Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Shaira Sigrid

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.



Navegación





REGISTROS VARIOS





PETICIÓN DE CARGOS


REDES SOCIALES





Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Duda - Cargo Arpia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda - Cargo Arpia

Mensaje por Ross Ishtar el Dom Mayo 05, 2013 2:03 pm

Hola, esto... he buscado descargando los libros que tienen, para informarme más sobre el cargo de arpía, luego de que me dijeron que puedo serlo wi... y me he encontrado esto. Lo he transcrito...

Los que están en spoiler son los modos que encontré que la arpia juega, pero no se si es así realmente o que haré exactamente como arpía. ojitos Los que están a la vista coincide con la explicación que tienen creo.... :serious:

Arpías: Las arpías controlan el rasgo de cotilleos de los vástagos. Su líder es elegido por mayoría de votos de la Primogenitura, la función principal de estos vástagos es arbitrar las disputas relativas a favores prestados y escándalos diversos. El cargo puede ser revocado en cualquier momento por el voto mayoritario de la Primogenitura.

Spoiler:
*El líder también recibe una forma automática un rasgo temporal de posición de cada miembro de la primogenitura, que puede ser utilizado como desee por la arpía, incluso contra su propietario original. Estos rasgos de posición son otorgados para representar el apoyo de la primogenitura a las arpías.
*El líder de las arpías puede quitarle un rasgo permanente de posición a cualquier vástago que se haya negado a devolver un favor o esté implicado en un escándalo de importancia. Aunque hacer esto no supone ningún costa para la Arpia, tiene que haber algo de verdad en el escándalo en cuestión; debe presentarse alguna clase de prueba ante una reunión de vástagos, momento en el que el raso de posición es anulado.
*Puede devolver un rasgo de posición que haya anulado anteriormente al coste de un rasgo temporal por rasgo devuelto.
*El líder de las arpías puede respaldar a las demás dándole a otro vástago uno de sus propios rasgos de posición. Las demás arpías pueden quitar rasgos temporales de posición de la misma forma en que lo hace su líder con los permanentes, pero este puede hacer la perdida resulte permanente.

Prestación de Favores:

La prestación es el arte de cerrar un trato. Se trata de un recurso inapreciable para los que saben cómo emplearlo. Consecuentemente, aquellos ignorantes de sus aplicaciones deben ser cautelosos. Los tratos de dudosa moralidad y acuerdos clandestinos entre los vástagos el núcleo de su política. Un vampiro inevitablemente se verá envuelto en líos y acabara sin el apoyo y acabara con el apoyo de sus mayores y sus pares.
El objeto de prestación es arreglárselas para tener a tantos vástagos como sea posible en deuda contigo, mientras te aseguras de que ninguna podrá devolverte el favor (de otra forma, no tendrás ninguna influencia) Después de todo un vástago te debe algo, tienes poder sobre él.
Al hace un trato con otro vástago deberías quedar en claro quién le está haciendo el favor a quien. Excepto en el caso de un favor mutuo, siempre debe haber un donante y el receptor. Se supone que el receptor le debe un favor a su donante y puede ser clasificado dentro de los favores después citados.

Favores triviales: son algo ocasional, como proteger a alguien durante la velada hacer uso de sus disciplinas para ayudar a otro, o apoyar la maniobra política de un vampiro.
Favores menores: pueden durar más de una velada y usualmente obligan a través de una ciudad hostil, revelarle información crucial o protegerse contra alguna amenaza.
Favores importantes: suelen exigir un fuerte gasto de tiempo o recursos por parte del donante. Sus efectos se mantienen por lo común durante varias sesiones de juego. Algunos ejemplos podrían ser: enseñarles al receptor una nueva disciplina o ritual. O adquirir un club nocturno para que sirva como refugio del receptor.
Favores de sangre: tienen lugar cuando el donante se expone a riesgos potencialmente mortales para ayudar al receptor (de ahí el nombre de favor de sangre). El donante está dispuesto a derramar su sangre por el receptor.
Favor de vida: Supone que el donante se arriesgaría activamente a sufrir la muerte fina con tal de que el receptor pueda seguir vivo.

Spoiler:
Después de que se le asigne una cantidad de rasgos de posición que el receptor deber darle al donante. Es posible que se llegue a un acuerdo de otro tipo, como dar rangos, influencias políticas, en lugar de posición. El trato debe ser posible para todos los vástagos implicados. El donante puede usar los rasgos de favor como haría con cualquier otro rasgo prestado. La pérdida de rasgos de cada nueva historia. En ese momento, los rasgos de favor pueden ser empleados de nuevo en la forma usual. La diferencia primordial entre los rasgos de favor y los prestados de forma normal es que el poseedor original no puede pedir que le sean devueltos, como es normal. Solo puede recuperarlos cuando devuelve el favor.
La única forma en que un receptor puede deshacerse de un favor debido es pagando la deuda o ignorándola. Sin embargo, la ignorar un favor recibido el receptor no solo pierde posición, sino que también se arriesga a incurrir en la ira del donante. Si el donante es un vástago de poca importancia, el receptor que ignore un favor puede perder un rasgo de posición de forma temporal, recuperándolo al comienzo de la siguiente historia. Sin embargo si el donante tiene una influencia considerable, puede que la noticia de la ofensa se extiende entre los demás vampiros provocando la perdida permanente de un rasgo de posición, especialmente si las arpías se enteran. Además, cuando no se respete debidamente un favor importante, sangre o de vida, independientemente de la posición social del donante, el receptor perderá posición. Ignorar un favor es considerado como un grave faux pax en la sociedad vampírica. Quien lo haga con frecuencia terminara encontrándose en el extremo equivocado de una estaca.
Cuando se cierra un trato (se acuerda un favor), ambas partes deben estar de acuerdo sobre la naturaleza del mismo, el numero de rasgos asignados u otra adición o estipulación. Una estipulación muy usual es “No emprenderás ninguna acción física contra mi mientras me debas este favor”. En términos de la historia, el receptor puede intentar eliminar al donante en lugar de devolverle el favor, pero este puede valerse en los términos legales de su acuerdo como protección de daños.
Es una buena idea poner los acuerdos por escrito y hacer que unas partes firmen el documento para asegurar su validez. Como un método conveniente para seguirle el rastro, te ofrecemos tarjetas que puedes usar para llevar un registro de favores prestados y debidos.
Devolver un favor –librarse de una deuda- es usualmente una ocasión a la que se llega mediante la interpretación. Puedes poner tus servicios a disposición de la persona con la que estas en deuda, “pasar por allí” convenientemente cuando el donante está en peligro, o puedes liar a tu donante haciendo que se meta en una situación en la que se necesite tu ayuda. En esencia, una deuda puede eliminarse haciéndole un favor si el donante está en una situación lo suficientemente peligrosa. Todo depende de tu capacidad de cambalaché. Para darte una idea mediante los rasgos asociados a él. De esta forma, un favor menor (dos rasgos) y otro importante (tres rasgos) son una justa compensación por un favor de vida (cinco rasgos)

Lo que quiero saber es que me sirve en este juego y que no :lol!:
Ross Ishtar
avatar
Arpia

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda - Cargo Arpia

Mensaje por Leandro Vryzas el Mar Mayo 07, 2013 12:25 pm

Arpia : No es un cargo politico propiamente dicho sino un cargo social pero tambien debe estar aqui porque sus opiniones suelen ser oidas por todos y mantiene un pulso firme sobre las formas y el protocolo.

Lo del primer spoiler si no me equivoco es del líder de las arpias por lo que no te sirve, pero lo de los favores y lo que le sigue si te sirve. XD suena como si fueran cobradores de prestamos.
Leandro Vryzas
avatar
Primus

http://www.bloodycross.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda - Cargo Arpia

Mensaje por Ross Ishtar el Miér Mayo 08, 2013 11:07 am

jjajjaj si, eso me parece a mi también jajajaajaa muajaja a pagar todas las cuotas jajajajaa -w-
Ross Ishtar
avatar
Arpia

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda - Cargo Arpia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.