Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Navegacion

Ultimos Temas
Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Mar Nov 28, 2017 7:16 pm por Casey Giovanni

» Registro de Pb's
Miér Nov 22, 2017 1:49 pm por Loraine

» Libro de firmas
Mar Nov 07, 2017 5:32 pm por Massimo Benedetto

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 12:49 pm por Invitado

» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Lun Oct 23, 2017 4:30 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 11:25 am por Invitado

» † Naomhville † [+18] [Af. Élite]
Dom Oct 15, 2017 10:57 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 04, 2017 6:11 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Jue Sep 28, 2017 1:27 pm por Invitado

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXA!!

Mensaje por Dimitri el Lun Mar 26, 2012 12:00 am

Awww hoy es un día muy especial e importante, es cumpleaños de una personita a la que quiero mucho
Feliz cumpleaños Alexa.!!!

Tanti auguri a te
tanti auguri a te
tanti auguri Alexa
tanti auguri per te

–Canta las mañanitas en italiano a todo pulmón- hay disculparas mi voz de pelicano y los gallitos –le estruja- pero las canto con mucho mucho cariño, espero que te la pases bien en tu día, y recuerda puedes patear gente de la chat :3
Te quiero mucho nena, mis mejores deseos son para ti hoy y siempre.

Arnod.
Mi hermoso ángel, yo se que no gustas mucho de los festejos, pero entenderás que es un día muy especial y quiero brindarte toda la alegría que me sea posible, aunque me es imposible encontrar palabras para decirte lo mucho que me importas y te amo, ojala pudiera ser sol y iluminar tu ventana al despertar, quisiera ser estrella para poder hacer tus deseos realidad.
si tienes algún deseo y puedo hacerlo realidad, sol o tienes que pedirlo, yo buscare la manera de conseguirlo.

espero que te gusten los detallitos x.x tengo dos manos izquierdas.

poema:
Ángel de la misericordia son tus ojos
Que embriagan con el solo mirarme
Suspiros robados son tus labios
Que con el roce provocan el más profundo de los deseos.

Eh pedido al sol que ilumine la más oscura de las noches
Regalándome el brillo de la dulce mañana
Que se esconde en tu mirada, con destellos de estrellas.
Luz brillante que me guía hasta el refugio de tu corazón.

X3 el resto de los regalitos te los entrego al msn.

TE QUIERO MUCHO!!! Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Dimitri
Primogenito Ventrue

http://www.bloodycross.net/forum

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXA!!

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 8:50 am

Pues felicidades =D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 8:58 am

Muchas felicidades, te deseo lo mejor sabes que siempre seras una persona muy querida para mi ,Gracias por ser mi amiga y levantarme el animo cuando mas lo he necesitado. espero que nuestra amistad nunca termine, y sin mas que decirte de nueva cuenta te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos años mas.
Stefani: -llega jalando un carro con una enorme caja-
¡muchas felicidades Arnod ! - le da un abrazo asfixiante para después separarse-
bueno querido amigo esta canción es para ti... - afina su garganta y comienza a cantar-
Feliz cumpleaños a ti
y los regalos pa' mi
te invito al cine y tu pagas
y te saco a patadas...
yo como pastel
tu comes papel
yo como helado
y tu comes pescado ♪
- deja de cantar y le acerca el carro abriendo la enorme caja- este es un regalito para ti de mi parte...

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 11:44 am

Lexa~~ Feliz cumpleaños~

Espero que hoy seas feliz, que encuentres la dicha de cumplir años y que la vida te llene de sorpresas hoy ^^ te quiero
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 1:46 pm

U: Hola. Viendo el apantallante letrero cuando entré al sitio, pasaba por este tema para desearte un... ¡Feliz Cumpleaños! Espero y la pases muy bien con tu familia y amigos. También la compañía de los miembros del foro.

Cruz: *da un abrazo a Arnod* Felicidades caballero, espero y siga disfrutando de días como estos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alester el Lun Mar 26, 2012 3:47 pm

Llega vestida de Camarera

MI HERMOSO ARNOD!!!
Y su bonita User

Super mega bendiciones por tu cumple!!
pásala super bonito, espero que estés lleno de regalos
y chocolates
y cosas ricas
y mas regalos!!
Y Besos
Y Abrazos
Y todas esas cosas bonitas *o*

Te quiero un montón!!!!

Alester
Justicar

Mensaje por Arnod Bratovitch el Lun Mar 26, 2012 7:19 pm

Alexa mira el anuncio de la cabecera como un pequeño gatito, siguiendo cada uno de los movimientos y pretendiendo cerrar las cajitas con la garrita pero con el movimiento termina rodando en el piso. – ¿Mew? – Acabando por maullar mientras echa la cabeza hacia atrás escuchando la canción. –Ladi!!! – Sale corriendo para estrujarle mientras se le pega como lapa. – Gracias por el detalle nena, sabes que te adoro y lo mucho que significa para mi *o* pero a la otra que me dejes patear gente de la Cb lo no anuncies públicamente que se asustan… - Ríe divertida mientras le estruja. – Pero te equivocas en una cosa, yo te quiero mucho mucho mucho mucho mucho más >w<

Arnod escucha a su amore con atención curvando los labios para formar una radiante sonrisa, se acerco hasta el abrazándole por la cintura y sin darle tiempo a reaccionar le dio un mordisco en la nariz apenas con los labios. –Eres el regalo que no merecí, la porción de cielo que no conocí y todos mis sueños se han cumplido en ti por que eres mi sol; Luz, calor y vida para mi… -Susurro canturreando antes de robarle un beso, lento e increíblemente suave- Jet’aime estrellita. – Bromeo contra sus labios pensando que ese deseo se lo guardara para luego.

Alexa- Grazie de verdad me ha encantado todo *o* -le abraza dando vueltas-

Dero Goi escribió:Pues felicidades =D
Gracias por pasar por aquí y por los buenos deseos Dero! (:

Stefani Germanotta escribió:Muchas felicidades, te deseo lo mejor sabes que siempre seras una persona muy querida para mi ,Gracias por ser mi amiga y levantarme el animo cuando mas lo he necesitado. espero que nuestra amistad nunca termine, y sin mas que decirte de nueva cuenta te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos años mas.

Step sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, quizá no pueda hacer mucho para ayudarte pero siempre puedo escucharte y apoyarte en lo que pueda. –Alexa le abraza suavemente- Gracias por tus palabras *w* de verdad las agradezco por que se que son sinceras.

Nod le corresponde al abrazo mientras le escucha. –No creo que quieras mis regalos, terminaras con diabetes…- Bromea despeinandola considerando la gran cantidad de caramelos, pastelillos, postres, etc que le duraran para todo el mes. –Si quieres ir al cine pues vamos en grupo, pero eso si el helado y el pescado lo compartimos e.e –Anda con ella para mirar los pastelillos antes de darle un beso en la frente.- Gracias por el detalle.

Ethiene escribió:Lexa~~ Feliz cumpleaños~
Espero que hoy seas feliz, que encuentres la dicha de cumplir años y que la vida te llene de sorpresas hoy ^^ te quiero

Lu espero que tengas vos de profeta –pensando que aun no termina el día-
pero hasta ahora puedo decir que ha sido un día genial gracias a vosotros,
y aunque no se donde demonios esta la dicha en cumplir años…
Se que la tengo por contar con amigos como vos.

-Le estruja- Yo también te quiero x3

Cruz Belmorte escribió:U: Hola. Viendo el apantallante letrero cuando entré al sitio, pasaba por este tema para desearte un... ¡Feliz Cumpleaños! Espero y la pases muy bien con tu familia y amigos. También la compañía de los miembros del foro.

Cruz: *da un abrazo a Arnod* Felicidades caballero, espero y siga disfrutando de días como estos.

Alexa. Verdad que es un bonito letrero? *---* -le mira como gato cada cinco segundos- Gracias por la buena ventura de tu parte y como veras me la paso bien con mis amigos; Se que no nos hablamos mucho por que poco o nada coincidimos pero espero tener el placer de tratarte más, no solo por los juegos (que para mi solo son un pasatiempo) o por la opinión (recordando lo que paso en cierto off) de terceras personas que no siempre serán tan buenas por que como decía mi abuelo “ no soy monedita de oro para caerle bien a todos” siempre es mejor un uno a uno :3

Nod-le corresponde al abrazo con propiedad antes de separarse haciendo una inclinación con la cabeza a modo de respeto- Francamente espero lo mismo aunque no me considero partidario de los cumpleaños, más bien, sigo la idea celebrar los verdaderos éxitos; Aun así agradezco vuestra presencia.

Alester Nightwind escribió:
Llega vestida de Camarera
MI HERMOSO ARNOD!!!
Y su bonita User
Super mega bendiciones por tu cumple!!
pásala super bonito, espero que estés lleno de regalos
y chocolates
y cosas ricas
y mas regalos!!
Y Besos
Y Abrazos
Y todas esas cosas bonitas *o*

Te quiero un montón!!!!

Alexa- Gracias por la canción, dada la cantidad de azúcar que traigo en el sistema me he imaginado ahí dentro y luego me cambie por nod, por satanas que ha divertido ha sido eso xD –les estruja-

Nod- Abraza a la pequeña azabache dándole un beso en la mejilla- Eres un encanto, gracias por todos los detallitos, ya te los devolveré luego ;D
Arnod Bratovitch
Matusalén

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 7:42 pm

Arniii, feliz cumple!!!
Que este sea un dia donde solo rias de felicidad y solo recibas amor. Te envio todas las buenas ondas desde mi pequeño lugarcito y te deseo solo felicidad.
Y perdona que no tenga un regalito pero ya sabes que la intencion es lo que cuenta y yo tenia muchas intenciones ^^
Muchos Besitos de Kari, Emma y mios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 12:10 am

Arnod Bratovitch escribió:
Alexa. Verdad que es un bonito letrero? *---* -le mira como gato cada cinco segundos- Gracias por la buena ventura de tu parte y como veras me la paso bien con mis amigos; Se que no nos hablamos mucho por que poco o nada coincidimos pero espero tener el placer de tratarte más, no solo por los juegos (que para mi solo son un pasatiempo) o por la opinión (recordando lo que paso en cierto off) de terceras personas que no siempre serán tan buenas por que como decía mi abuelo “ no soy monedita de oro para caerle bien a todos” siempre es mejor un uno a uno :3

U: En verdad que es un letrero muy llamativo y bonito. *da una palmada amigable en el hombro de Alexa* A lo que dices, no creo que la falta de comunicación entre ambos se deba a que coincidimos poco o nada, supongo que se debe a que en verdad no hablamos - no suelo recurrir mucho al chat, así que gran parte es culpa mía, jeje; además, no quiero interrumpir las escenas amorosas entre Dimitri y Arnod jeje -. Puedo decir que no hay placer más grande que se trate cuando dos personas interactúen aunque sea por este medio; recordaré ello si te veo en el chat. Lo que pasó en el pasado ha quedado en el pasado y lo que sucedió fue una serie de malas interpretaciones - yo estaba jugando y tú no, supongo -. Es cierto, nadie es una moneda de oro, aunque en mi opinión "no todo lo que es oro brilla" y creo que ese es el material que resulta ser el más valioso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba