Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Feliz cumpleaños Ross!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños Ross!!!

Mensaje por Odette el Vie Oct 04, 2013 12:39 am

Neiii!!!

No sé si allá ya sea la hora pero aquí ya es así que FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te queremos mucho! Espero que este día sea increíble que sigas cumpliendo otros ciento de años y que nuncaaa cambies!! Sos increíble y tu alegría ilumina el foro, siempre nos anima verte inyectando tanta energía...sehh soy vampira energética xDD  Ademas el excelente trabajo que haces como admin del blog de bloody y ni que decir de lo maravillosa que eres creando memes para la paginuchis!!

Un pastel que sé qué te va a gustar!!

y un tren de chocolate!!

Te quiero Emperatriz del Caos ♥

Re: Feliz cumpleaños Ross!!!

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 4:37 am

FELIZ CUMPLEAÑOS!! :*o*:  :*o*: 

Yo te conozco de muchoooo tiempo atrás. De hecho si me pongo a pensar ya son varios años desde aquellas tumultuosas épocas de ejecutoras, creo que desde ahí ya se te veía que ibas hacer la reina del Caos jajaja.
Me alegra conocerte aunque solo sea por estos mundos virtuales, ojala algún día nos conozcamos en persona. Seria muy divertido.

Te deseo lo mejor hoy y siempre. Diviértete mucho y se muy feliz. Come mucha torta de chocolatee!!!

Aquí te traigo un regalito con todo mi cariño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Jirecek el Vie Oct 04, 2013 10:16 am

Feliz cumpleaños Ross!!!!! espero que la pases muy bien y destruyas muchas cosas!! es tu día así que puedes explosionar todo lo que quieras!!!!!

dice mi user que quiere mucho a tu user y que espera que este sea un día muy feliz para tí, que mereces que te regalen muchos chocolates y que te adorara mucho más si les das algunos... me lo envías por encomienda express y congelados para que no se derritan en el camino si? jajajajaja

te quiero mi linda nei-ross!!!!!!!!!!
Kyara Jirecek
Ghouls

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 10:41 am

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSS!!!
Se que te lo dije antes en el chatbox, pero no importa repetirlo :troll: 

Te deseos muchos regalos en tu dia, en especial chocos y que te regalen un reino donde puedas dominar con destrucción y caos en tu camino. Nos conocemos hace poco pero me encariñe mucho contigo... esto puede ser peligro dice mi mente, pero la amistad nuestra no seria genial sino se corren riesgo. TE QUIERO MUCHO AMIGA SALVAJE! :011: 

Estoy tratando de hacer tu regalo pero estate atenta dulzura que cuando lo termine lo subo.

PD: No puedo dejar de ver las calabazas con tu nombre son geniales....espero que en mi cumpla aparezca algo asi jajajjaja.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 10:59 am

-los quita a todos y lanza confeti-

MI ROSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 jappy birday a lo criollo, cumple muchosssss mas hasta que las arrugas y las patas de gallina te inunden el rostro :3 te quiero te amo y te adoro, vos sos la única que puede controlar mi contrabando de dulces mas sin embargo no lo haces, gracias ;) te daré una pequeña retribución por eso..

Hoy canta un cumpleaños mas y sopla muchas velitas (ojala sean de las explosivas) y celebra junto a los seres querido que sin importar estar presentes llevas en el corazón ♥ siempre los mejores deseo con profundo amor ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 11:11 am

https://www.youtube.com/watch?v=69I_c8TFQ_4

y que poronto te vallas a el infierno cacamal

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitra Diattlov el Vie Oct 04, 2013 11:54 am

Mi dulce chica del caos, como ya te dije antes, te deseo el mejor de los cumpleaños, gracias por tu apoyo (en contra de julian) y por querer volver a mis hijos expertos en explosivos.

Te quiero mucho y espero que la pases muy bien y que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad, hoy empiezas otro año mas para hacer realidad tus sueños y otra oportunidad para cumplir tus objetivos.

Te mando un besote enorme enorme y un abrazote !!
Dimitra Diattlov
Alastor Rojo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 3:13 pm

Muchas Felicidades Ross!!! -w-  que la pases muy bien!! :D

*-* 
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Jirecek el Vie Oct 04, 2013 3:21 pm

uaaaaaaaaaaaaa que linda firmaaaa
Kyara Jirecek
Ghouls

Mensaje por Ross Ishtar el Vie Oct 04, 2013 4:34 pm

RECLUTADORA:1!! muchas gracias por tus palabras ! yo también los quiero. Los adoro en verdad !! ojitos  sobre todo porque me aguantan. Porque si estoy loca :megusta:  Me encantan hacer esos memes, me hacen reir un monton ajajajajajajjaa :queso: me comere ese tren :<goku>:  :<goku>: 

ANJA: muchas gracias, gracias a tu ayuda y a la de la rosa de guadalupe jajajajja wtf? :012:  conseguimos entrar en el chat y conocer a muchos amigos geniales con las que pasamos en tiempo :011:  Si, me acuerdo de que una vez me dijeron que era demasiado tranquila, y que solo estaban esperando a que hiciera algo jaajajja yo? hacer algo? :troll:  muchas gracias sugar vane! la más elegante de las sugar <ojitos> <ojitos> Me encanto mi regalo los llevare todos a mi blog TuT 

kYARA: no importa si me tienes miedo, me agradas :*o*: :*o*:  y sabes que eres la hermana gemela del alma de mi user. Estoy destinada a ayudarte :ññññ: 

COSME: pegaso salvajeeeeeeee :011: :011: :011: te quiero mucho -w-  deja de ver esos videos en donde los asesino te hace pensar cosas raras yaoming yaoming  graciasssssss :*o*: :*o*: :*o*: 
Mis calabacitas son geniales, me los dio mi hermano TuT que emoción ohoho ohoho 

RASMUS: tu pequeño, muchas gracias..... clapclap clapclap clapclap  cierto que puedo, pero no se lo digas nadie :ññññ:  me caes muy bien, gracias por los deseos *-*  tal vez te deje una pequeña tuerca del tren de chocolate ajjajajaja 222 

JULIAN: AJAJAAJAJAJAAJJJAAJAJAJAJA tu te iras al infierno antes que yo! aajajjajaajjajaj gracias! creo ajjajajajajaa <ak>  que sepas que estas loquito :Pcguy: 

DIMITRA: mi bella amiga, nadie te hará daño, eres mi amiga :<goku>: :<goku>: un abrazote tambien para tiiiiiiiiiiii clapclap clapclap clapclap  shy* 

MEI: muchas gracias mei, ya me puse la firma, no te dare de mi tren ¬¬ ya tienes mucha comida ... :hehe: 

MUCHAS GRACIAS A TODOS, en serio, me estan haciendo llorar shy* shy*  donde esta mi reputación hateyou  ok. los perdono ohoho ohoho ohoho 
Muchas gracias en serio TuT :mentira: 
:*o*: :*o*: :*o*: :*o*: :*o*: 

Ross Ishtar
Arpia

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 5:56 pm

-Los mueve a todos para colarse entre ellos-
Abracémonos ahora mismo, antes de que te des cuenta de que no hay ningún regalo (?)

¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti!
El día que tú naciste, nacieron los dinosaurios!
Y en la pila del bautizo, cantaron los cavernarios (?) :coro:

<3 Pásala muy bonito, cielo. Cumple muchos años más, y sé muy feliz hoy y siempre, que lo mereces pequeña loca del caos.

¡Besitos! :coro:
Invitado
Invitado

Mensaje por Ross Ishtar el Vie Oct 04, 2013 6:01 pm

Eterno sacrificio de los ponis salvajes!!! se te extraña! :037: 
Muchas gracias, tu música fue muy original, hasta te doy 10 +-+  aunque el gordito canto desafinadito al final :troll: 
lillie! clapclap 
Ross Ishtar
Arpia

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 7:43 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ!! lo de Julian esta genialisimo Los ramones!! clapclap

Me alegra mucho de ver que tienes a mucha gente que te quiere y te estima sinceramente!! sigue siendo como eres :3

(Mandy ya te vi por aquí, espero que sea para quedarte) 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 9:41 am

Atrasadas pero anoche me quede dormida xd

Felicidades ross! Espero te la hayas pasado muy bien.

Te deseo que tus momentos felices se alarguen.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ross Ishtar el Sáb Oct 05, 2013 9:45 am

muchas gracias karen -w- ojitos 
Ross Ishtar
Arpia

Mensaje por Osorkor Urmen el Sáb Oct 05, 2013 10:15 am

- ROOOOOOOSSSSS, Feliz cumpleaños, Ya tu sabe' ¡¡ todas las buenas vibras, deseos....... y todas esas cosas que se desean.

FELICIDADES
Osorkor Urmen
Ancilla

Mensaje por Ross Ishtar el Sáb Oct 05, 2013 10:29 am

gracias urmennnnnn!!!!!!!!!! -w-  :011: :011: 
Ross Ishtar
Arpia

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 9:29 pm

Aunque me quieras matar te deseo que te la pases increible en tu día que ya casí acaba felicidades, yo se que apenas he leido tus menazas de muerte y tus risas ^^ FELICIDADES ROSS
Invitado
Invitado

Mensaje por Ross Ishtar el Sáb Oct 05, 2013 9:46 pm

muchas gracias vladimir! -w- -w- 
Ross Ishtar
Arpia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba