Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

EL MÁS FELIZ DE LOS CUMPLEAÑOS,BEBÉ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MÁS FELIZ DE LOS CUMPLEAÑOS,BEBÉ

Mensaje por Lucita el Miér Jun 11, 2014 11:57 pm

Siempre has sido especial en mi vida, desde que te conozco de te quiero, te he querido de mil y un maneras diferentes y ahora mismo lo sigo haciendo, te adoro y nada me haría más feliz que poder verte, ya ha pasado mucho tiempo sin poder verte en persona así que espero que pronto la espera termine pues extraño acariciar tu cabello, abrazarte y decir pendejadas  o quejarme de todo y de nada mientras tu te diviertes por mis pequeños berrinches. Hoy cumples un año más y yo quiero que cumplas cientos, te deseo lo mejor del mundo y la más intensa de las dichas porque
te lo mereces. Qué sepas que no hay mejor partner que tu, gracias por tantas historias regaladas, por tantos hermosos momentos, por los dramas, por las aventuras y por tantas cosas más que si me pusiera a enumerar no acabaría nunca, pero sabes que te adoro y que no hay nadie que me importe como lo haces tú.

Te dejo este pequeño espacio para que todos los demás que te aprecian -que son muchos- a veces, mas de los que yo quisiera (-.-) te dejen sus felicitaciones,yo se que es imposible no adorarte porque eres genial y siempre tienes comentarios buenos para todos y ayudas todo lo que puedes a quienes se acercan y ayss...que puedo decir si para mi sos lo máximo!!

Te tengo una sorpresa pero espero por fin terminarla mañana porque la cambie totalmente con tal de al fin regalartela xD Mientras tanto aquí dejo una tarta y
una canción just 4 u.

love u :

Lucita
Paladin

Re: EL MÁS FELIZ DE LOS CUMPLEAÑOS,BEBÉ

Mensaje por Atriel Delorien el Jue Jun 12, 2014 6:28 am

Ayer te felicite y hoy te vuelvo a felicitar.

FELICIDADES ya sabes que hay una tarta esperandote el dia que te pases por mis reconditos territorios
Atriel Delorien
http://heroorvillan.blogspot.com.es/

Mensaje por Erick Blackwood el Jue Jun 12, 2014 9:56 am

Ayyyy mi nena gracias por éste detalle, que ayer ya no pude contestar porque me estaba cayendo de sueño jaja
A ti por soportarme, en las buenas y en las malas, y por siempre creer en mí y darle esa chispa a mi vida que nadie más que tú podría aportar.
Te quiero mucho, nena.

Comadrita ya sabes que no me pierdo tus postres, son mis favoritos, pero hoy deja que yo te invite -le da del pastel sangriento de su alterego que no pudo pasarse porque está en la fiesta de Genie- Se ve mal pero sabe bien, trust me!
Erick Blackwood
Athro

Mensaje por Dimitra Diattlov el Jue Jun 12, 2014 10:17 am

Felizzzzz Cumpleaños XD , espero que cumplas muchos pero muchos mas y que tengas mucha alegría y bendiciones en tu vida, lo que es apenas normal siendo una persona tan amable y agradable.

Te envió un abrazo. !!
Dimitra Diattlov
Alastor Rojo

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2014 10:29 am

Feliz cumpleaños, Erick, que lo disfrutes en demasía y te hagan sentir como mereces!

abrazos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Jirecek el Jue Jun 12, 2014 2:27 pm

feliz feliz cumpleañosssssssssssssss pasalo genial!!!!! abrazo gigante para tíiiiiiiiiiiiiiiii disfruta mucho mucho y recuerda, hoy eres el rey!!!!!!
Kyara Jirecek
Ghouls

Mensaje por Ross Ishtar el Jue Jun 12, 2014 2:50 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡que la pases genial en tu díaaaaaaaa!!!!!!!1

¡¡¡Que todos tus deseos se cumplan, y que comas pastel!!
¡Que él Caos siempre este de tu lado!!!!  ojitos ojitos ojitos

wee wee wee wee wee wee a bailar. Fiesta!! wee wee wee wee wee wee wee 
Ross Ishtar
Arpia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba