Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Tizoc Arllano

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Jue Jul 05, 2018 12:43 pm.
En un mundo de tinieblas las cosas nunca son lo que parecen, las criaturas sobrenaturales vagan por el mundo y ocupan cada vez más espacio silenciosamente debajo del radar humano. Italia es una ciudad antigua con muchas historias y leyendas, muchas de estas podrían ser verdad. Cuida cada paso que das… y siempre duda de la mano que tomarás o podrías no sobrevivir a otro día.

Avatar 200x350
Firma 500x250
El minimo de lineas es 12

EL MINI CHAT.
El mini chat lo pueden usar tanto administradores como usuarios para comunicarse entre si. Pero no para resolver dudas.
LAS FICHAS serán aceptadas dentro de minimo 24 a48 horas, no mandar MP a los admin por esta razón. A los nuevos usuarios y antiguos se les pide paciencia. Muchas gracias
Historia

►Lumen es una trama universitaria que se centra más en los humanos, no obstante aquí también podrán encontrar a las otras razas.

►Todo Lumen es una institucion en donde solo la élite de la sociedad y el mundo van a recibir educación de primer nivel en todos los campos del arte, todas las ciencias. Los alumnos manejan sus horarios como más les convenga. Existen unos pocos "becados" que la universidad acoge por sus brillantes potencialidades.

►Lumen cuenta con sus propias sub-reglas y deberás leer para poder inscribirte en la universidad asistiendo como parte del plantel de educadores, administradores o un estudiante.
Lumen
Italia 2018
"Si el diablo toca a tu puerta ¿abrirás?

►Creditos para esta tablilla de pestañas para HeidySmith
Créditos
► Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad. Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.
Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.

Mas !
Últimos temas
» Censo de Actividad
Ayer a las 6:37 pm por Zale Karsten Vryzas

» Libro de firmas
Ayer a las 6:35 pm por Viktor Rosenstock

» Registro de Pb's
Lun Ago 13, 2018 3:55 pm por Sergio Rosselini

» Búsqueda de Rol
Lun Ago 13, 2018 2:09 pm por Daniela Galvez

» Registro de Apellidos
Dom Ago 12, 2018 8:00 pm por Daniela Galvez

» Registro de Nombres
Dom Ago 12, 2018 7:59 pm por Daniela Galvez

» Fight For Freedom [Confirmación]
Lun Ago 06, 2018 3:49 am por Invitado

» St Alice Academy - Afiliación Elite
Jue Jul 26, 2018 5:24 pm por Invitado

» Cras Numquam Scire - Cambio de botón
Miér Jul 25, 2018 6:17 pm por Invitado

Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Universidad de Nuestra Señora de Lumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universidad de Nuestra Señora de Lumen

Mensaje por Asherat Ba´al el Miér Mayo 04, 2016 7:15 pm

TRAMA GLOBAL - UNIVERSIDAD NUESTRA SEÑORA DE LUMEN
La universidad Nuestra Señora de Lumen es una de las más prestigiosas en italia. Se dice que una cantidad reducida de jóvenes prodigios o de cierto estatus pueden ingresar a la misma. La mayoría de los inscritos son hijos de políticos, mandatarios de Estado e hijos de empresarios de elite.

Las becas que otorga esta prestigiosa universidad son escasas, se dice que solo dan 5 por años y los exámenes para obtener dichas becas son bastantes rigurosas. Es común que algún profesor recomiende a una joven promesa para la adquisición de dicha beca, si no es así, la lista de espera y entrevista es larga.

La universidad solo escoge a las más brillantes y capaces mentes.

Claro que no todo siempre es lo que parece. La universidad de Nuestra Señora de Lumen alberga oscuros secretos en sus pasillos, o eso dicen.

Se corre el rumor de que en Lumen, extraños y excéntricos estudiantes acuden, algunos investigadores de conspiraciones incluso han llegado a señalar que toda la universidad es una tapadera para algún grupo secreto, que rivalizaría con los Illuminati y los Masones.

Claro, que el director y los profesores de la universidad desmienten dichos rumores clasificándolos de puro fanatismo por la estricta seguridad y la calificación de los estudiantes. No está demás señalar que ha habido misteriosas desapariciones que la policía de Italia aún investiga sin muchos frutos y altercados que tan rápido como aparecen se pierden en la bruma.

¿Cuántos están dispuestos a adentrarse en esas paredes? ¿Cuánta oscuridad se oculta? Ciertamente nadie lo sabe, pero los que estudian allí se preparan para ser lo líderes del futuro.

¿Necesitamos regocijarnos o temer? La corrupción tiene más de una forma en este mundo, y aún no hemos visto ni siquiera la superficie.
Somos el futuro
NOBLEZA, PUREZA Y HONOR
Asherat Ba´al
avatar
Regente

Mensajes : 321

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.