Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» The Awakening +18 (Élite)
Ayer a las 11:25 am por Invitado

» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Jue Oct 19, 2017 11:58 pm por Invitado

» † Naomhville † [+18] [Af. Élite]
Dom Oct 15, 2017 10:57 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 04, 2017 6:11 am por Invitado

» Libro de firmas
Dom Oct 01, 2017 5:25 pm por Calipso

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Jue Sep 28, 2017 1:27 pm por Invitado

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:46 pm por Invitado

» Vuelapluma | Afiliación Élite
Miér Sep 13, 2017 4:03 pm por Invitado

» Tierras Wyrd [Afiliación Élite]
Miér Sep 13, 2017 3:46 pm por Invitado

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Feliz cumpleaños Geri!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños Geri!!

Mensaje por Terrance Black el Lun Jun 24, 2013 12:03 am

¡Muchas Felicidades!
Esperamos lo disfrutes muchísimo te queremos te adoramos eres lo máximo.

Happy Birthday!

Pues sí, mi niña, hoy se cumple un año más y quiero agradecerte por todos los buenos momentos que hemos pasado, no sólo tú y yo, también nuestros personajes... porque sólo alguien tan especial como tú puede hacer que cada momento sea inolvidable y que año con año sigamos adelante, en éste proyecto que es BC, porque siempre estás al pendiente de la página, de los usuarios, de los amigos, de las batallas, ¿porqué no? Todo hay qué decirlo.

En resumen, éste sitio y yo no seríamos lo mismo sin ti, por eso hoy te quiero felicitar, princesa, y mandarte mis mejores deseos, porque siempre estás ahí para cuidarme y yo también estaré para ti, ojalá que por muchos años más.

Deseo que tus anhelos se cumplan y que pases un día maravilloso con tu familia, que te den muchos dulces y pasteles y por supuesto yo también estaré aqui para intentar devolverte un poquito de la felicidad que tú nos das a todos nosotros con el día a día.

Te quiero mucho, Geri!!

El abrazo de Cumpleaños quiero dártelo en persona ;)

Ser joven es un privilegio

Ser atractivo es un regalo genético.
Ser “cool”, es algo
que sólo tú puedes lograr.
¡Gracias Dr. Parrot!

Terrance Black

Re: Feliz cumpleaños Geri!!

Mensaje por Odette el Lun Jun 24, 2013 12:18 am

*w*!!!
ñaaaa!! -hipermegaalucinada-
te amodoro!!! -3- muackas!!!
a riesgo de que nos ahoguemos en miel te quiero decir que me encantas, que tus detalles siempre me dejan sin palabras y hoy no podía ser diferente. Me fascino este detalle y la canción es lindosientaaa!! Sabes? yo también quiero estar a tu lado muchos, muchos años mas!! ojala que un día no muy lejano podamos cumplir nuestros otros planes y viajes y seguir disfrutando de lo maravilloso que ha sido el hecho de haber cruzado nuestros destinos para vivir tantas y tantas cosas tu y yo, desde aventuras en el df, hasta viajes sorpresa y fiestas de donde nos corren pero nos seguimos riendo de todo y de todos. Gracias a ti por hacer que cada minuto valga la pena!! -3- por soportar mis dramas, mis celos, mis berrinches y todo lo demás incluyendo mis quejas XD
You are my baby!! -3-
Odette

Mensaje por Ross Ishtar el Lun Jun 24, 2013 8:36 am

<ojitos><ojitos><ojitos><ojitos><ojitos>  Feliz cumple reclutadora!! Que la pases genial en tu día! Que te den muchos regalos y comas pastel.1!!!!! clapclapclapclapclapclapclapclap
Ross Ishtar
Arpia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba