Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.



Navegación





REGISTROS VARIOS





PETICIÓN DE CARGOS


REDES SOCIALES





Ultimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
Ayer a las 8:57 pm por Bran Grainé

» Heaven Tears · Élite
Lun Jun 26, 2017 5:10 am por Invitado

» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Sobrenaturales en la Universidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrenaturales en la Universidad

Mensaje por Odette el Lun Mayo 09, 2016 2:28 pm

Abrimos este apartado para darles una idea del "por qué" los seres sobrenaturales querrían o no asistir a la universidad. Cabe destacar que esto es solo a modo de orientación pues cada quien hace con su personaje lo que le resulte más conveniente.

Demonios.
Es bien sabido que los demonios tienen como recipiente un cuerpo mortal por lo qué bien podrían estar en la universidad como parte del personal o como alumno. Depende de la edad, intereses y/o necesidades del personaje.

Garous/Hombres Lobo.

En el mismo caso, depende de la edad y de los intereses o necesidades del personaje. Hay tribus que rechazan completamente esas costumbres de los humanos mientras que otras como los Hijos de Gaia, los moradores del cristal y algunas otras lo ven con buenos ojos. Sin embargo, todo varía en base al entorno del Garou, desde su crianza hasta sus propios deseos y/o costumbres. Incluso podrían llegar siendo Parentela y descubrirse como Garous en el camino.

Hadas/Changeling
Las hadas captan y capacitan artistas en los talleres artísticos que suele brindar una universidad y estar en las diversas protestas. Buscan lo mismo que los magos, traer la magia al mundo, en el proceso instruyen artes, historia de manera didáctica y entretenida, deshaciéndose de los métodos banales. Pueden desarrollar puestos como maestros de Artes o estudiantes de las mismas.

Magos

Los magos de igual forma suelen ser parte de los movimientos mas raros y esotéricos que suelen darse dentro de una universidad (¿Te has dado cuenta de ese grupo de medicina alternativa china, es muy raro pero su acupuntura esta funcionando? ESO no debería pasar, es RARO)y de la misma forma suelen hacerse con puestos de poder en una universidad (un hermético suele arreglarselas para hacerse el profesor de calculo o de historia y dictar su propia y exótica versión del curso que puede deleitar a los alumnos y abrirle los ojos a la magia de manera muy sutil).

Vampiros.
Los del Sabbat son agresivos por naturaleza, probablemente tampoco se desenvolverían bien los Brujah. Sin embargo, quedará a criterio del usuario si introduce a su personaje a los talleres nocturnos que impartirá la Universidad(dado que estos seres no pueden salir de día).

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.