Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaArnod Bratovitch
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Oct 12, 2011 12:30 am.

Últimos temas

PJ Masculino

bloody cross by http://www.bloodycross.net/forum is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Recordando lo inexistente para mí
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Recordando lo inexistente para mí
Esperé a que cayera la noche para poder efectuar la visita del siglo a la tumba que ya había olvidado. Aunque aun no era tiempo de ir a verle, preferí cerciorarme de cómo seguía la tumba de mi padre. Qué irónico: el ángel en la tumba no era otra cosa tan familiar y tan distante a mí, y creo que por eso, la distancia, la nostalgia, me aventuraba ahora a ir a visitar los restos de aquel individuo que me diera alguna vez la vida inmortal.

Me detuve a unos cuantos metros y observé la tumba del ángel.
-Y pensar que ella era mi madre, y que le hiciste honor al pedir su figura como ángel custodio de tus restos-Dije mientras observaba la estatua. Era un horror para mí, aunque no lo quería aceptar. Me detuve más cerca y besé mis dedos de la mano derecha, luego los posé en los labios del ángel de piedra.

Me detuve a unos cuantos metros y observé la tumba del ángel.
-Y pensar que ella era mi madre, y que le hiciste honor al pedir su figura como ángel custodio de tus restos-Dije mientras observaba la estatua. Era un horror para mí, aunque no lo quería aceptar. Me detuve más cerca y besé mis dedos de la mano derecha, luego los posé en los labios del ángel de piedra.

Elliot Strix Giovanni- Antiguo
Re: Recordando lo inexistente para mí
Cerca del lugar donde por razones desconocidas del destino me había sentado, una chica de cabellos oscuros se paraba ante una tumba. Detuve más la mirada sobre el sitio. Sí, sin duda era una tumba preciosa, perfecta, la que le hubiera gustado usar durante toda la eternidad si no fuera por sus circunstancias. Después de unos minutos me acerqué a la joven y a un escaso metro detrás de ella, susurrando como si estuviera a unos centímetros de su oído, le dije:
- Preciosa escultura, ojalá tuviera algo así encima de cadáver- esbozé una pequeña risa, irónica, a la vez, los ojos se me llenaban de lágrimas.
- Preciosa escultura, ojalá tuviera algo así encima de cadáver- esbozé una pequeña risa, irónica, a la vez, los ojos se me llenaban de lágrimas.

Truk Inaboc- Chiquillo
Escuché cómo se acercaba a mí alguien y sus palabras hacia mí; me giré hacia esa persona y pude ver a un chico joven, quizás en las mismas condiciones que yo, pero tan distante.
-Era mi padre, y su ángel custodio mi madre. Sería hermoso haberle visto, pero hace mucho que no está con nosotros-miré sus ojos con extrañeza-Elliot, un gusto. ¿Y usted quién es?-pregunté por la necesidad de un vínculo.
-Era mi padre, y su ángel custodio mi madre. Sería hermoso haberle visto, pero hace mucho que no está con nosotros-miré sus ojos con extrañeza-Elliot, un gusto. ¿Y usted quién es?-pregunté por la necesidad de un vínculo.

- Truk, o lo que queda de él. Mucho gusto, no siempre se conoce a mujeres tan bellas - otra pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro pero esta vez no era sarcasmo. Pero una vez más se detuvo a observar dicha obra de arte, nunca antes había deseado tanto estar en una tumba.

Truk Inaboc- Chiquillo
Le extendí la mano para saludarle. Sentí bien que me dijera algo sobre mi físico, que no había cambiado pese a la edad y lo que me había pasado siempre.
-Muchas gracias por el cumplido. No siempre obtengo alguno de esos-le soonreí y volví a ver la tumba de mi padre. Era una suerte haber no pedido el año de su muerte-Creo que debería decir que siempre había querido presentarle alguien a mis padres, pero ésta no era una situación que esperaba-hice una broma para entrar en confianza, cosa que me serviría después.
-Muchas gracias por el cumplido. No siempre obtengo alguno de esos-le soonreí y volví a ver la tumba de mi padre. Era una suerte haber no pedido el año de su muerte-Creo que debería decir que siempre había querido presentarle alguien a mis padres, pero ésta no era una situación que esperaba-hice una broma para entrar en confianza, cosa que me serviría después.

Estaba en lo cierto, nunca nadie me había presentado a un familiar, y menos si está muerto. Sinceramente aquella figura del angel custodio le recordaba a las últimas imágenes que vió antes de morir, y puede tambien que unos de los más bellos recuerdos de su vida. Dejando a un lado la escultura, se paró a observar a la joven muchacha, con una mirada como pocas había visto antes. Compartía su dolor, e ignorando la poca confianza que tenía con la joven, le echó su brazo derecho por encima del hombro.

Truk Inaboc- Chiquillo
Sentí extraño haber recibido su brazo por encima del hombro, pero no pude evitar recordar que tenía que ser una costumbre suya, extraña para mí, y que debía respetarla. Coportamiento dependiendo de la ocasión, esa era la esencia de cómo había llegado hasta aquí, claro, sin interponer lo que yo quisiera. Voltee a verlo y le sonreí.
-Nunca había estado acompañada en este lugar de la tierra, será porque siempre vengo de noche. No me gusta que me vean-volví a ver la tumba.
-Nunca había estado acompañada en este lugar de la tierra, será porque siempre vengo de noche. No me gusta que me vean-volví a ver la tumba.

Lo extraño fue que ella aceptara aquel acto reflejo de cariño. A pocas personas había tratado en los últimos años con cariño. Me mantení a desviar la mirada de sus ojos para dirigirla al frente, a la tumba, al hermoso ángel que la custodiaba.
-A mí me gustaría venir más a menudo... o quedarme aquí para siempre- no pude evitar sonreir ante tan sarcástico comentario- En el fondo les tengo envidia.
-A mí me gustaría venir más a menudo... o quedarme aquí para siempre- no pude evitar sonreir ante tan sarcástico comentario- En el fondo les tengo envidia.

Truk Inaboc- Chiquillo
Voltee a verlo y sonreí. Tomé su barbilla con una mano y giré su mirada hacia la mía. Me agradaba; extraño. Me agradaba estar con alguien enfrente de donde se suponía estaba custodiando la figura de mi madre los restos de mi padre.
-Algunas veces a todos nos da envidia... Son libres, no como nosotros. Son más hermosos, y son más útiles-solté su barbilla y volví a ver la tumba de mi padre-Comienzo a ponerme nostálfica y melancólica, ¿qué te parece si vamos a otro lugar y nos contamos nuestras historias o nos sentamos por aquí más tranquilos?-
-Algunas veces a todos nos da envidia... Son libres, no como nosotros. Son más hermosos, y son más útiles-solté su barbilla y volví a ver la tumba de mi padre-Comienzo a ponerme nostálfica y melancólica, ¿qué te parece si vamos a otro lugar y nos contamos nuestras historias o nos sentamos por aquí más tranquilos?-

Parecía estar delante de alguien a quien conocia de siempre, pero que por circunstancias ajenas no había tenido la oportunidad de conocer a fondo. Fue ella quien me incitó a mirarla y lo hice, obligado pero a la vez, sumiso.
-Quedémonos por aquí, me siento seguro y creo que tú también te sentirás así -deslicé mi brazo por su espalda y lo metí en el bolsillo.
-Quedémonos por aquí, me siento seguro y creo que tú también te sentirás así -deslicé mi brazo por su espalda y lo metí en el bolsillo.

Truk Inaboc- Chiquillo
Lo miré y reí un poco. ¿Seguridad? Eso tenía que ser siempre algo en mi mente, la idea de la persona, mi manejo en la vida. Seguridad era para mí estar lejos de ese lugar, pero no pude decirleque no.
-Claro-Miré a ambos lados buscando un lugar-¿Dónde te parece más cómo sentarnos?-no recordaba que había algunas bancas de piedra por los senderos del cementerio.
-Claro-Miré a ambos lados buscando un lugar-¿Dónde te parece más cómo sentarnos?-no recordaba que había algunas bancas de piedra por los senderos del cementerio.

-En la pared final de este cementerio, donde enterraban a los suicidas, allí... me gusta el sitio.- me paré a pensar en el sitio propuesto, no era muy acogedor, o al menos eso pensé usando un poco de empatía por la pobre muchacha. A mí sí me parecía perfecto para pensar o para huir del destino que me había tocado.
Comencé a caminar meditando si era el lugar el más apropiado, pero no le dije nada.
Comencé a caminar meditando si era el lugar el más apropiado, pero no le dije nada.

Truk Inaboc- Chiquillo
Lo seguí caminando. Me era indiferente el ir a aquél sitio y le seguí.
-Creo que estaremos bien. No hay gente y si por alguna razón el guardia llega podremos brincarnos la pared y huir, como jóvenes vándalos-sabía el contexto y el habla, enía que saber moverme y quería platicar con él.
-Creo que estaremos bien. No hay gente y si por alguna razón el guardia llega podremos brincarnos la pared y huir, como jóvenes vándalos-sabía el contexto y el habla, enía que saber moverme y quería platicar con él.

Le sonreí, era tan irónico que hubiera dicho eso... Recordé la época donde totalmente drogado, saltábamos balcones, muros y mansiones. No pocas veces fui a la cárcel, y tampoco fueron pocas las veces que quedé inconsciente, vomitando o simplemente teniendo alucinaciones suicidas.
- Creo que ni los guardias se atreverían a ir allí por las malditas supersticiones...
- Creo que ni los guardias se atreverían a ir allí por las malditas supersticiones...

Truk Inaboc- Chiquillo
Le observé y llegando al muro me senté en una pequeña banca de piedra que se encontraba ahí.
-Bueno, creo que todos quisiéramos ser jóvenes alguna vez-bajé la mirada, pensando en quién era y qué importaba eso, y luego volví a ver el cielo-Creo que solo nos queda la existencia, hasta que se termine... Y eso está en duda algunas veces, ¿no crees?-
-Bueno, creo que todos quisiéramos ser jóvenes alguna vez-bajé la mirada, pensando en quién era y qué importaba eso, y luego volví a ver el cielo-Creo que solo nos queda la existencia, hasta que se termine... Y eso está en duda algunas veces, ¿no crees?-
Última edición por Elliot Strix Giovanni el Miér Feb 29, 2012 2:30 pm, editado 1 vez

Instintivamente retrocedí en mis pasos y me senté junto a ella, en el pequeño hueco que quedaba.
- La existencia existe mientras que conservamos la razón.- dirigió la mirada a sus labios- Bien o mal, pero todos conservamos la razón...
- La existencia existe mientras que conservamos la razón.- dirigió la mirada a sus labios- Bien o mal, pero todos conservamos la razón...

Truk Inaboc- Chiquillo

Odette- Líder LaSombra
Comprendí entonces que él también estaba solo, y tomé su mano con la mía. La apreté con fuerza, como transmitiendo un sentimiento de hermandad, pero eso ya no era posible para mí. Era necesario conformar un vínculo con él, de cualquier forma, tal y como lo había hecho con muchas personas; por eso tenía mi no vida todavía.
-Creo que es necesario entonces razonar sobre nuestra existencia. ¿Tu que puedes decirme sobre ti? no importa mucho si es lo más insifnificante, solamente que sea verídico. ¿Tienes algo que decirme?-
-Creo que es necesario entonces razonar sobre nuestra existencia. ¿Tu que puedes decirme sobre ti? no importa mucho si es lo más insifnificante, solamente que sea verídico. ¿Tienes algo que decirme?-

Aquella mano sobre la mía, aunque fría, transmitía más calor que todas las manos juntas que había cogido en los últimos años. Continué mirándola a los ojos que tanta atención le habían robado.
- La locura es relativa, es una razón deformada. Hasta los Malkavian conservan su razón - despegué mis labios para formar una agradable sonrisa- Que más da eso ahora... Cuentame de tu vida. Hace tiempo que no trato con nadie...
- La locura es relativa, es una razón deformada. Hasta los Malkavian conservan su razón - despegué mis labios para formar una agradable sonrisa- Que más da eso ahora... Cuentame de tu vida. Hace tiempo que no trato con nadie...

Truk Inaboc- Chiquillo
Esbocé una sonrisa y le solté la mano, observándole con calma. Me había dado una razón para hacer cierta pregunta y yo la aprovechaba, como era debido, para mi beneficio. Quizás le daría algún beneficio, pero yo no acertaba a ello.
-Eres un vampiro, entonces... ¿Qué Familia te acoge?-me senté derecha, posando las manos encima de mis piernas. No lo intuía, pero tampoco era tonta: nadie se la pasaba vagando con ese espíritu si no tuviese una razón, y yo lo sabía. Creí que yo, más que nadie, lo sabía.-Eres un niño, no tienes rasgos de algún anciano, digo, en nuestrso términos. No pareces ser alguien que haya vivido lo suficiente, pero tampoco eres nuevo. Sobre mí... Yo tengo algo de razones para preguntarte esto...-
-Eres un vampiro, entonces... ¿Qué Familia te acoge?-me senté derecha, posando las manos encima de mis piernas. No lo intuía, pero tampoco era tonta: nadie se la pasaba vagando con ese espíritu si no tuviese una razón, y yo lo sabía. Creí que yo, más que nadie, lo sabía.-Eres un niño, no tienes rasgos de algún anciano, digo, en nuestrso términos. No pareces ser alguien que haya vivido lo suficiente, pero tampoco eres nuevo. Sobre mí... Yo tengo algo de razones para preguntarte esto...-

Continue con una sonrisa que a cada segundo se iba haciendo más verdadera. Aunque comprendía la curiosidad de la muchacha, la respuesta de aquella pregunta era algo que todavía me amargaba la boca.
- Soy la escoria, ¿no me ves? - miré yo mismo a mis ropas con una sarcástica sonrisa.- Pantalones rotos, ojos llorosos, Converse, también casi rotos. Nadie puede quererme... - Miré a la chica, con una sonrisa constante en la cara.
- Soy la escoria, ¿no me ves? - miré yo mismo a mis ropas con una sarcástica sonrisa.- Pantalones rotos, ojos llorosos, Converse, también casi rotos. Nadie puede quererme... - Miré a la chica, con una sonrisa constante en la cara.

Truk Inaboc- Chiquillo
Lo observé, solté una pequeña carcajada, llevándome la mano derecha a la boca, y luego me calme un poco. Miré al suelo y volví a verlo.
-La escoria de la escoria, entonces. Un caitifff, ciertamente. No podrías ser un brujah porque ellos no se llaman así. No importa que seas un malquerido, un maldito castigado por los malditos, sigues viviendo por algo. El Don no se da a cualquiera, en la mayoría de los casos, aunque seas un loco, un asesino, un gitano... Todo tiene una razón-le tomé el hombro y le apreté un poco-Yo soy de La Familia, por excelencia. Giovanni, como solo yo podía hacerlo... Chiquillo, te faltan muchas cosas por conocer. ¿Quisieras preguntarme algo?-esbocé una sonrisa y solté su hombro.
-La escoria de la escoria, entonces. Un caitifff, ciertamente. No podrías ser un brujah porque ellos no se llaman así. No importa que seas un malquerido, un maldito castigado por los malditos, sigues viviendo por algo. El Don no se da a cualquiera, en la mayoría de los casos, aunque seas un loco, un asesino, un gitano... Todo tiene una razón-le tomé el hombro y le apreté un poco-Yo soy de La Familia, por excelencia. Giovanni, como solo yo podía hacerlo... Chiquillo, te faltan muchas cosas por conocer. ¿Quisieras preguntarme algo?-esbocé una sonrisa y solté su hombro.

Tal vez demasiada comprensión, más de la que merecía. Continué mirándola sonriente, aunque en el fondo la situación no me pareciera la más adecuada para entablar eso que suelen llamar "amistad".
- Tranquila, prefiero descubrir... empíricamente lo que debiera de saber. Y si me quedo en el camino, aprenderé. Nunca he aceptado ayuda de nadie, ni de mi familia cuando la tenía, y la perdí.- Intentaba mantener la sonrisa en una cara donde la seriedad quería invadirla.- Pero gracias.
- Tranquila, prefiero descubrir... empíricamente lo que debiera de saber. Y si me quedo en el camino, aprenderé. Nunca he aceptado ayuda de nadie, ni de mi familia cuando la tenía, y la perdí.- Intentaba mantener la sonrisa en una cara donde la seriedad quería invadirla.- Pero gracias.

Truk Inaboc- Chiquillo
Lo observé y me levanté del asiento. No necesitaba formar un conocimiento redituable si no podía hacerlo en el momento, y no lo deseaba: no iba a obligarle. Alguien me había dicho quer cuando las personas no deseaban algo era mejor matarlas o dejarlas ir, y no quería matarle. No lo haría.
-Entonces me retiro. Necesito ir a revisar mis negocios y por lo que veo puedes sobrevivir solito, pequeño caitiff... Creo que es necesario que me olvides, en este caso, por no ser provechoso para tí...-esbocé una sonrisa. Pensaba en varias cosas.
-Entonces me retiro. Necesito ir a revisar mis negocios y por lo que veo puedes sobrevivir solito, pequeño caitiff... Creo que es necesario que me olvides, en este caso, por no ser provechoso para tí...-esbocé una sonrisa. Pensaba en varias cosas.

Yo también me levanté casi un segundo despues que ella.
- No... por favor. No me he despedido de ti...- miré hacia el suelo. Iba a recurrir a su ofrecimiento de ayudarme. Nunca acepté ayuda de nadie, y aquella vez, aunque la necesitaba, no estaba dispuesto a aceptarla. Aún así me hacía falta, y me vi casi avergonzado por preguntarle- ¿Cuando dejaré de ser un chiquillo?
Miré hacia las demás tumbas, y pensé casi riendo que todo aquello acabaría si hubiera estado reposando en una de ellas mientras otros, como él en aquel momento, sentían envidia por estar ahí.
- No... por favor. No me he despedido de ti...- miré hacia el suelo. Iba a recurrir a su ofrecimiento de ayudarme. Nunca acepté ayuda de nadie, y aquella vez, aunque la necesitaba, no estaba dispuesto a aceptarla. Aún así me hacía falta, y me vi casi avergonzado por preguntarle- ¿Cuando dejaré de ser un chiquillo?
Miré hacia las demás tumbas, y pensé casi riendo que todo aquello acabaría si hubiera estado reposando en una de ellas mientras otros, como él en aquel momento, sentían envidia por estar ahí.

Truk Inaboc- Chiquillo
Página 1 de 2. • 1, 2