Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Shaira Sigrid

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.



Navegación





REGISTROS VARIOS





PETICIÓN DE CARGOS


REDES SOCIALES





Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

CAPITULO ACTUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO ACTUAL

Mensaje por Odette el Dom Ene 24, 2016 5:01 pm

♦ Ambientación  ♦


Italia.
Época Actual.
El gobierno esconde siempre algunos secretos, a veces dentro de sus propias casas. La existencia de seres sobrenaturales es uno de esos secretos. La Gehenna ya ha comenzado y el mundo como lo conocemos está a punto de desaparecer. Existen rumores de que Enoch, la tierra de Caín y el mismo volverán y solo los elegidos estarán ahí luego del exterminio de sus chiquillos que han despertado. Arikel, Malkav,Lasombra,Ventrue,etc ya caminan por nuestras calles.
La Camarilla y el Sabbat, ambos grupos con sus reglas e ideas, ambos grupos siempre peleando por el poderío que les corresponde a los Giovanni en estas tierras ¿pero que pasa si los humanos deciden que es su poder el que debe prevalecer? Esta pregunta la están respondiendo justo ahora que las mafias han entrado en la ciudad y una oleada de violencia, asesinatos y mucho más se ha hecho presente.
Te podrás encontrar con la Leyenda de la última hija de Eva, la que traería a la vida a un niño nacido bajo la estrella roja. Bien, no se sabe nada de ella, pensaron que la habían hallado en una agente del fbi, no fue así. Sin embargo, Lilith también quiere su parte en esta historia de venganza y sangre. La madre no va a descansar hasta ver correr la sangre de todos los hijos de Caín que alguna vez destrozaron su jardín y le arrancaron la vida a sus hijos. Los únicos que serán perdonados son los hijos de Arikel y Nosferatus.

Puedo ver el miedo en tus ojos, querido Lector. No, no voy a mitigarlo, tienes razón en temer, los demonios están poblando la tierra. Sabemos que están aquí por sus adoradores, debes saber que hay cazadores detrás de ellos y que intentaremos que no se salgan con la suya.
El mundo parece sin esperanza cuando echas un vistazo a todo lo que esta ocurriendo, pero ¿sabes algo? Aun existe la magia, los puentes entre mundos como la umbra(a donde solo pueden acceder los hombres lobo y magos) o el ensueño, nuestra conexión con el mundo de las hadas, ese lugar que los humanos poblamos con nuestros sueños y de donde ellos pueden cruzar y vivir entre nosotros como un humano cualquiera. La magia podría ser un motivo de felicidad cuando sabes que hay seres que buscan llevarnos a la iluminación, despertarnos como durmientes.

Así pues, debes estar listo seas del equipo que seas pues sin duda el final esta por llegar y tu decides si llevar el mundo al caos o tratarás de salvarlo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.