Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kylar Blackdog, Steven Blake

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
Hoy a las 4:04 pm por Kylar Blackdog

» Love Manchester // Afiliación élite
Dom Ago 20, 2017 10:25 am por Invitado

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Sáb Ago 19, 2017 12:11 pm por Invitado

» Saecûlum of Tenêbrae | Afiliación Élite
Jue Ago 17, 2017 1:11 pm por Invitado

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Élite |
Dom Ago 13, 2017 4:46 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Vie Ago 11, 2017 10:30 pm por Blair Westwick

» Nashville song RPG - élite
Vie Ago 04, 2017 5:41 am por Invitado

» Born This Way; afiliación élite
Mar Ago 01, 2017 3:40 am por Invitado

» Afiliación Normal de Magic Age
Lun Jul 31, 2017 9:25 am por Invitado

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Feliz Cumpleaños Karsh!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumpleaños Karsh!!

Mensaje por Maxwell el Jue Feb 21, 2013 11:13 pm

Feliz Cumpleaños Tigrito mio

*Sonríe ladino sacando la guitarra para cantar su canción*

Tomorrow I'll be quicker
I'll stare into the strobe light flicker
And afloat I'll stay
But I'm quite alright hiding today

Tomorrow I'll be faster
I'll catch what i've been chasing after
And have time to play
I'm quite alright hiding today

And I will play the coconut shy
Win a prize even if it's rigged
I won't know when to stop
And you can leave off my lid, and i won't even lose my fizz
I'll be the polkadots tie
I'll know the way back, if you know the way
But if you are, i'm quite alright, hiding today

Tomorrow i'll be stronger, running colourful
No longer just in black and white
And i'm quite alright hiding tonight

And i will have a game on the coconut shy
Win a prize even if it's rigged
I won't know when to stop
And you can leave off my lid, and i won't even lose my fizz
I'll be the polkadots tie

I'll probably swim through a few lagoons
I'll have a spring in my step
And i'll get there soon
To sing you a happy tune, tomorrow

And you better bring a change of clothes
So we can sail our laughing pianos along a beam of light
But I'm quite alright
Hiding tonight

Escuchala:

*Después de terminar de cantar deja la guitarra a un costado para ponerse de pie con una radiante sonrisa*

Quizás no sean las mañanitas tradicionales pero quería cantar una melodía que te hiciera recordar esta noche para siempre, algo que fuese solo nuestro y después de todos esos meses escondiéndonos creo que no podría ser otra nuestra canción.

Aunque será parte del recuerdo,
por que esta noche todo el mundo sabrá que:

TE AMO TIGRITO MIO
Warf Warf WArf

-Comentó con una radiante sonrisa antes de ir en su búsqueda, estrecharlo entre sus brazos para después robarle un dulce, apasionado y cálido beso- ¿Recuerdas la tradición de los deseos? Pues también tienes eso para ti, así que estaré esperando todos y cada uno de tus anhelos. -Agregó acabando por cargarle entre sus brazos para llevarle hasta su pastel.

-Acabando por llevarse la celebración a privado para dejar hablar a su user-

Ladi!!!

¿Que puedo decir si te adoro? No creo poder encontrar nada que no allá dicho antes, tú sabes cuanto te quiero y cuanto aprecio el tiempo que he pasado a tu lado. Lo cierto es que no cambiaría por nada en este mundo ni del otro ninguno de nuestros momentos. Vamos, se que no es fácil aguantarme y por eso esta noche quiero desearte solo lo mejor de lo mejor.

No solo esta noche, si no todas en tú vida.
Te adoro nena y aunque a veces sea insufrible
espero poder llenarte de sonrisas.

Feliz Cumpleaños!!!

-Se guarda cruelmente el resto de las sorpresas para dárselas durante el día- Muajajaja, la curiosidad no te dejará dormir x)

Maxwell
Senescal

Re: Feliz Cumpleaños Karsh!!

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 11:50 am

O//////////////o perdoname enserio ni enterada >//////////////<

pero bue... ya estoy aca jejeje y los amigos estan para avisarnos no ? XD so...
Feliz cumple ^^ espero la pases muy bn en tu dia y te consientan mucho *-* cuidate y luego platicas de que fue la trarta ^^
un abrazo
Invitado
Invitado

Mensaje por Luke Wayne el Vie Feb 22, 2013 12:02 pm

Spoiler:

Un abrazo con todo mi cariño, bella. Que tengas una combinación de pastel, sonrisas, maldad, buena red (?) y una fuente inagotable de lemon XD Osea todos mis mejores deseos.
Te love you.
Luke Wayne
Parentela Garou

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 1:09 pm

¡¡ FELICIDADES !!

Muy pero muy buenos deseos, que sonrías hasta que te canses y te duelas las mejillas Razz

♥ Queremos ! PASTEL ¡ No se te olvide pedir el tuyo Invitado ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Vie Feb 22, 2013 2:58 pm

Oh, así que es el cumpleaños de Karsh, uno de mis enemigos más especiales y odiados,... vaya, tendré que esforzarme para que tenga una fiesta divertida.

Primero, he decidido hacerte una tarta.
Spoiler:

No se cuantos años cumples, pero espero que aprecies mi dedicación. Muchos compañeros tuyos de la Camarrilla han... colaborado en esta tarta.

Después, el postre.
Spoiler:

La verdad, una de las cosas más deliciosas que tomar despues de una buena comida es el cerebro y la sangre coagulada de un bebe humano aunque claro... no se si será de tu agrado teniendo en cuenta que una de tus inmortales lo apreciaba.

Y por último, mi regalo.
Spoiler:

Si, tengo que reconocer que no es del todo original teniendo en cuenta que normalmente siempre me follo a humanas o vampiras por puro placer pero en fin, tampoco iba a gastarme dinero en hacerte un regalo siendo mi enemigo. Espero que disfrutes de esta esclava sexual. Aunque... por supuesto, no es virgen. Yo mismo me encargué de robarle la inocencia, ya sabes.

En fin, que cumplas muchos siglos más...
Jajajajajaja....
Dero Goi
Templario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 3:24 pm

Aaaaah ¡¡¡yo quiero pastel!!! ¡Felicidades Krash&Krashuser! *w*
Haaappy Biiiiirthday tooo youuuu:

Donde dice mmmm dice Krash lo que pasa es que no se entiende bien ewe
Tranqui, luego mato a las ...ratitas... que devoraran el pastel si no las mato <-- servicio público èwé
Invitado
Invitado

Mensaje por Needar el Vie Feb 22, 2013 5:36 pm

De mi
Para ti

Un Cumpleaños Feliz
te deseo a tí

I ♥ you , xoxo

*o* Feliz Feliz día a ti
para mi gatote también
os quiero mucho a los dos
y ... ya no se que cantar
pero te quiero mucho a ti
y a mi gatote también o.<

*o* los rete quiero a los dos, así que no me queda más que desearles felices fiestas, lanzarles mis mejores deseos y más xoxo's :3
Needar

Mensaje por Karsh el Sáb Feb 23, 2013 1:17 am

Karshy : -pone unos ojitos enormes de gatito al escuchar la serenata de su lobito, terminando con un leve toque carmín en las mejillas –son las mañanitas mas hermosas que e escuchado, y mas cuando es tu voz la que las canta lobito mío, gracias por cada minuto a mi lado, y cada abrazo de tapetito. También te amo mucho mucho mucho –estruja a su lobito dándole un lametón en la mejilla- mau mau mau

-Mira embobado el pastel de tigrito- pero lobito mió, el deseo que mas e anhelado se volvió realidad el día en que nos casamos, fue uno de los momentos mas hermosos, y cada obstáculo que hemos pasado a fortalecido mas nuestra unión–musita mientras se deja secuestrar.

Ladi: *-* Nena muchas muchas muchas gracias por este día tan bonito, gracias por hacer de el un gran día lleno de sonrisas y abrazos, gracias por cada uno de los regalitos estuvieron hermosos, ame ese video, y los gifos; valió la pena XD no poder dormir de la curiosidad –se guarda con mucho amor sus regalitos y estruja a su nena apapachandole- *-* hiciste de este día uno de los mas hermosos me la pase muy bien xD aunque no sirvió de nada nuestra bandera instalada.

Mil gracias por todo, te adoro mucho , y cada momento contigo a sido de los mejores que e tenido :3 hoy fue un gran día gracias a ti, muchos beshos y abrashos >3<

a Capu X3 gracias por las felicitaciones me la pase muy bien haciendo diabluras XD y la tarta fue galletas de chocolates con chispas azules.

a Gab: XD mil grax por los buenos deseos, al menos en la maldición del día no se me fue la net, bueno algunas cuantas veces se vino abajo el msn del mal pero siempre regresaba o.ó

a Rasmus -le estruja fuertemente hasta sacarle el aire, y le da una rebanadita de galleta con chispas azules- x3 gracias diablin, fue un dia lleno de muchas sonrisas y magia.

a Dero: o.oUu –mira la tarta el postre y el regalo lol- gracias XDUU –manda a la pobre chica al hospital-

a Lilith: *-* que hermosas ardillas –se las secuestra para que canten eternamente-

a Michi –La estruja girando con ella despues- peti roja que hermosa imagen *-* es muy representativa –la pone de fondo de pantalla de su pc- es hermosa muchas muchas gracias –se siente bello en la imagen con su colita de tigrito y de tapetito-

Ladi:
Chicos muchas gracias por acordarse de este día tan especial, me la pase muy bien y quiero agradecerles a todos los que se acordaron, a lili su dibujo fue un gran detalle lo guarde con mucho cariño :3
y a todos los que se acordaron de este día, me la pase muy bien muy a pesar XD que suele ser un día de mala suerte, fue un gran día lleno de magia y la verdad que fue muy especial, les quiero *3*

Karsh
Señor de la Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba