se comporte infantil, con ellos, incluso que se le guinde como un koala. La relación entre ese par es la propia de hermanos que están unidos, pues ambos (Dragoon y él) son los mayores y por tanto tienen más tiempo conociéndose. Se cree que en un tiempo tuvieron alguna relación, ninguno lo niega, pero aquello es falso, pero solo lo sabe la progenie.

No se sabe mucho de  porqué fue abrazado, pero se presume que era porque el sire se enamoró de él, lo volvía tan loco su sangre que quiso tenerlo para él solo, además de que parecía ser un buen guerrero y necesitaba un guardaespaldas. Posiblemente tuvieron algo (totalmente sexual), pero eso ya quedó en el pasado, además de que le gustan más las mujeres.

Es paciente. Dragoon y él tienen mucho tacto, Dragoon puede sentarse en sus piernas, abrazarlo de improvisto e incluso le exige que lo cargue, de ahí que creen que tuvieron algo porque suelen comportarse como una pareja, más nunca lo fueron, nunca se besaron, ni llevaron sus muestras de afecto a algo sexual. Cabe decir que le tiene idea a Ryu, la serpiente mascota de Dragoon, así que es receloso cuando ésta anda cerca.

Recomendación: Leer los demás personajes que se buscan, pues está relacionado con ellos.

Pb: Se recomienda Steve R. McQueen pero es negociable.





♦ Búsqueda  ♦

Antigua
Malkavian/Independiente
O. Sexual a gusto
Disponible
♦ Información  ♦
Después de siglos del abrazo de Dragoon, su sire se le presenta con una sorpresa, ha abrazado a alguien más, a pesar de ser educada por el sire, cuando esta dejó de ser una chiquilla se quedó con Dragoon. De todos es con quien más tiene afinidad, ambos pueden ser infantiles, pero más ella. Es entusiasta y algo torpe a veces, pero también es la más fuerte del grupo aunque no lo aparente.

Su abrazo fue sorpresivo, ella estaba muriendo, amaba a su sire pero no podían estar juntos porque tenía una enfermedad que para ese entonces era incurable. Parece que la opción fue la más sencilla: abrazarla, además de agradarle al sire por su actitud alegre, pensaba que sería un buen regalo para los dos hombres de su progenie. Pero eso es lo que todos especulan, al igual que los demás nadie sabe realmente los motivos. Después de varios siglos, el amor que le tenía a su sire empezó a ser más fraternal hasta que se acostumbró a no verlo.

Es sorprendente la confianza que le tiene a Dragoon, él es su confidente y ella es la niña de sus ojos, ambos se miman mucho, están unidos, incluso se ven semanalmente, a veces ambos pasan un mes en el refugio del otro. Le encanta Ryu, lo trata como un perro a pesar de ser una serpiente. Con los demás no mantiene tanto contacto, pues su sire la dejó al cuidado de Dragoon, aunque este no era un gran ejemplo a seguir, entre ellos no se sabe quien protege a quien ni quien es el más responsable. Con otro que mantiene bastante contacto es con el chuiquillo del grupo, ellos viven juntos y son los típicos hermanos que se fastidian por todo pero se cuidan y se quieren.

Recomendación: Leer las demás búsquedas pues están todos relacionados.

Pb: Melissa Benoist (No negociable)





♦ Búsqueda  ♦

Chiquillo
Malkavian/Camarilla
Homo/Bi (uke/suke)
Disponible
♦ Información  ♦
Cuando pensaban que su sire ya no abrazaría a alguien, se encontraron con la sorpresa de él. Es curioso que siendo un chiquillo su sire lo haya dejado al cuidado de su progenie, pues a pesar de que este pierde interés en las cosas con rapidez, siempre se asegura de abandonar a sus chiquillos cuando ya son antiguos. Sin embargo este no es el caso y su educación quedó a cargo de sus "hermanos" mayores.

Al ser el más reciente, es con quien más contacto tiene con el sire de la progenie. Se vio enamorado de él, incluso tiene una especie de obsesión, por eso comparte mucho con la única mujer del grupo, ya que ambos son los más recientes, les cuesta acostumbrarse al abandono de su sire además de que presentan un enamoramiento (más él que ella).

Tiene un leve trastorno de depresión, se presume que fue abrazado cuando trató de suicidarse, pero no se está seguro puesto que él no menciona nada acerca de aquel suceso. Lo que si, es que le cuesta comunicarse con los demás hombres de la progenie, por eso prefiere estar cerca de la única mujer. A pesar de esto con Dragoon tiene un trato cordial, incluso se ha acostumbrado a su forma de ser, le hace gracia sus burlas.

Al sentir el abandono de su sire, trata de reunir a todo el grupo cuando puede, mantiene su contacto con ellos aunque no tenga mucho trato con los demás. A pesar de ser el menor del grupo no lo aparenta pues no llega a ser tan infantil ni mimado como Dragoon ni tan alegre como la única mujer, sin embargo, todos llegan a cuidarse entre sí y tiene a ser protector con los demás, pues ahora son su familia.

Recomendación: Leer sobre las demás búsquedas ya que están relacionados

Pb: Se sugiere Jeremy Jordan, pero es negociable



Dragoon Cynegils
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Genus... Personas de confianza (0/4)

Mensaje por Lucita el Vie Mar 03, 2017 9:30 pm

Te regalo un up :)
Lucita
avatar
Paladin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.