Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kylar Blackdog

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
Hoy a las 4:04 pm por Kylar Blackdog

» Love Manchester // Afiliación élite
Dom Ago 20, 2017 10:25 am por Invitado

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Sáb Ago 19, 2017 12:11 pm por Invitado

» Saecûlum of Tenêbrae | Afiliación Élite
Jue Ago 17, 2017 1:11 pm por Invitado

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Élite |
Dom Ago 13, 2017 4:46 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Vie Ago 11, 2017 10:30 pm por Blair Westwick

» Nashville song RPG - élite
Vie Ago 04, 2017 5:41 am por Invitado

» Born This Way; afiliación élite
Mar Ago 01, 2017 3:40 am por Invitado

» Afiliación Normal de Magic Age
Lun Jul 31, 2017 9:25 am por Invitado

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

LADIII!! FELIZ CUMPLEEE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LADIII!! FELIZ CUMPLEEE!!

Mensaje por Odette el Miér Feb 22, 2012 2:05 am

ÑAAAAM!!!
Muchas felicidades!! TKM!! *-*
Espero que este día te lluevan los regalos y te lo pases increiblee!! Que todo te salga excelente y que te gute el detallito de arriba muacks!!
Quiero pasteeeeel!!!
pero primero te dejo canastita de dulces para que les des a todos los que vendran a desearte un cumpleaños feliz! -le jala los cachetes-

y como en el msn te dejo una canción de cumpleaños!!

ok esa no! Esta te pega mas!! *--*

y finalmente te dejo tu pastel y un dotación de chocos para ti solitaaa muacks!! ♥

Spoiler:

TE QUIELOOOO!! ABACHOS APRETADOS Y BESHOS TRONADOS *-*!!
Odette

Re: LADIII!! FELIZ CUMPLEEE!!

Mensaje por Dimitri el Miér Feb 22, 2012 2:20 am

*w* pa mua???? -estruja el dibujito- *O* grachias -con las mejillas infladas, mientras se abraza tambien a la canasta de dulces- mios ewe -ya no sabe que abrazar los kit kats o la canasta de dulces-

-le estruja- TOOOOT muchas grashias *w* esta todo tan bello =3 -rueda como conejo con todas las cosas- *---* ya se que pedire de deseo, *O* muajajajaajajja- patear a los mirones de la chat- u.ú hay que mala persona soy
Dimitri
Primogenito Ventrue

http://www.bloodycross.net/forum

Mensaje por Dero Goi el Miér Feb 22, 2012 3:02 am

Oh, felicidades! jaja yo como soy más friki, te lo felicitaré con un video un tanto particular... XD

Dero Goi
Templario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 8:20 am

- Carraspea para ponerse a cantar -

- Y toma tus regalos, porque no sé si estaré despues TOT - Le entrega los paquetitos con dibujo de cierto murcielaguito-

1º AVATAR <3

Código:
http://i41.tinypic.com/2vlmum1.jpg

2 Firmitas owo:

Código:
http://i39.tinypic.com/2lnk2sl.jpg

Código:
http://i43.tinypic.com/2v2fthh.jpg

Muchas muchas felicidades Ladi todos mis cositos dicen que te quiere y que ojala seas muy muy feliz ^^
Te quiero muchísimo -3-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 9:14 am

muchísimas felicidades guapa, espero que tengas un gran día^^ un beso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 9:25 am

Feliz Cumple Lady, no queria dejar pasar el dia y ademas desearte lo mejor.
Aqui dejo un pequeño regalo de mi parte, total lo que vale es la intension ¿no?
- nerviosa deja una cajita con agujeritos en la mesa de los regalos-
contenido de la cajita:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 1:05 pm

*Se presenta* Saludos señorita Ladi, lamento informarle que no tengo un regalos físico para presentarle. Primeramente le deseo un feliz cumpleaños, espero y reciba muchos regalos y disfrute este día a lado de su familia y amigos. Escuche... *pone una mano en su oreja, queriendo escuchar con más detenimiento* ¿Oye eso? Creo que es para usted:

http://www.youtube.com/watch?v=YVgRSHJkdMg
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 4:23 pm

Ladi, feliz cumpleaños. Que tengas muchos más y que la vida amargada de la gente nunca te toque, porque mereces mucho. Eres una persona maravillosa y todos te queremos mucho. Y te deseo todas esas cursis que se desean en los cumpleaños. Y muchos abrazos y muchos besos en las mejillas y muchos muchos buenos deseos, la buena vibra siempre llega. Y espero que lo pases no solo con tus seres queridos del foro sino con tus seres queridos de la vida real.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 5:17 pm

Feliz, deliz, feliz cumpleaños owo una capa más de polvo :D

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Arnod Bratovitch el Miér Feb 22, 2012 8:46 pm

Dimitri:

Realmente desearía encontrar algo por hacer que fuera lo suficientemente bueno para demostrarte lo que significas para mi pero no encuentro nada más bello que tu sonrisa, melodía más relajante del sonido de tu corazón y ningún poema es capaz de plasmar lo que siento cuando te miro sonreír entre mis brazos; Sonriendo en mis labios a quemarropa, susurrando que el pasado es solo como un día malo y recordándome que no necesito nada más, si estas conmigo.

Je t'aime:

Off. Ladi >w< Lamento no tener un regalito mejor pero tu sabes que esta semana ha sido mala para mi pero también sabes que no necesito que sea un día especial para darte algún obsequio, más no dejaría pasar esta oportunidad para darte las gracias por todo el cariño, alegría, comprensión, paciencia, etc, etc, etc.... y sobre todo por enseñarme que se puede querer lo que no ves (:

Sabes que te adoro nena, mis buenos deseos van contigo siempre y no solo hoy si no todos los días del año: Obviamente lo tendrás siempre por que te lo mereces pero nunca esta demás que te llenen de mimos todos los demás que no te aprovechan el resto del año y ... Si!!! owo te estoy advirtiendo, te dare mucha mucha lata y haremos locuras juntas por que la vida es un asco sin ti.

¿Ya te dije que te quiero? *- *

Oh si casi se me olvidaba:

Feliz Cumple Años!!!

Arnod Bratovitch
Matusalén

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba