Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Shaira Sigrid

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

FELICIDADES TERRY!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICIDADES TERRY!!!

Mensaje por Odette el Miér Jun 12, 2013 12:06 am

Feliz cumpleaños,baby!!

Esperaba que este cumpleaños si pudiera pasarlo contigo, pero no fue posible. Ni hablar, nos hubiéramos puesto una borrachera al menos!! Te quiero muchísimo! y en este día no puedo sino desearte un muy feliz cumpleaños, que te lo festejen dos días seguidos y que aunque lejitos esta vez recibas un abrazote apretado al menos hasta que yo pueda ir a dártelo!!
Spoiler:

A tu lado he pasado los mejores momentos, también hemos llorado y hemos gritado y hasta nos hemos peleado, pero, cuanto es lo mas que hemos sobrevivido sin estar juntis? Un día y medio? XD No sabes que martirio fueron las vacaciones porque no podía estar como quería y aun así me alucinaban con el celular. Ok, eso no viene al caso, pero me gustaría decir y presumirle a todo el foro la suerte que tengo al tenerte de pareja rol y es que simplemente eres Genial!! No conozco a nadie en el foro ni en ninguno otro foro por el que hayamos pasado que no se babee con tu manera de postear, aunque haya que latigarte un poquito siempre vale la pena esperar cada post tuyo.

Gracias por ser como eres, porque sin ti quien sabe a donde hubiera parado porque en lo personal siempre estás para escucharme y aconsejarme y por acá en el mundo rolero siempre sabes cuando debo tocar fondo y detenerme y le has salvado con ello el pellejo a mas de 10 (por decir un número) y sabes? en este mes también estaríamos festejando ya 4 años y un poquito mas de roleo!! Te adoro con todos y cada uno de tus personajes, y ojo que no es amor porque los rolees tu sino por lo bien llevados que están!! *W* Baby sos lo máximo y espero que cumplas muchisiisisiisisisimos años mas y que los sigamos celebrando lado a lado!!

Mientras tanto, Gabri te dejo un millón de beshos y no creas no sé han acabado los regalos!! Ah también te doy un vale de los del tipo de cierto toreador xDDDDDDD

Spoiler:

Te quiele un shingo...

Geri

Re: FELICIDADES TERRY!!!

Mensaje por Ross Ishtar el Miér Jun 12, 2013 7:38 am

:011: Feliz cumple, que tengas un hermoso día, que se cumplan tus deseos y que comas mucho pastel!!!!:012:

Regalos de Ross para ti ohoho

(Una foto de su último trabajo) Obviamente oculte las pruebas.
Unas cajas de explosivos, nunca se tienen de más.
Un cartel que puedes poner en cualquier parte y que dice: No molestar o podría volarte la cabeza, que son el accesorio de las cajas. Y jamón, espero que te gusten clapclap

Spoiler:
Ross Ishtar
Arpia

Mensaje por Terrance Black el Lun Jun 24, 2013 11:12 pm

TuT Geri, Gloria, muchísimas gracias por las palabras tiernas y sinceras que me han dedicado, por los obsequios, aún cuando estuve ausente y hasta ahora me fijo.

La verdad es que recuerdo y me lo pasé genial, y no fueron dos días de festejo, fueron 3!! xD Literal, la verdad no me acordaba ya que había cumplido años xDD Ahora al ver éste tema me siento más old (?) Y seguro que sigo diciendo mi vieja edad por al menos otro año más cuando me caiga el veinte jajaj

En fin, que me enrollo, muchas gracias también a los de la página que  sí supieron ubicarme bien, a los de los grupos, a los del muro, sólo espero que sigamos siendo una gran family como lo somos ahora.

Y en fin que gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, todos son geniales en verdad.
Terrance Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba