Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.



Navegación





REGISTROS VARIOS





PETICIÓN DE CARGOS


REDES SOCIALES





Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Búsqueda: Las 3 ninfas de la Reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Búsqueda: Las 3 ninfas de la Reina

Mensaje por Agrippina J. Fibonacci el Lun Ene 30, 2017 10:51 am

Oferta:
-Prometo mucho rol, al menos una vez cada dos o tres días a responder.
-buena onda
-Firma y avatar si lo desean.



Estado del Personaje: OCUPADA
Carrera cursada en Lumen: Marketing y Negocios Internacionales, puedes elegir una segunda carrera, pero esta no se puede quitar.
Familia: Es hija única, su padre es un importante empresario en el ámbito de periodismo y moda.
Personalidad: Amara es una chica amable, que de pequeña se intereso en el mundo del periodismo, el marketing y los negocios, observando a su padre trabajar en este ámbito, aún así su personalidad es algo insegura a la hora de relacionarse con otras personas, no así cuando se trata de ordenar, y crear eventos entonces su personalidad se transforma y da rienda suelta a una nueva ella.
A la única persona que respeta y teme es a Agrippina Fibonacci Chandin, quien por azares del destino acabo tomándola bajo su ala, una protección que cuesta caro mantener ya que la joven Fibonacci es bastante excéntrica y es capaz de hacer maldades. Amara conoce ese lado violento de Agrippina pero también la ha visto hacer el bien aunque no desinteresadamente.
Requisitos: Puede ampliar la información y dar más substancia al personaje, siempre y cuando se siga lo que aquí he descripto, de todas formas, es imposible para Amara traicionar a Agrippina debido a que está podría acabar con la familia de Amara. Ya que aunque tenga muchos medios y nunca le ha faltado nada, nunca será tan poderosa como la familia de Agrippina. El PB no es negociable. Se toma la ficha y el personaje porque te ha llamado la atención. No dejes tirado al personaje, no se pide 24/7 pero por lo menos contestar una vez por semana. Es importante para la trama de Agrippina. Habrá muchas fiestas y chicos y chicas que conocer, trama con buen ambiente, aunque Agrippina es una persona caprichosa, siempre paga bien a los que le sirven.  


Amara Jacovich Pecci
21 años
Alpha Kappa Phi
Primera ninfa
Organizadora de eventos
PB: Amelia Åkerhielm


***
Estado del Personaje: Libre:
Carrera que cursa en Lumen: Administración, puede escoger una segunda carrera pero no cambiar esta.
Familia: Es la segunda hija de su Familia. Su padre es un importante hombre de negocios. Puedes escoger en que ámbito. La relación de tus padres etc.
Personalidad: Gretchen ama organizar todo, leer, los números, es una sabelotodo, se podría llamarla también una mini genio, por lo mismo siempre resultaba intimidada por los demás hasta que conoció a Agrippina, quien no la intimida como los hacían las otras chicas, la ha ayudado a cambiar un poco su aspecto y a aceptarse a sí misma. De todos modos su personalidad no es muy fuerte ni decidido por lo que generalmente acaba haciendo todo lo que le ordena Agrippina no obstante es a la única a quién le hace caso, ya que es bastante tímida y si la llegan a presionar es capaz de entrar en pánico, e incluso sentirse asfixiada. Es generalmente bondadosa y le gusta ayudar a otros.
Requisitos: Gretchen no puede traicionar a Agrippina ya que así como esta da la mano también te la puede quitar y luego aplastarte con ella. Es una relación de respeto, temor y cierta admiración ya que ella siempre ha querido poder tener esa soltura con la que se maneja la joven Agrippina. El PB no es negociable. Se toma la ficha y el personaje porque te ha llamado la atención. No dejes tirado al personaje, no se pide 24/7 pero por lo menos contestar una vez por semana. Es importante para la trama de Agrippina. Habrá muchas fiestas y chicos y chicas que conocer, trama con buen ambiente, aunque Agrippina es una persona caprichosa, siempre paga bien a los que le sirven.  


Gretchen Vodianova di Marti
21 años
Alpha Kappa Phi
Segunda Ninfa
Administra los gastos generales de la hermandad
PB: Anne-Louise De Vries

***
Estado del Personaje: Disponible
Carrera que cursa en Lumen: Leyes, puede escoger una segunda carrera si lo desea pero esta no es negociable.
Familia: Es hija de un importante abogado, incluso su madre también se dedica a ee negocio. Tienen varios bufete de abogados con sucursales en algunas partes de Italia. Puede tener hermanos o hermanas, y la descripción de la relación familiar a su gusto.
Personalidad: En el futuro puede ser una mujer con grandes convicciones y un fuerte carácter pero pero no obstante no puede salir del yugo de la joven Agrippina, se conoce con Agrippina desde que tenían 10 años de Edad por distintos encuentros. Ginevra hace los trabajos como las otras dos ninfas que pertenecen a Agrippina pero no pueden protestar mucho, los beneficios y el temor hacia la misma son casi equivalentes. Normalmente no es muy buena relacionándose con la gente, sufre de asma. Se lleva muy bien con las otras ninfas ya que son compañeras bajo el mando de un demonio.
Requisitos: Ginevra no puede traicionar a Agrippina, así como da la mano, esta ultima también puede extenderla para destruir todo lo que ama, y sabe que lo hará sin ni una gota de culpa pues es la que más conoce a Agrippina de las tres, y sabe que detrás de esa apariencia frívola y superficial también se oculta alguien no es rencorosa  y no perdona fácil. No se pide 24/7 pero sí que respondan al menos una vez por semana, se promete mucho rol, y tramas divertidas donde poder desarrollar al persona, conocer gente nueva tanto chicos como chicas. Y Agrippina aunque caprichosa siempre es generosa con quienes le sirven.


Ginevra Colombinni di Harriette
21 años
Alpha Kappa Phi
Tercera Ninfa
Gestiona y mantiene en orden los documentos la hermandad
PB: Ella Wennstrom


Última edición por Agrippina J. Fibonacci el Miér Feb 01, 2017 5:43 pm, editado 1 vez
Agrippina J. Fibonacci
avatar

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Búsqueda: Las 3 ninfas de la Reina

Mensaje por Agrippina J. Fibonacci el Miér Feb 01, 2017 5:42 pm

¡AMARA HA SIDO TOMADA, ESTOY ESPERANDO A LAS OTRAS!
Agrippina J. Fibonacci
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.