Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Shaira Sigrid

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Invasión ♥!!!!!!!!! LEAN !!! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invasión ♥!!!!!!!!! LEAN !!! :3

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 12:15 pm

Heleeeeeeeeeeeee/Lena happy birthday toooo youuuuu :3

Que cumplas muchosss mas hasta que se arrugue tu humana, todos te quietesito mucho *0* come pastel y recibe obsequios (no todos son materiales pero vale la intensión ;) )

Cumpleaños feliz :3 Cumpleaños feliz :3

y el pastel para que todos mueran de indigestión D:

Mas esté es solo tuyo :3

Spoiler:

Disfruta tu día :011:
Invitado
Invitado

Re: Invasión ♥!!!!!!!!! LEAN !!! :3

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 1:30 pm

Muchas gracias por el regalo ^^ Me ha hecho mucha ilusión.

Un abrazo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ross Ishtar el Vie Mayo 31, 2013 1:34 pm

Feliz cumple Helena, que la pases genial en tu día, te den muchos regalos y comas pastel11 !!!!!!!!! <ojitos>
:011: :011: :011:
Ross Ishtar
Arpia

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 1:40 pm

Gracias Ross tendré de todo un poco ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 1:56 pm

Que genialoso *-*
Feliz cumple again Lena !!!
ojala la pases super y te consientan mucho *-* ya nos contaras jiji
un abrazo ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 1:58 pm

La dieta es estricta pero por hoy quizás haga una excepción ^^

Muchas gracias Capu
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 2:34 pm

Usser:
Bueno pues no se que decirte
ademas de que tengas un muy feliz feliz cumpleaños, espero que te la
pases muy bien con tus seres queridos, sabes que te estimo mucho y
por mi parte te deseo lo mejor.

Meli:
-Llega corriendo a felicitar a su rubia esperando que no sea tarde
por que se quedo comiendo chocolates decide aguantarse las ganas de
abrazarle asi que solamente la mira con ojitos de cachorro a medio
morir carraspea y le recita un poema-

poema:

Gracias amor
por un día más a mi lado

Amor este día te amare
y besare más que ayer

Repetiré tu nombre más veces...

Te tomare de la mano,

y te diré cuanto te amo
y lo mucho que significas para mi.
Con un beso en tu mano,
te diré lo hermosa que eres.
Con un beso en tu frente,

te diré la ternura que me inspiras
Con un beso de tu boca dejare
que mi corazon hable.

-se acerca a Helena con cuidado y la estruja entre sus brazos para darle un beso en la mejilla manchandole el rostro de chocolate-

Invitado
Invitado

Mensaje por Terrance Black el Vie Mayo 31, 2013 3:31 pm

:*o*:

No sabes cuánto me ha tardado en cargar ésto XDDD
Pero he decidido venir desde mi exilio a desearte muchas felicidades. Te daría unas galletas del lado oscuro pero se que te las comiste cuando no veía... así que mi regalo tendrá que ser otro ya me pensaré cual.

Gracias por ser tan genial y por compartir con nosotros, espero que te quedes por mucho tiempo más y éste no sea el último cumpleaños que pasemos juntos. Un abrazo muy apretado desde México.

P.D. A los que me han mandado MP perdonen pero olvidé poner mi ausencia... la ponía el otro día pero no se qué pasó que tuve que cerrarla XD Mi FB para quien desee agregarme y dudas, quejas, reclamaciones, regalarme jamones: x.laurent.x@hotmail.com De todas formas espero volver ésta fin de semana.
Terrance Black

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 5:03 pm

*Completamente sonrojada ante el poema de Meli no tiene palabras para contestarla asi que agacha la cabeza ocultando su vergüenza* - Gr...Gracias...

OFF: muchas gracias chicos por estar ahi. Es un gran regalo el poder compartir mi tiempo con gente tan maravillosa y cercana. Espero pasar mucho tiempo por aqui y que si me tengo que ausentar que siempre sea con fecha fin.

Un abrazo muy fuerte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Khalev el Vie Mayo 31, 2013 11:00 pm

Lena, ha sido un placer conocerte y la verdad me he divertido mucho charlando con vos. Es obvio que tienes mis mejores deseos, sinceramente, espero que este ciclo que empieza en tu vida este lleno de éxitos y momentos gratos con las personas que amas.

Feliz cumpleaños!!

Obtén muchos regalos, tartas y sorpresas
que estos días son para disfrutarse en grande.
por cierto ¿Me presumirás la tarta que te ha echo tu madre?
Vamos, que me ha quedado la curiosidad de saber que tan buena chef es.

Khalev
Primus

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:42 am

Gracias Julieth ^^

Pues sería un poco difícil de explicarte... la tarta tienes una capa de galleta, chocolate, galleta, natillas, galleta, chocolate... esta... de muerte xD

Un abrazo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Etrius el Sáb Jun 01, 2013 1:50 am

Yo quiero un pedazo!! Lo exijo xD!!
Un abrazo Helena, se te quiere mucho por aquí
y espero que no sigas haciendo felices a todos con tu
presencia, tu buena vibra, tu dedicación y todas esas cosas que te hacen
mucho muy especial.
No tengo un regalo que darte pero cuando quieras te hago una
gargolita xD

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 2:37 am

Wiiiiiiiiiiiii una gárgola, pero házmela guapa eh!! y bien enseñada!!

Bueno, ahora que el día ha pasado me voy a explayar un poco más.

Quería agradecer tanto a los administradores de este sitio, como a los jugadores que lo mueven, el recibimiento que he tenido y la confianza que han depositado en mi al cederme sus tramas, al utilizarme como referencia para tomar decisiones y a cederme parte de su tiempo con sus alteregos.

Ciertamente, debo confesar, que no daba demasiado por los foros de libreinterpretación, ya que yo siempre he estado jugando a los sistemas reglados, tanto en web, como en mesa y en vivo. Pero me he llevado una grata sorpresa al ver lo satisfactoria que es la experiencia y lo fácil que me está resultando llevar a mis pequeños en vuestra pequeña familia.

Quería hacer menciones especiales, pero dejando una cosa clara antes de ponerme a ello, que todos y cada uno de vosotros, os conozca o no, sois importantes y Bloody Cross no sería lo mismo si alguno falla o se pierde por el camino, así que... ¡¡No perdáis el norte!!

En primer lugar no puedo hacer mención a otra persona que a la primera que confió en mi dentro de este foro, que fue Melibea. Nada más presentarme encontré en mi "buzón" un mensaje privado de ella y, ciertamente, creo que ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado aquí pues es constante, madura sus respuestas y tiene personajes adorables en todas sus facetas.

Seguiremos con Capuccina, pues aunque se haya vendido a los vampiros, me hizo reír mucho con su Alex tartamuda y nerviosa a cada instante (Aunque se rumoree por ahí que es el personaje más violado de BC LOL(?))

Didi... como olvidarla, por culpa de ese pj yo empecé a entrar en la Chat Box, ahora... no suelo estar fuera de ella (Te odio puta... Perdón)

Odette, Terrance y Nayel pues han confiado en mí para solucionar algunas dudas en cuanto a reglajes, siempre me han motivado con sus mensajes y aguantado a la vez que escuchado (e intentado comprender) mis herejías.

Rasmus que siempre ha estado ahí también y ayer me hizo un gran regalo (¡¡Gracias pequeñín!!)

Al club de fan de Meli y Helena, (Si se que impulsáis a Meli a que viole a Helena...) Sentir que la gente lee lo que escribes es un aliciente para hacerlo mejor y seguir luchando por agradaros.

A mi tocaya y Ishka. Se que llevan poco por aquí, y que han sufrido problemas enaltecidas por mi mala gestión en ocasiones, pero me sorprenden cada vez que escriben y me hacen pasar grandes ratos en el skype.

Seguro que me he dejado un montón de gente, pero son las 9 de la mañana y he dormido poco, así que tengo la mente enturbiada.

¡¡Gracias por estar todos ahí!!

Besos!!:

PD: También mención a Lulu, la que siempre está en el chatbox y hay que sacarla las palabras con sacacorchos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba