Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Shaira Sigrid

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

La sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre

Mensaje por Terrance Black el Vie Abr 08, 2011 3:41 pm

Pues resulta que me estoy haciendo de algunas cavilaciones y anotaciones respecto a la sangre. ¿Imaginan el sabor que tiene? ¿Sabrá igual la de un vampiro que la de un humano? La respuesta es sí. Ese cuento no lo hago largo.
Aquì hay una pequeña lista de eso para hacernos una idea y darle más realismo a nuestras narraciones:

Obeso/a: Sabor grasiento, casi aceitoso, muy fuerte.
Desnutrido/a: Sabor soso, de textura aguada.
Deportista: Sabor fuerte y complaciente debido a su textura y cantidad de nutrientes.
Drogadicto/a: Sabor ácido, amargo o rancio, de textura áspera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mendigo/a: Sabor soso y amargo, de terxtura aguada.
Hombre medio: Sabor fuerte, un tanto grasiento y ácido, textura un tanto viscosa.
Mujer media: Sabor salado, un tanto aguado y ácido, textura muy poco viscosa.
Hombre adinerado: Sabor salado y amargo, textura muy viscosa y espesa.
Mujer adinerada: Sabor variable desde dulce hasta amargo (alimentación), textura muy viscosa y espesa o extremadamente aguada (alimentación).

El sabor de la sangre vampírica debería ser una mezcla entre la sangre de sus presas y su poder si es de generación alta.

Terrance Black

Re: La sangre

Mensaje por Etrius el Vie Abr 08, 2011 3:47 pm

o.o
y si por ejemplo hablaramos de a que le supo la sangre de Saulot a Tremere?

-toma nota para decir que la sangre de Lha le supo salada,aguada,acida y un tanto viscosa-

XDDDDDD

Mensaje por Terrance Black el Vie Abr 08, 2011 4:05 pm

Precisamente tremere era un buen catador XD

página 178 de Vampiro: La Mascarada:

Con solo catar la sangre del objetivo el taumaturgo puede determianr cuanta vitae le queda, si se trata de un vampiro, cuando se alimentó por última vez, su generación aproximada y con tres o más exitos si ha cometido diablerie recientemente.

Otros méritos de la sangre:

Gusto Agudo (1 punto, Guia del Jugador 2º Edición)
Tienes un gusto excepcionalmente sensible. La dificultad de todas las tiradas de dados relativas al gusto disminuyen en dos (para detectar el sabor del veneno en la sangre). Combinado con Sentidos Aguzados (Auspex 1) este Mérito proporciona una agudeza gustativa sobrehumana.

Sangre adictiva (Ésta debe tenerla Àngel)
Tu sangre es especialmente deliciosa para los demás, vástagos o mortales, pues contiene una sustancia físicamente adictiva. Una vez la prueban, deben beber otra vez o gastar un punto de fuerza de voluntad en momentos inconvenientes para evitar el síndrome de abstinencia. A los Setitas con este mérito les es más fácil vincular a alguien, pues una vez se ha probado la vitae contaminada se hará lo que sea para beberla de nuevo.

Sangre Fuerte (5 puntos Turbios Secretos de la Mano Negra)
Tu sangre es especialmetne potente. Cualquier Vastago que la saboree la encontrará muy sabrosa y reconocerá su fuerza. Los diabolistas sentirán ansia por ella. Puedes Vincular a cualquiera que beba dos veces tu sangre.
Terrance Black

Mensaje por Etrius el Vie Abr 08, 2011 4:27 pm

ohhh
creo que me quedo con el punto 1!
El 5 esta bueno, pero gastas muchos puntos y solo para que te vean
cara de bistec jugoso, nel xDDD

Los taumaturgos somos lo mas pro 8)

Mensaje por Terrance Black el Vie Abr 08, 2011 4:33 pm

No desprecies las muchas posibilidades de los vínculos de sangre. Puedes hacer que tu peor enemigo te haga sandwiches y te lustre los zapatos XDD Es como ser un narco-vampiro XDD
Terrance Black

Mensaje por Etrius el Vie Abr 08, 2011 4:35 pm

Ah si??
entonces ven muerdeme 2 veces muahahaha y hablamos de cuantos sandwiches quiero muahaha

Mensaje por Terrance Black el Vie Abr 08, 2011 4:40 pm

"la Sed de Caín" consiste en sólo obtener sustento/nutrición de la sangre de otros vampiros. Se supone que todos los vampiros que no tengan la suerte de encontrar la Muerte Definitiva acabarán sufriéndola, el tiempo que se tarda en caer en tal Sed varía en cada vampiro. Tener una puntuación baja de Humanidad, seguir una Senda diferente a la de la Humanidad, no tener un Naturaleza "benévola" (Protector, Mártir...), etc. son desencadenantes que aceleran el proceso de surir la Sed de Caín.

Sigue soñando Rolling Eyes Tu sangre no está mal lo que pasa es que no me cuesta obtenerla. Sólo me vincularía a ti en caso de que quisieras ser mi maestro en taumaturgia. Lo cual me lleva a otro tema que también voy a abrir. ¿Cómo se aprenden disciplinas ajenas a tu clan?
Terrance Black

Mensaje por Etrius el Vie Abr 08, 2011 4:45 pm

Aww pobrecitos de algunos ventrue que yo conozco, sufren de esa sed y van por ahi inventando que es por hacerse los muy malos mata vampiros xDDD

Epa! que insinuas? quieres decir que yo regalo sangre o que? si te hago un vinculo y te doy clases, que beneficio obtengo? -haciendose el tonto-

Mensaje por Terrance Black el Vie Abr 08, 2011 4:53 pm

Dicho lo dicho, los ventrue siguen la senda de humanidad así que no tendrían porqué caer en la Sed de Caín. Pero supongo que para todo hay excepciones. Además, volvemos al tema de siempre... bebiendo sólo de vampiros, siempre está el riesgo del vínculo.

Que no mande una cacería de tzimices y salubris por ti :D
Terrance Black

Mensaje por Tizoc Arllano el Vie Abr 08, 2011 4:56 pm

XDDDDDDDDD -pensando en que quiere la sangre fuerte para hacer muchas maldades- ahm pues lol algunas ni deberían poderse aprender ya que son únicas de su clan '-', pero me imagino que Xd las que si se aprenden con alguien que tiene el conocimiento de la disciplina, y el dominio perfecto de ella. .-.

dimitricio deja mensaje LOL que no critiquen a los de su clan que ellos nunca caerian en la sed de cain, pero entonces por que wally solo traga vampiros?
Tizoc Arllano
Rawis

http://www.bloodycross.net

Mensaje por Terrance Black el Vie Abr 08, 2011 5:03 pm

Pues mira

Fuente: Pág 143, Edad Oscura: Vampiro, edición del 2003

En Edad Oscura:Vampiro, hay un apartado que presenta una Regla opcional llamada "Secretos de Clan", que basicamente consiste en que las Disciplinas físicas (Potencia, Celeridad y Fortaleza) se pueden aprender libremente como las Disciplinas de su clan (es decir, puntación actual x5). Sin embargo, aprender cualquier otra Disciplina que no entre dentro de la categoría de "física" (sea Ofuscación, Obtenebración, etc.) requiere instrucción de un vampiro que tenga la Disciplina entre las de Clan y además el alumno debe beber un trago de la sangre del tutor.

La respuesta: Porque Wally es.... CHAN CHAN CHAN
Terrance Black

Mensaje por Etrius el Vie Abr 08, 2011 5:06 pm

jajajajaja

es una amenaza, sek? no me dan miedo las nalgonas 3 ojos ni los murcielagos tzi -luego porque los hacemos gargolitas, si les encanta volar- y tienes razon, los clanes tienen sus exepciones pero sigo sin comprender pq un tremere le daria clases a un lasombra...no me gusta nada a menos que puedas hacerme mas que sandwiches y bolear mis zapatos u.U

Mensaje por Tizoc Arllano el Vie Abr 08, 2011 5:08 pm

O.O huy yo quiero aprender algunas disciplinas extras -se va a buscar tutores feliz de ser un tzimisce que sabe como romper vinculos de sangre- *-* terry enseñarme a usar la obtenebracion

u_u es por que wally es un desgraciado cree que puede andar por la vida tragando >> vampiros.

LOL pregunta a todo esto de las disciplinas entonces antes de comprarla necesitan que alguien les enseñe a usarla?
Tizoc Arllano
Rawis

Mensaje por Terrance Black el Vie Abr 08, 2011 5:17 pm

Qué pasa? No èramos amigos? Rolling Eyes
Fabian, seguro quieres algo pero no sabes el qué. ¿Y quieres que yo te lo diga? Èsto no es un mercado de compraventa, màs seriedad por favor. Tengo al mismìsimo tremere en el sabbat y uno que otro antitremere, tù necesitas màs de mì que yo de ti pero ya hablaremos on roll si eso Rolling Eyes

Pienso que no pero para términos de interpretación estaría bien, digo no es que salgan de la nada como un dia Hikari de la nada aprendiò a sacar cervezas de las sombras ¬¬
Terrance Black

Mensaje por Tizoc Arllano el Vie Abr 08, 2011 5:20 pm

*-* sep seria bueno que se pusiera una explicacion del poder para el rol XDDD!!! -buscando aun tremere por el mundo por que quiere la taumaturgia- LOLU
Tizoc Arllano
Rawis

Mensaje por Etrius el Vie Abr 08, 2011 5:21 pm

seras baka...claro que sabemos que quiero 8) bueh...pues tu diras, negocios son negocios...ademas tu eres quien necesita de mi, o que crees que hace tremere en el sabbat? pq crees que se mueren los anti tremere? exepto ese bichito raro llamado zaph pero es solo pq es un mosquito que ni siquiera pika xDDD

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 8:03 am

La sangre de Ángel es what?' O.O lo que encuentra una cuando va ap oner una duda LOL
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba