Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.



Navegación





REGISTROS VARIOS





PETICIÓN DE CARGOS


REDES SOCIALES





Ultimos Temas
Últimos temas
» Love Manchester // Afiliación élite
Dom Ago 20, 2017 10:25 am por Invitado

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Sáb Ago 19, 2017 12:11 pm por Invitado

» Saecûlum of Tenêbrae | Afiliación Élite
Jue Ago 17, 2017 1:11 pm por Invitado

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Élite |
Dom Ago 13, 2017 4:46 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Vie Ago 11, 2017 10:30 pm por Blair Westwick

» Nashville song RPG - élite
Vie Ago 04, 2017 5:41 am por Invitado

» Libro de firmas
Mar Ago 01, 2017 10:30 pm por William van Haggard

» Born This Way; afiliación élite
Mar Ago 01, 2017 3:40 am por Invitado

» Afiliación Normal de Magic Age
Lun Jul 31, 2017 9:25 am por Invitado




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Parentela, Dones de parentela y familiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parentela, Dones de parentela y familiares

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 9:32 pm

Bueno esta idea surge   al ver los pocos  humanos que hay en el foro,y en un futuro(van llegando mas magos) los familiares.
Propongo la creación de la parentela, por que no tiene sentido tener garous  y no tener parentela, la parentela es algo importante para un garou, aquí algunas razones:
-motivar la creación de nuevos roles garous y el interés por ellos, de igual forma fomentar la creación de seres humanos,ya que uno puede ser parentela y no saberlo.
-la parentela hay de distintos colores, hay parentela vampirica, parentela mágica, parentela faerica,etc
-La parentela es importante para el garou en terminos de Wod, ya que los garous no trabajan en su mayoria, son mantenidos por la parentela
Los parientes también  pueden aprender dones(solo de nivel 1 y  que no usen gnosis) entre sus originales dones están Toque de eva(una habilidad curativa muy mala),Donas Nobis Pacem(un habilidad que evita que los humanos los ataquen, y ayuda  a un garou en frenesí) y ecos(un don que permite escuchar lo que sucedió en un lugar) dicho esto y dejando esta info mínima(mas info en el libro parientes héroes olvidados).

Respecto a los familiares, yo propongo la creación de esta nueva  clase de personaje por que en si para los jugadores seria muy divertido, ya que ofrece la oportunidad de  rolear un ser muy distinto a  lo convencional(un familiar puede desde un animal de  compañía como un perro, gato,huron hasta  arpias, pequeños dragones  y serpientes gigantes(no exageremos con un basilisco))sin mencionar que los familiares pueden tener centenares de años y haber pasado entre varios magos, incluso pudo estar acompañando un tiempo a un vampiro tomando su vitae(para información de los demás un familiar puede mantenerse vivo a  base de cualquier fuente de quintaesencia, eso incluye comer restos de un cadáver de un lupino) lo que permite enlazarlo no solo con los magos(aunque evidentemente un familiar estaría mejor con un mago), estos también tienen sus características:
-sentidos y características animales
-Algunos  pueden cambiar de forma,manejar esferas de nivel bajo(posiblemente solo 1 ),etc
-pueden exigir respeto en algunos túmulos(normalmente relacionados con el animal que son)
-sufren de la paradoja (por eso ningún mago tiene un familiar t-rex)


Espero que evaluen mi sugerencia y los datos que brindo para convencerlos, muchas gracias.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Parentela, Dones de parentela y familiares

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2014 5:48 pm

Lo cierto es que la parentela me parece una gran idea, pero lo de los familiares no tanto. Yo más bien lo sustituiría por esos humanos que se relacionan con magos y pueden usar algunos objetos mágicos. Los que se dedican a cosas como limpiar la capilla o hacer otros recados. Es decir, sirviente y consor (los familiares pueden ser, de hecho, un tipo de consor. Pero no recomiendo eso de rolear animales).
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Parentela, Dones de parentela y familiares

Mensaje por Erick Blackwood el Jue Oct 30, 2014 9:34 am

Parentela ya hay en el foro, como rango, no como "raza". Es decir, su color es el de humanos, pero bajo su nombre dice "parentela".
Claro que no había clasificación de parentela garou, o parentela faérica, ni tampoco información, así que tu sugerencia es aceptada (sólo en cuanto a la parentela)

Subiremos un poco de información, para quienes se hagan este tipo de personajes estén más informados de sus capacidades :D
Erick Blackwood
Athro

Mensajes : 726

Volver arriba Ir abajo

Re: Parentela, Dones de parentela y familiares

Mensaje por Atriel Delorien el Jue Oct 30, 2014 3:59 pm

Vamos por parte, te pongo aqui tambien la creacion de personajes parentela como viene en el libro del mismo nombre y como podras ver si pueden tener gnosis, es un merito....





Los Cambiaformas no estarían aquí si no fuese por ellos, a pesar de lo que digan. Sin Parentela, los Cambiaformas dejarían de existir, porque la Parentela proporciona los genes que hacen posible que algún Cambiaformas verdadero vea la luz de un amanecer nuevo en la lucha contra el Wyrm. La Parentela tiene el orgullo de poseer en su sangre el legado de futuros Cambiaformas... y también la triste herencia de ser in-fravalorados por sus familiares Cambiaformas a los que ellos han engendrado. Aun así, la Parentela también lu-cha por Gaia, y si hace méritos, se le premiará por ello y se le reconocerá finalmente sus logros. Es posible que les cueste tanto o más que a un Metis o a un Ragabash (entre Garou), pero nadie puede negar el valor de un Pa-riente que lucha contra una multinacional para detener el vertido incontrolado de residuos a un estanque, mien-tras que esa misma noche salva el pellejo de un familiar Cambiaformas excesivamente exaltado de morir acribi-llado a balazos de plata por un Primer Equipo de Pen-tex, al haber volado su furgoneta con habilidad y un certero bazookazo.

Lo más triste de ser un Pariente es que algunas de las Tribus más radicales u orgullosas sólo te deseen como carne de cañón o como animal de cría de nuevos Cambiaformas, y si no cumples con ello...
...entonces que no se extrañen de que aparezcan tipos como Samuel Haight.

CREACIÓN DE PERSONAJES

Los Parientes no poseen Virtudes ni Humanidad, ante lo cual sólo les queda la Fuerza de Voluntad. Algunos de ellos poseen Gnosis (como Mérito) e incluso Rabia (igualmente, como Mérito). Por lo cual, sus puntos para Virtudes quedan anulados. De todas formas, los Parientes, aunque no posean Gnosis (con lo cual, no pueden tener Dones que requieran el uso o gasto de Gnosis), siguen pudiendo comprar Númenes. Aunque no posea Gnosis, un Pariente siempre puede ser arrastrado a la Umbra por un Cambiaformas que pueda Caminar de Lado. Sólo se debe lograr un éxito adicional por cada Pariente arrastrado. Sin embargo, el destino en la Umbra que sufra el Cambiaformas que Camina de Lado, también
lo sufrirá el Pariente (esto incluye quedar Atrapado en la Celosía).

*El resto de la creación es igual que para los otros humanos. 6/4/3, 11/7/4, 7 puntos en meritos y defectos y 5 en trasfondos (10 en Mediterráneo 1314)

Tabla de Creación para
Parentela
Rasgo Puntos Gratuitos.
Fe Verdadera 5 por pto.
Primer Numen 5 por pto.
Senda de Magia 5 por pto.
Ritual de Magia 3 por Ritual

Rasgo Puntos. de Experiencia
Gnosis nivel actual x2
Rabia nivel actual x2
Don de Raza o Tribu
enseñado por espíritus 10 ptos.
Don de otra Raza o Tribu
enseñado por espíritus 15 ptos.

Nota: La Verdadera Fe en Gaia también puede funcionar, y aquellos que creen en ella pueden lograr Milagros acordes a dicha religión o creencia, quizá muy parecidos a Dones poderosos o sutiles (a discreción del Narrador).

TRASFONDOS ÚNICOS
Equipo: Este Trasfondo implica objetos especiales de equipo, ya sean tecnológicos o incluso Amuletos. Sin embargo, los objetos místicos que los Parientes posee-rán a menudo serán de menor poder que los Amuletos y Fetiches que posean sus familiares Cambiaformas.
Favores: Este Trasfondo es similar al del mismo nombre del Proyecto: Crepúsculo, pero los favores te los de-be algún Cambia formas, de mayor Rango cuanto mayor sea el valor del Trasfondo.
Pura Raza: Sí. Los parientes también tienen Pura Ra-za, y ello proviene del puro linaje de Cambia formas que los engendraron. Cuanta más Pura Raza, más posibilidades hay de engendrar a nuevos Parientes e incluso Cambia formas. Esto tiene un inconveniente. Tu Pura Raza puede hacer a los demás esperar que te comportes como te dicta tu sangre pura, e incluso utilizarte como animal de crianza, y si no lo haces, te arriesgas a una seria reprimenda o castigo.

Renombre: Este Trasfondo te ofrece puntos de Renombre temporal, al coste de un pto. de Renombre temporal por pto. de Trasfondo. Sí. Los Parientes tienen Renombre según sus actos también, pero es más duro ganarlo para ellos, y nunca podrán tener más de 5 ptos. Permanentes de Renombre en cada categoría. Por lo tanto, nunca podrán tener (si es que pueden) Dones superiores a los de Rango 1. Más abajo se añade una Tabla de Renombre para Parientes, la cual está sujeta a interpretción por medio del Renombre de Garou original, además de poder añadirse categorías propias por cumplir una tarea no indicada en la Tabla pero que lleva a con-seguir un bien para la sociedad Cambiaformas y Gaia.
Méritos y Defectos
Psicológicos.
Complejo de Inferioridad (Def. 1 pto.).
Masoquista (Def. 1 pto.).
Motivo Ulterior (Def. 2 ptos.).
Mentales.
Sentido de Lobo (Mer. 1 pto.).
Observación.
Reconocer Garou/Cambiaformas (Mer. 3 ptos.).
Sobrenaturales.
Fetiche (Mer. 5-7 ptos.).
Gnosis (Mer. 5-7 ptos.).
Rabia (Mer. 5-7 ptos.).
Pariente Sobrenatural (Mer. 4-5 ptos.).
Velado (Def. 5 ptos.).
Sociales.
Buen Chico (o Chica) (Mer. 2 ptos.).
Marginal (Def. 2 ptos.).
Físicos.
Aspecto Salvaje (Mer. 1 pto.).
Estéril (Def. 4 ptos.).


* Gnosis (Mer. 5-7 ptos.). Mas que cualquier otra bendición la Gnosis es una marca del favor de Gaia entre los parientes. Es muy raro que un mortal tenga ese don. Tener Gnosis otorga numerosos privilegios, como la posibilidad de aprender Dones, usar Fetiches y en el caso de ser abrazado por un Vampiro, morir con dignidad y honor, en lugar de sufrir la no-vida. Hasta los mas arrogantes Garou muestran cierto respeto por los parientes con Gnosis. Un pariente con Gnosis la recupera de la misma forma que los Garou. Con cinco puntos gastados en este merito tienes un punto de Gnosis, con 6 dos puntos y con 7 tres puntos.

*Rabia (Mer. 5-7 ptos.). Este extrañísimo Mérito permite al Pariente acceder al acceso interior de la Bendición de Selene que casi todos los Cambiaformas poseen en una u otra medida, como hijos del sol o de la luna. El Mérito de 5 ptos. otorga un pto. de Rabia. El de 6, dos ptos. El de 7, tres ptos. Tener Rabia, sin embargo, tiene muchas implicaciones. La primera es que la Luna afecta de forma similar a los Cambiaformas, con un +2 a la dif. de las tiradas de Rabia para el Frenesí de lo normal que los Cambiaformas tendrían. También, tener Rabia implica poder gastarla de forma similar a los Cambiaformas (midiendo la Destreza o la Fuerza, según de quién seas Pariente), y recuperarla también de forma similar (aunque la Luna sólo te da los ptos. sin contar con Auspicio, ya que los Parientes no tienen auspicio). La Rabia también te permite contar con algunos Dones de Nivel 1 que de forma normal no podrías contar sin ella, siempre que estos sean coherentes (no puedes, por ejemplo, por mucho que lo intentes, tener Garras Como Cuchillos). Por último, la Rabia también te permite UNA tirada por combate para regenerar (sí, regenerar) todo el daño sufrido, si caes bajo Incapacitado, a dif. 8, bajo riesgo de Frenesí. Sin embargo, esto otorga Heridas de Guerra. El hecho de tener Rabia también implica que, aunque no puedas caer en el Yugo del Wyrm, la plata (o el oro, según de quién seas Pariente) te causa algún mal-estar. En contacto con ella, obtienes un +1 a la dif. de cualquier acción, y un dado menos a cualquier tirada de Gnosis (si tienes).
Atriel Delorien
Mensajes : 288
http://heroorvillan.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Parentela, Dones de parentela y familiares

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.