Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Navegacion

Ultimos Temas
Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Mar Nov 28, 2017 7:16 pm por Casey Giovanni

» Registro de Pb's
Miér Nov 22, 2017 1:49 pm por Loraine

» Libro de firmas
Mar Nov 07, 2017 5:32 pm por Massimo Benedetto

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 12:49 pm por Invitado

» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Lun Oct 23, 2017 4:30 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 11:25 am por Invitado

» † Naomhville † [+18] [Af. Élite]
Dom Oct 15, 2017 10:57 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 04, 2017 6:11 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Jue Sep 28, 2017 1:27 pm por Invitado

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Busco a mis padres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mis padres

Mensaje por Jayson D. Rodgers el Dom Feb 26, 2017 5:18 am

Nombre:(Jonathan D. Rodgers)
PB: (Alex Pettyfer-No negociable)
Datos:(Es el padre de Jayson y el esposo de Cassandra. Fue convertido por unos vampiros del Clan Independiente de los Giovanni a la edad de 25 años. Poco después nació su hijo y convirtió a su esposa. Cuando el joven Jayson tenía 21 años, su padre lo transformó, de ese modo Jayson salvó su vida de morir en un accidente de coche.)
Solicitante: (Jayson D. Rodgers)

Nombre:(Cassandra A. Evanson)
PB: (Emma Watson-No negociable)
Datos:(Es la madre de Jayson y la esposa de Jonathan. Ella fue convertida poco después de dar a luz al pequeño Jayson ya que sufría complicaciones en el parto. Por eso aparenta 25 años.)
Solicitante: (Jayson D. Rodgers)
Jayson D. Rodgers

Re: Busco a mis padres

Mensaje por Casey Giovanni el Miér Mar 08, 2017 10:47 am

Hola me alegra que quieras jugar con Giovanni o q los busques burns burns espero verte en Rol

Pero los Giovanni solo abrazan vampiros de la misma familia sea de la familia principal y de pura sangre como los Giovanni o de las otras familias que son los Dunsirn banqueros escoceses, los pisanob mexicano aztecas, Los Milliner de Boston y las familias menores della Passaglia en China, Los Putanesca Sicilianos, los Los Ghiberti de africa, por ultimo y menos cantidad los Rosselini de venecia igual que la familia principal, cada familia tiene un trasfondo he historia, pero sirven a la familia principal... los Giovanni y rara ves se abraza a alguien que no sea de la familia y solo lo hacen cuando es por matrimonio, es decir q este casado/matrimonio con alguien de alguna de estas familias son bastante tradicionales en lo que es el matrimonio se refiere, lo que significa que las mujeres de la familia adoptan casi
siempre el apellido de sus esposos cuando contraen matrimonio fuera del linaje, aunque los hijos de estos enlaces no inspiran la misma confianza, y pocos han llegado a recibir el Abrazo, como consejo uno de tus padre debería pertenecer a una de estas familias y que el otro/a fue abrazado por enlance, pero todo abrazo siempre es con permiso de los anncianos del Clan Giovanni de la familia principal, si andas diciendo que eres Giovanni y no perteneces a una de estas familias... y los abrazos no fueron autorizado por los anciano de la familia, se te dara caza de sangre, eso como consejo... los giovanni somos leales entre nosotros como familia y como clan, es un vinculo diferente al de la sangre, aunq igual podemos traicionarnos... espero que visites a tu familia o sea yo... xd
Casey Giovanni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba