Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kylar Blackdog

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
Hoy a las 4:04 pm por Kylar Blackdog

» Love Manchester // Afiliación élite
Dom Ago 20, 2017 10:25 am por Invitado

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Sáb Ago 19, 2017 12:11 pm por Invitado

» Saecûlum of Tenêbrae | Afiliación Élite
Jue Ago 17, 2017 1:11 pm por Invitado

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Élite |
Dom Ago 13, 2017 4:46 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Vie Ago 11, 2017 10:30 pm por Blair Westwick

» Nashville song RPG - élite
Vie Ago 04, 2017 5:41 am por Invitado

» Born This Way; afiliación élite
Mar Ago 01, 2017 3:40 am por Invitado

» Afiliación Normal de Magic Age
Lun Jul 31, 2017 9:25 am por Invitado

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Busco y busco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco y busco

Mensaje por Brina Del vecchio el Lun Ene 23, 2017 2:03 pm

♦ Búsqueda  ♦

Kevin O´connell
PB: Peyton Meyer
Miembro de Sigma
17 años
♦ Información  ♦

Bueno el PB lo sugiero por que será gran amigo de Brina, de esos que andan juntos y se hacen la vida difícil a veces, pero si tienen otro PB lo podemos negociar.

• es el más joven de los de su fraternidad es decir tiene 17 años.
• Estadounidense en transferencia a Italia.
• Es hijo de un empresario de Texas por lo que tiene mucho dinero.
• Es noble y amable, pero tiene una personalidad un poco manipulable ya sea por su padre o por sus amigos.
• Le gusta la fiesta y la bebida.
• No es muy aplicado en sus estudios, pero saca las suficientes calificaciones para seguir en la universidad.  
• Pertenece a una de las fraternidades mas conocidas de la universidad, donde todos los chicos son populares, y apetecidos por las demás chicas de la universidad.

El personaje es muy fácil de llevar, solo se pide que conteste a los temas y que no abandone,  ademas que su ficha puede ser muy sencilla.

Ofrezco buen rol,  ayuda en el foro y diversión ilimitada XD

♦ Búsqueda  ♦

PB Josh Duhamel
Fabianno Macri
Escolta
34 años
♦ Información  ♦

A mi me gusta Josh pero si quieren otro PB por el estilo, estoy dispuesta al cambio

• Es el escolta personal de Brina, muy buen pago por su abuelo así que le aguanta bastante sus berrinches y planes estúpidos.
• Constantemente la saca de apuros.
• Es casado  y tiene un pequeño hijo.
• Conoce bastante de milicia ya que perteneció al ejercito, pero al quedar su esposa en embarazo decidió retirarse.
• Un hombre amable y justo, muy bueno con sus amigos y familia.
• experto en arma y lucha cuerpo a cuerpo.
• Debe estar dispuesto a soportar el acoso de Brina, ya que ella siente algo por el, no se sabe si es capricho, amor u otra cosa.

Es un personaje fácil de llevar y de crear, pido solo que no abandone y que conteste una vez por semana; ofrezco buen rol, diversión y pues si estas aburrido aquí estoy yo para hacerte reír.  

Brina Del vecchio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba