Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Navegacion

Ultimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
Mar Nov 07, 2017 5:32 pm por Massimo Benedetto

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 12:49 pm por Invitado

» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Lun Oct 23, 2017 4:30 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 11:25 am por Invitado

» † Naomhville † [+18] [Af. Élite]
Dom Oct 15, 2017 10:57 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 04, 2017 6:11 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Jue Sep 28, 2017 1:27 pm por Invitado

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:46 pm por Invitado

» Vuelapluma | Afiliación Élite
Miér Sep 13, 2017 4:03 pm por Invitado

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Lista de Deseos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Deseos.

Mensaje por Etrius el Vie Jul 18, 2014 2:32 pm

Aquí pondremos una Lista con formato de las cosas que nos agradan para que nuestros amigos secretos tengan una idea de que podría hacernos felices. Pueden poner uno o varios en cada espacio.

Código:

[b]Mi actriz favorita:[/b]
[b]Mi actor favorito:[/b]
[b]Mi Banda Favorita:[/b]
[b]Mi cantante:[/b]
[b]Mis colores favoritos:[/b]
[b]Mis animales predilectos:[/b]
[b]Mis series favoritas:[/b]
[b]Mis libros favoritos:[/b]
[b]Mis animes favoritos:[/b]
[b]Mis modelos masculinos y femeninos favoritos:[/b]
[b]Otros:[/b]
[b]Me encantaría recibir:[/b]

Última edición por Etrius el Vie Jul 18, 2014 3:56 pm, editado 1 vez
Etrius

Re: Lista de Deseos.

Mensaje por Aaron S. Coleman el Vie Jul 18, 2014 3:41 pm

Mi actriz favorita:Olivia Wilde, Natalie Dormer, Emilie de Ravin, Jessica Alba, Eva Green, Zoey Deschanel.
Mi actor favorito: Gerard Butler, Ian Somerhalder, Gaspard Ulliel, Jhonny Depp, Chris Pine, Chris Hemsworth, Josh Holloway, Kellan Lutz, Jensen Ackles.
Mi Banda Favorita:Anberlin, Cafe Tacuba, Zero Assoluto, Moenia, La Ley, Zoe.
Mi cantante: Lana del Rey, Darren Hayes, Jack White.
Mis colores favoritos: Azul, morado, rojo, negro, etc.
Mis animales predilectos: Lobo, pantera, tigre, cuervo, león.
Mis series favoritas: The Vampire Diaries, True Blood, Lost, The Walking Dead, Hannibal, Dracula.
Mis libros favoritos: Cyrano de Bergerac, los de Crónicas Vampiricas, El Lobo Estepario.
Mis animes favoritos: Death Note, Ataque de los Titanes, Evangelion, Hellsing, Slam Dunk, Trinity Blood, Saint Seiya, Ranma.  
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Barbara Palvin, Susan Coffey, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Mathias Lauridsen,  
Otros: El videojuego The King of Fighters (mi psj favorito es Iori Yagami), y también el videojuego de Catherine, Assasins Creed, Castlevania.
Skar del Rey León, Mulán, Marius Romanus (Psj de Cronicas Vampiricas)
Me encantaría recibir: Un video entre alguno de mis actores favoritos con alguna de mis actrices favoritas, un fan fic con dedicatoria, un cuento, un dibujo, un gif para poner en los comentarios, una firma gif o no gif para mi(s) personaje(s), algo de Drácula, Un Wallpaper. Cualquier cosa que no sea elegido a la carrera xD Y que se note un poquito de amorsh
Aaron S. Coleman
Cachorro

Mensaje por Venta Quemada el Vie Jul 18, 2014 6:18 pm

Mi actriz favorita: Sara Polley, Kate Beckinsale, Aishwarya Rai, Shery Moon Zombie, Miranda Otto
Mi actor favorito: Viggo Mortensen, Mel Gibso, Bruce Willis, Bela Lugosi, Christopher Lee
Mi Banda Favorita: Amaranthe, The Birthday Massacre, Kamelot, Rhapsody Of Fire, Korpiklaani
Mi cantante: Elyze Ryd, Roy Khan, Amanda Somerville, Michael Kiske, Nicolás Reyes
Mis colores favoritos: Negro, Blanco, Rojo, Morado, Verde
Mis animales predilectos: Perro, León, Oso, Venado, Tiburón
Mis series favoritas: Hora de Aventura, Los Simpson, Xena: Princesa Guerrera, Daria, Los Locos Adams
Mis libros favoritos: La leyenda de Valnir: Una historia de los corazones negros, Nuestro lado oscuro: Una historia de los perversos, Dracula, La reina de los condenados, Silmarillion
Mis animes favoritos: Ammm... Digimon, Dragon Ball y  Pokemon cuentand como anime?
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Aishwarya Rai, Susan Coffey como mujeres y como hombres... pues no tengo xD ¿Yo?
Otros: Mi familia me encierra en el desván por días y días y dias (?) Me gustan los personajes que pocos se atreven a usar en rol, me gusta los orcos y los enanos, el heavy metal... las pelirrojas y la cultura celta. Los gnomos vuelan mejor cuando estan congelados, sueños con tanques amarillos, y pienso que el dark cabaret es la música mas sensual del mundo (?)
Me encantaría recibir: Algo (?)
Venta Quemada
Antiguo

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 8:47 pm

Mi actriz favorita: Taylor Swift, Emma Watson, Leighton Meester, Amber Heard, Natalie Portman, Jennifer Aniston
Mi actor favorito: Kellan Lutz *O* Michael Fassbender, Eric Dane, Patrick Dempsey, Henry Cavill
Mi Banda Favorita: Imagine Dragons, Bastille, One Republic, Queen, A fine frenzy
Mi cantante: Taylor Swift, Sara Bareilles, Demi Lovato, P!nk
Mis colores favoritos: Rosa, Azul y verde
Mis animales predilectos: Perro, delfín, lechuza, cuyos
Mis series favoritas: The Big bang theory, FRIENDS, Charmed, CSI (cualquiera)
Mis libros favoritos: Orgullo y Prejuicio, Harry Potter, Saga Los 7 reinos
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Doutzen Kroes, Miranda Kerr, Amber Heard, Kellan Lutz
Otros: Star Wars *O*
Me encantaría recibir: Firmas en gifs, firmas normales, un avatar, skins para foro {? una portada para fb, un abrazo {? Lo que sea pero bonito *O*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 10:26 pm

Mi actriz favorita: Anne Vyalitsyna, es mas modelo que actriz, pero me encanta esa mujer, Megan fox, Emilia Clarke
Mi actor favorito: Danila Kozlovsky, Henry Cavill, Daniel Cudmore
Mi Banda Favorita: Cold Play, U2, AC/DC, Linkin Park.
Mi cantante: Bono
Mis colores favoritos: Azul, negro
Mis animales predilectos: Husky Siberiano, tigre de bengala (blanco), delfin
Mis series favoritas: Greys Anatomy, Games of thrones, big bang theory
Mis libros favoritos: Hermanos Kamarazov, Anna Karenina, El vencedor esta solo, la guerra y la paz, Lord of the ring.
Mis animes favoritos: Dragon Ball z
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Anne V,Candice Swanopoel, Irina Shyak, Rafael Lazzini, Danila Kozlovsky, Ian Somerhalder.
Otros: Star Wars, Star trek, ecologista, reciclaje
Me encantaría recibir: lo que sea

Última edición por William Brandon el Dom Jul 20, 2014 8:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitra Diattlov el Sáb Jul 19, 2014 11:07 am

Mi actriz favorita:Monica Belluci, Angelica Huston, michelle pfeiffer (la gatubela mas sexy de todas) y Audrey Tautou

Mi actor favorito:r  Robinso Diaz, john cusack, viggo mortensen,Ian Mckellen,Robert Downey j

Mi Banda Favorita:  Lacrimosa y pantera

Mi cantante:  Phil Anselmo (:Q___), Tilo Wolf, Ailyn, tarja turunen, Cristina Deutekom y obviamente y aunque no cuadre mi hermosa Tay

Mis colores favoritos: Negro, vino y gris

Mis animales predilectos: Cuervo, serpiente y pantera.

Mis series favoritas: The simpsons , criminal minds y castle

Mis libros favoritos:justine o los infortunios de la virtud, Dracula, el perfume, sangre y oro, satanas, las flores del mal, 120 días de sodoma, el gato negro y otros cuentos

Mis animes favoritos:Elfen lied, Mirai nikki,El detective Conan, Zenki, Inuyasha,  Sailor Moon, Sakura ,vampire knight

Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Taylor Swift (ella es toda una modelo), Tobias sorensen, Jon Kortajerena, Jessica Stam y Bartek Borowec

Otros:  me gustan las ilustraciones de Giger, las cosas macabras y sangrientas,  las hortensias, el vino tinto y los pitbull y bulls ... me gusta la vainilla y tomar fotos, los rituales de brujería y magia negra, escuchar country y glam con la luz apagada y mirando al techo, tomar vino y cerveza roja; las amistades sinceras y las personas obsesivas jajaja.

Me encantaría recibir: amm pues me gustaría una historia sobre Dimitra, un escrito desde los ojos de otro ... eso me haría muy feliz
Dimitra Diattlov
Alastor Rojo

Mensaje por Kyara Jirecek el Sáb Jul 19, 2014 11:37 am

Mi actriz favorita: me encanta Fergie
Mi actor favorito: *-* NORMAN REEDUS, Jared Padaleck, me encanta también Macklemore, Will.I.Am, Lupe Fiasco, Misha Collins
Mi Banda Favorita: no tengo favorita
Mi cantante: Nop
Mis colores favoritos: todos menos los oscuros, aunque el negro si me gusta , pero no es color, así que... ;)
Mis animales predilectos: Leon, Leopardo, Koala
Mis series favoritas: Supernatural, Los Estados Unidos de Tara, Walking Dead, Protect the boss, Once Upon Time, Big Bang Theory, taken
Mis libros favoritos: La saga de Geralt de Rivia, Harry Potter, La Saga Los hijos de la Tierra, La saga cancion de hielo y fuego, la saga del señor de los anillos, el mesías de Richard Bach, algunos libros ( la mayoria) de los carpatos, La mayoría de los libros de los cazadores oscuros.... y muuuuuuuchos más *-*
Mis animes favoritos: Death Note, Hellsing, Hunter X Hunter, Samurai X
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Jared Padalecki y femenino.... amanda seyfried
Otros: mis pb femeninos son: Karlie Klos, Diana Moldovan, Irina Shiak
Me encantaría recibir: Ok, Muchos poderes para tenerlos a todos a mis pies, muchos ghouls para lo mismo...mmm una firma linda, un gif idem, unn fan fic lindo con algunos de mis personajes.... lo que sea el cariño *-* o la obligación si no me quieren mucho Sad
Kyara Jirecek
Ghouls

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 1:45 pm

Mi actriz favorita: emma watson xD
Mi actor favorito:Logan Lerman
Mi Banda Favorita:Nickelback
Mi cantante:Pink
Mis colores favoritos: Verde y negro
Mis animales predilectos: Gato y perro
Mis series favoritas: Juego de tronos
Mis libros favoritos: Dark hunter(toda la serie *0*)
Mis animes favoritos: sakura card captor myself yourself, evangelion, tengo que seguir(?)
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos:hee.... no tengo
Otros: chocolateeeee
Me encantaría recibir: regalos(?) y dulces!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 1:52 pm

Mi actriz favorita: Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Katharine Hepburn, Rita Hayworth, Vivien Leigh, Marilyn Monroe [si, soy un poco clasica, pero las grandes damas no se pueden olvidar]
Mi actor favorito: Karl Urban, Daniel Craig, Charlton Heston, Yul Brynner, Gregory Peck, Boris Karloff, Vincent Price...podria seguir [si, soy tambien una clasica en esto]
Mi Banda Favorita: Nightwish, Saurom, Mago de oz, Celtic Woman, Queen, Il Divo...
Mi cantante: Leo Jiménez, Tino Casal, Enya, Freddie Mercury, Enrique Bumbury....
Mis colores favoritos: Azul, negros, blancos, gris, naranjas...
Mis animales predilectos: Gato, perro, serpiente, lince
Mis series favoritas: Sons of Anarchy, Arrow, Justified, The shield, True detective, Game of throne
Mis libros favoritos: La naranja mecanica, Game of thrones [aunque los ultimos dejan que desear] El trono de huesos de dragon, Las cronicas de Belgerath y su continuacion las de Mallorea, Elenium y su continuacion El Tamuli y casi todo lo que sea fantasia o historica
Mis animes favoritos: Berserk, Bastard, Inuyasha, Ranma 1/2, Sailor Moon, Saint Seiya, Ayashi no Ceres, Virgin Crisis [y cualquiera de los mangas de su autora Mayu Shinjō] Vampire princess Myu. Pero soy mas de comic americano ;)
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Petra nemcova, Gabriel aubry, megan ewing, Jessica Stam
Otros: Fan de Star wars y de Star Trek, me encantan las rosas azules, tratar a mis invitados y a mis amigos como si fueran mi familia
Me encantaría recibir: Algo que salga de mi amigo invisible, no importa que sea bonito solo que se note que tiene como ha dicho alguien amol del bueno
Invitado
Invitado

Mensaje por Odette el Sáb Jul 19, 2014 2:26 pm

Mi actriz favorita: Natalie portman, Natalie Dormer, Angelina Jolie, Megan Fox, Evangeline Lilly, Emily de Ravin & Jessica Stam.
Mi actor favorito: Johnny Depp, Josh Holloway,Ian somerhalder,Gerard Butler, Tom cruise y Matt Bomer.
Mi Banda Favorita: Mmm creo que no tengo xD
Mi cantante: Enrique Iglesias, Geri Halliwell y Lana del Rey.
Mis colores favoritos: Rosa en todos los tonos, Morado, Rojo, Azul y Negro.
Mis animales predilectos:Tigres, Lobos, Perros,Tortugas y Gatos.
Mis series favoritas: OUAT,VD,The Tudors, Los Borgia y LOST.
Mis libros favoritos: Los de Anne Rice, El marques de Sade, La Bella durmiente de Sheri S.Tepper y Drácula.
Mis animes favoritos: Sailor moon, Ai no Kusabi, Haru wo Dateita, Saint seiya,dbz, Lady Georgy y Lady Oscar.
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Rafaello Balzo, Candice Sweneapoel, Rossie H.Whitley, David Gandy, Jessica Stam.
Otros: Me gustan los poemas dark, odio lo que es muy cursi y me vuelven loca los fics basados en el rol. Lucita es mi personaje favorito.
Me encantaría recibir: Una firma, un video con mis personajes o del foro, no sé, un fanfic de alguno de mis personajes,cositas monosas acerca de Mundo de Tinieblas,etc.
Odette

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 8:18 pm

Mi actriz favorita: Angelina Jolie
Mi actor favorito: Adam Sandler
Mi Banda Favorita: Ehmm… no tengo ninguna pero amo a Tchaikovsky
Mi cantante: Selena Gómez, Taylor Swift, Zendaya
Mis colores favoritos: Rosado y Fucsia
Mis animales predilectos: Gatos, halcones, gavilanes y águilas.
Mis series favoritas: Lost, Roswell
Mis libros favoritos: El principito, El Alquimista, La Ilíada, El psicoanalista, Travesuras de una niña mala, Sombras en el bosque, entre muchos otros…
Mis animes favoritos: Saint Seiya, Sailor Moon, Sakura Card Captor y Saber Marionette.
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Alina Ismailova, Marjorie de Sousa, Roxana Díaz.
Otros: ¿Dulces?
Me encantaría recibir: corazones de vampiros para mi colección y otra cosa que les nazca de sus entrañas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 5:43 pm

Mi actriz favorita: Scarlett Johanson & Jessica Lange
Mi actor favorito: Evan Peters
Mi Banda Favorita: Radiohead
Mi cantante: Mmm
Mis colores favoritos: Morado y azul :)
Mis animales predilectos: Perros peludos
Mis series favoritas: American Horror Story
Mis libros favoritos: Harry Potter
Mis animes favoritos: Evangelion
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Nadia Esra y Nastia Kumarova
Otros:
Me encantaría recibir: Una firma, un avatar, un haiku :) lo que gusten :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 4:30 pm

Mi actriz favorita: ninguno en particular
Mi actor favorito: hmm pos nada igual.
Mi Banda Favorita: jam proyect, si su musica es super epica jaja.
Mi cantante: En solitario ninguno, me gusta mas una banda aunque si tubiera que anotar alguno seria cesar franco, me encanto su cancion "mi corazon encantado"
Mis colores favoritos: Azul y purpura.
Mis animales predilectos: Conejos y perros. ¡PODER CONEJO!
Mis series favoritas: pos casi no veo series, quizas Heroes, the bing bang theory.
Mis libros favoritos:Cell, madam bovary, Eso y juegos de rol.
Mis animes favoritos: Gurren lagann, kyousogiga, btoom!, no game no life, bokurano y como manga Battle angel alita.
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos:eh... ¿what?
Otros: ¡Las ensaladas!
Me encantaría recibir: algun libro interesante para trabajar en el paradigma de mi personaje... o links de la serie de garo, siempre quize verla xD.
Invitado
Invitado

Mensaje por Augustine Darcy el Lun Dic 14, 2015 4:32 pm

Mi actriz favorita: Reneé Zellweger, Charlize Theron, Uma Thurman.
Mi actor favorito: Benedict Cumberbatch, Johny Depp, Nicholas Cage, Adam Sandler, Jim Carrey, Jack Nicholson, Christian Bale, Colin Firth.
Mi Banda Favorita: The Killers, Friendly Fires, Arcade Fire, Coldplay, Radiohead, Muse.
Mi cantante: Ed Sheeran, Ben Howard, William Fitzsimmons, James Blunt, Ingrid Michaelson, Emiliana Torrini, Katie Herzig, Greg Laswell.
Mis colores favoritos: Negro, morado, naranja.
Mis animales predilectos: Conejo, gato, perro, lechuza.
Mis series favoritas: Sherlock BBC, The Sopranos, The Middle, Grey's Anatomy, E.R.
Mis libros favoritos: La soledad de los números primos, El Túnel, Ana Karenina, El hombre ilustrado, Las intermitencias de la muerte, 63 modelo para armar.
Mis animes favoritos: KProject, Gantz, Gugure Kokkuri-san, Gundam Wing, Serial Experiments Lain.
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: No tengo. No me sé sus nombres.
Otros: No me gustan los fics, ni las cosas cursis, ni lo dark, tampoco el rosado o los colores chillones.
Me encantaría recibir: Una firma, un avatar o una canción.
Augustine Darcy
Discipulo

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 7:10 pm

Mi actriz favorita:  Angelina Jolie, Cameron Diaz, Megan Fox, Meg Ryan, Natalie Portman.

Mi actor favorito: Jhony Deep, Liam Neeson, Robert Downey Jr, Ian Somerhalder, Tatum Channing.

Mi Banda Favorita: The Corrs, U2

Mi cantante: Paloma Faith, Katy Perry, Michael Jackson

Mis colores favoritos: Bordó, Morado y Rosa

Mis animales predilectos: Gato!! en fin todo lo relacionado a los felinos.

Mis series favoritas: Dr. House, Juego de Tronos, VD, TWD

Mis libros favoritos: Las sagas: Darks Hunters, Castas, Juego de Tronos, etc Xd

Mis animes favoritos: Loveless, Evangelion Vampire Knight

Mis modelos masculinos y femeninos favoritos:

Otros:
Me encantaría recibir: Un pack de ava y firma *O* un oso de peluche! mi peso en chocolates! (que los antojos son grandes!) une depiladora manual XD y podría ser un ajuar completo para Jarlebeihn!
Invitado
Invitado

Mensaje por Marcos A. Álvarez el Lun Dic 14, 2015 8:30 pm

Mi actriz favorita: Miranda Otto, Nicole Kidman
Mi actor favorito: Mel Gibso, Bruce Willis, Julian McMahon, Robert Downey Jr
Mi Banda Favorita: Mmm... me gusta la música ~
Mi cantante: Amanda Somerville, Michael Kiske, Natalie Horler
Mis colores favoritos: Negro, Blanco, Rojo
Mis animales predilectos: León, Oso, Venado
Mis series favoritas: Siguiente punto ~
Mis libros favoritos: Simplificado: Todo de H.P. Lovecraft, cuentos y poemas de Edgar Allan Poe y otros que me da flojera presumir (?)
Mis animes favoritos: No me gusta el anime, pero amo Digimon.
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Ninguno en especial
Otros: Soy una persona taciturna e introspectiva. Disfruto de los momentos de soledad. La música instrumental es mi pasión y... ya.
Me encantaría recibir: Un nuevo avatar, o una carta de esas que mandan las personas que no se ven durante años, para leerla a la luz de la chimenea, durante la noche de Navidad, y luego lanzarla al fuego.
Marcos A. Álvarez
Humanos

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 8:36 pm

Mi actriz favorita: Ema Stone, Emilia Clarke
Mi actor favorito: Kit Harington
Mi Banda Favorita: Lacuna coil, Linkin Park, T-ara, Daft Punk
Mi cantante: Tarja Turunen, Vibek Stene
Mis colores favoritos: Negro y el Blanco
Mis animales predilectos: Murcielagos y Lobos Blancos de ojos rojos.
Mis series favoritas: Juego de Tronos, Daredevil
Mis libros favoritos: El señor de los anillos, juego de tronos
Mis animes favoritos: Saint Seiya, Darker Than Black, Shingeki No Kyojin, BTOOOM.
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Barbara Palvin, Ana Sofia Henao, Daniela Baptista y Rick Genest
Otros: Super heroe favorito: Spiderman y Batman
Me encantaría recibir: Los que les de la gana, sera bien recibido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 9:39 pm

Mi actriz favorita: jinx maze (1313) - Alyssa Milano - Jennifer Love Hewitt
Mi Banda Favorita: Ramms+ein - Rhapsody of Fire - Luca Turilli's Rhapsody
Mi cantante: Leo Jimenez y Tarja Turunem
Mis colores favoritos:rojo (blanco y negro no son colores pero me encantan)
Mis animales predilectos: lobos, lobos y lobos, y perros ciber-ianos
Mis series favoritas: the bigbang teory-trueblood-Once Upon A Time-NCIS-CSI
Mis libros favoritos:-Angeles y Demonios-El silmarillon (y toda la saga del señor de los gramillos XD)
Mis animes favoritos: lobos de nuevo, y leones a veces

Me encantaría recibir: lo que les venga en gana pero los perseguire hasta matarlos si no me gusta xd
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 10:01 pm

Mi actriz favorita: Lisa Ann y Kristin Bauer
Mi actor favorito: alexander skarsgard
Mi Banda Favorita: Nightwish
Mi cantante: Anette Olzon
Mis colores favoritos: Rojo Sangre, Purpura
Mis series favoritas: TRUE BLOOD - OUAT - CSI -
Mis libros favoritos: Cazadores de Sombras -origenes (angel mecanico-Principe mecanico-Princesa mecanica)
Me encantaría recibir: si su regalo no me gusta esperen dinamita a la puerta de sus casas XD. envien lo que deseen de regalo

Última edición por Philius C Collins el Miér Dic 23, 2015 9:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Shaira Sigrid el Mar Dic 15, 2015 7:27 pm

Mi actriz favorita: Cameron Diaz, Scarlett Johanson, Jennifer Lawrence

Mi actor favorito: Keanu Reeves, Jean Claude Van Damme

Mi Banda Favorita: Nightwish, Tristania, Epica, Eluveitie, Arkona y Amon Amarth

Mi cantante: Vibeke Stene, Andrea Bocelli.

Mis colores favoritos: Negro, plateado, morado, verde y azul.

Mis animales predilectos: Murciélagos, los cuervos, lobos, gatos y las serpientes.

Mis series favoritas: Vikingos, Game Of Thrones, CSI Miami.

Mis libros favoritos: La Conspiración, Juego de Tronos, El Código Da Vinci, El Arte de la Guerra.

Mis animes favoritos: Saint Seiya, Slayers, Claymore Inuyasha y Basilisk

Otros: Mis instrumentos favoritos son el piano y el violín.

Me encantaría recibir: Una firma, un poema o un dibujo de mi personaje.
Shaira Sigrid
Templario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 1:04 am

Mi actriz favorita: Charlize Theron, Monica Belucci, Christina Ricci, Angelina Jolie.
Mi actor favorito: Christian Bale, Charlie Hunnam, Jared Padalecki, Matthew Gray Gubler, Armie Hammer, Evan Peters, Wes Bentley, Cillian Muprhy, Johnny Deep.
Mi Banda Favorita: Muse, Placebo, V.A.S.T, N.I.N, The Doors, Him, Moonspell..
Mi cantante: Ville Valo, Wes Bortlad.
Mis colores favoritos: Negro, violeta, turquesa, lila, rojo.
Mis animales predilectos: Gato y demás felinos.
Mis series favoritas: Mentes criminales, American Horror Story, Supernatural, Penny Dreadful, Heroes.
Mis libros favoritos: Cronicas vampiricas de Anne Rice, Afixia, el club de la lucha, Juego de Tronos, Fleur du mal, el perfume.
Mis animes favoritos: Full metal alquemist, Rouroni Kenshin,
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Andrei andrei, Rafael Lazzini, Ulorin Vex, Mathias Laurandisen, Sean O´Pry
Otros: Me gustan los dias lluviosos cuando la lluvia no me cae encima y me empapa.
Me encantaría recibir: Algo bonito, elegante, que no fuera ni cursi, ni rosa, abstenerse corazones XD Una firma, o una composicion (si tienes manejo con el photoshop), o un poema, o si tienes manejo con la edicion de video, un gif o un pequeño video. Y si no, lo que quieras :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Éiren Keltia el Jue Dic 17, 2015 10:12 am

Mi actriz favorita: Blanca padilla, jessica alba
   Mi actor favorito: Anthony Hopkins
   Mi Banda Favorita: Audioeslave
   Mi cantante: Chris Cornell
   Mis colores favoritos: Negro, rojo, dorado, blanco
   Mis animales predilectos: Todos los felinos, dragones *.*  xDD
   Mis series favoritas: smallville, Constantine, the flash
   Mis libros favoritos: La tierra de las sombras de peter straub, edgar allan Poe,  Patricia Briggs, Nalini Singh.
   Mis animes favoritos: Naruto, one piece, Bleach, samurai X
   Mis modelos masculinos y femeninos favoritos:Jessica Alba, Blanca Padilla, Antonio Banderas, Antonio lujak
   Otros: Me gustan los seres mitologicos: hadas, y dioses, etc.
   Me encantaría recibir: Firma, avatar. Alguna historia hecha chistosa, lo que esté en su posiblidad.
Éiren Keltia

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 7:55 pm

Mi actriz favorita: Eva Green.
Mi actor favorito: Johnny Depp.
Mi Banda Favorita: (Sin orden de preferencia) Guns N' Roses, The Sisters of Mercy, The 69 Eyes, Blind Guardian, Nine Inch Nails, Marilyn Manson, Massive Attack, Lana del Rey...
Mi cantante: Alice Cooper, Rob Zombie, Taylor Momsen.
Mis colores favoritos: Morado, azul, negro y gris/plateado.
Mis animales predilectos: Gatos, llamas y alpacas, lobos.
Mis series favoritas: Penny Dreadful, Xena: La Princesa Guerrera, Daria, American Horror Story, True Blood, Hora de Aventuras, My Little Pony (me encanta My Little Pony, sobretodo Rainbow Dash y Pinkie Pie :oops:).
Mis libros favoritos: Las obras de Edgar Allan Poe, Hamlet, Reinos Olvidados, La Crónica del Asesino de Reyes, Las Flores del Mal, Harry Potter.
Mis animes favoritos: xxxHOLic, Card Captor Sakura, Sailor Moon, Lucky Star.
Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Caspar Peteus, Anna Christine Speckhart.
Otros: ¡Me encanta todo lo relacionado con D&D y Mundo de Tinieblas! Y también las películas en b&n como la Momia, el Hombre Invisible, el Gabinete del Dr. Caligari, etc. Aunque creo que mi favorita es Drácula de 1992.
Me encantaría recibir: Firma, avatar, un relato o un dibujo, un fondo de pantalla, un meme, una tira cómica, un vídeo... ¡Lo importante es la intención!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 1:48 pm

Mi actriz favorita: Angelina Jolie, Cameron Diaz, Megan Fox, Meg Ryan, Natalie Portman.

Mi actor favorito: Jhony Deep, Liam Neeson, Robert Downey Jr, Ian Somerhalder, Tatum Channing.

Mi Banda Favorita: The Corrs, U2

Mi cantante: Paloma Faith, Katy Perry, Michael Jackson

Mis colores favoritos: Bordó, Morado y Rosa

Mis animales predilectos: Gato!! en fin todo lo relacionado a los felinos.

Mis series favoritas: Dr. House, Juego de Tronos, VD, TWD

Mis libros favoritos: Las sagas: Darks Hunters, Castas, Juego de Tronos, etc Xd

Mis animes favoritos: Loveless, Evangelion Vampire Knight

Mis modelos masculinos y femeninos favoritos: Los Users de Odette y Terry nya

Otros:
Me encantaría recibir: Un pack de ava y firma *O* o si eres bueno en ello un video con mi pj y Terrance y el resto de los Lasombra que me gustan.. ho esperen.. no me gustan el resto XDDD en fin usen la creatividad :yahooo:
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba