Bienvenid@ Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.
Estos son los link más importantes dentro del foro, que te ayudaran a navegar más rápido.



Navegación





REGISTROS VARIOS





PETICIÓN DE CARGOS


REDES SOCIALES





Ultimos Temas
Últimos temas
» Vivid Art - Directorio
Vie Jun 23, 2017 8:03 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Mar Jun 13, 2017 4:39 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Apellidos
Mar Jun 13, 2017 4:36 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Pb's
Mar Jun 13, 2017 3:45 pm por Destra Lanzalot

» Registro de Generación
Mar Jun 13, 2017 2:30 pm por Tizoc Arllano

» ¿Quien eres en la Universidad?
Mar Jun 13, 2017 1:21 pm por Destra Lanzalot

» Libro de firmas
Lun Jun 12, 2017 6:05 am por Táigete Jarnsaxa

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Normal]
Dom Jun 11, 2017 2:33 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jue Jun 08, 2017 7:32 am por Aba R. Winchester




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Capitulo Uno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo Uno

Mensaje por El Narrador el Miér Ene 19, 2011 2:22 pm

Capitulo uno: El principio del fin.



Alguna vez has escuchado alguno de los relatos del comienzo del fin?

Hay mas versiones de las que podemos imaginar; algunos hablan del regreso de un Dios muertos, otros de sangre que deja de ser lo que fue y una diablerie continua tiñendo el cielo de rojo y la tierra de nuestra sangre. Cuentan sobre el aveno abriéndose a nuestros pies, un Armaggedon rodeados con el fuego del infierno incapaces de levantar armas contra los mismísimos demonios.

Pero al final todo esto no es ni una fracción de lo que realmente sucederá, la Gehena no es solo una palabra, significa fin, el desaparecer sin dejar rastro, pues al final siempre hemos sido una ilusión para los humanos. Carne muerta que nació y terminara así, podrida en sus propios errores, pereciendo víctima de su pecado. ¿Cómo sucederá? Es bastante simple chiquilla mía……….


Dime, ¿lo has sentido? Esa sensación de ser observada en cada paso, la mirada penetrante de algún ente invisible siempre fija en ti, carmesí, bañada en odio. A veces, incluso puedes sentir sus gestos, escuchar sus risas, las carcajadas con forme ese odio se vuelve burlón; se que el cambio no lo notas, e s lento como esa estrella de color indefinible tan lejana e indefensa, pero que cada día la notas mas…… Cuando brille, cuando notes su presencia ese instante en que parezca estar detrás dei y por fin definas tu color, no habrá sido el comienzo, sino el último fin. Tu serás la última en esta Tierra y Caín el que te mira habrá venido por ti.

Pero no solo sucederá eso, la simple presencia de la estrella, esa sensación de ser observada solo deberá ser la última de tus preocupaciones pues frente a ti, en tus ojos lo único que podrás mirar será como todo se desmorona. Una risa demente brotara de tus labios por lo irónico que será el fin, veras como cada uno de tus hermanos cae, como su fuerza se vuelve inútil, un recuerdo de un pasado milenario, sin valor contra una niña, una neófita y sus iguales, sangre débil, inútil después de tantas generaciones y aún asi le veras derramar sangre, asesinar a tus hermanos, dejarte sola una vez mas.

Las ciudades se verán terminadas, Camarilla Sabath por fin entenderás lo estúpido de todo esto, ya nada importa, diablerie, reglas, lo que ha sido impuesto, lo que se ha detestado. Bien mal, el pecado original uno a uno desde el mas viejo, incluso aquellos que te trataban de ignorante caerán ante sus reglas contra su orden, y ni así sobreviran. La tierra será cubierta con su sangre y de esta la última Hija, la última Vampiriza se levantara.

¿Tienes miedo? Es de entenderse, nunca te lo han contado, jamás lo harían ¿sabes porque? Ellos no lo creen. Tan no lo creen que su último gesto será la sorpresa. Al final los anarcas perecerán al ver que todo fue en vano y ellos, sus antiguos sus padres sus Sires reirán.

Ellos los creen muertos, Antidiluvianos, les dieron caza o.. eso quisieron contar pero en verdad están aquí, respiran y habitan, recorren las calles cada noche siendo un observador mas, latentes esperando. Ni yo se cuando aparecerán pero algo si te puedo decir, cuando lo hagan en verdad lo lamentaras.

Los mas imaginativos creen recibir perdón, pero en verdad solo han vuelto por venganza, quieren su sangre, quieren verte morir, quieren que ruegues, quieren que dejemos de existir.


Y ahora tu mi niña que has leído…. Vivir, morir…. Tienes varias opciones solo decide cual será tu fin.

PD: agradecimientos a jello por escribirlo X3 )

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.