Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Arnod Bratovitch

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Oct 12, 2011 12:30 am.
Pesha’s Time-Malvavioso

subir imagenes

Últimos temas
Hoy a las 12:49 am por Djoser

» Las Reglas. -Firmarlas
Hoy a las 12:40 am por Djoser

» Me presento
Ayer a las 11:48 pm por Odette

» soy vampira
Ayer a las 1:11 am por Ari

» presentacion...no se por que, pero siento ke es lo correcto D:
Jue Mayo 17, 2012 12:16 pm por Dimitri

» Busco hermano
Miér Mayo 16, 2012 11:35 pm por Amelia Dracul

» Me presento
Lun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Amelia Dracul

» En tu nacimiento... Myriam (Aocacho)
Lun Mayo 14, 2012 5:00 pm por Cruz Belmorte

» Bathory ha regresado!!!! nwn
Sáb Mayo 12, 2012 8:39 am por Bathory

subir imagenes
Pj Femenino

PJ Masculino

Damned Souls
Afiliados

La leyenda de la Reina Negra -Priv-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La leyenda de la Reina Negra -Priv-

Mensaje por Lucita el Miér Feb 01, 2012 5:08 pm

Había estado mucho tiempo tras aquel objetivo. Un personaje de alto rango en el sabbat, de alta estima para aquel clan que me vio nacer. Una semana antes mientras aun estaba en America había recibido su expediente, uno bastante completo en apariencia, lo estudie durante el vuelo nocturno a Italia. Sus gustos, sus aficiones, su apariencia que era solo un bosquejo de lo que debía ser aquel.

Durante los 3 primeros días me asegure de fijar bien los movimientos de mi próxima victima, por decirlo de alguna manera. También de quitar algunas piezas del tablero y dejarlas como meras manchas negras en el pavimento, asi como había sucedido con alguno que otro ravnos y nosferatu, en su caso, fue un lasombra que perecio arrojado del edificio de aquel hotel de las ruinas de la ciudad tzimisce.

Y pensar que sentia que me estaba oxidando apenas semanas atras. Desde la nueva regencia y el final de Moncada pocas cosas me alteraban tanto como para haber aceptado la misión de eliminar a: el lider de los lasombra, Terrance Black.
El taconeo de mis botas al correr para bajar las escaleras del edificio abandonado era todo lo que se podia escuchar, aun sostenia entre mis manos las dagas que habia utilizado esa noche y que estaban teñidas de sangre. El cabello lo llevaba totalmente sujeto en una cola de caballo y la ropa negra para camuflajearme mejor.

Lucita
Paladin

Ver perfil de usuario

Re: La leyenda de la Reina Negra -Priv-

Mensaje por Terrance Black el Dom Feb 19, 2012 11:15 pm

Parecía increíble que en tantos años no hubiésemos cruzado caminos antes… la razón podía deberse, a que éramos dos asesinos de elite con identidades generalmente ocultas… hasta últimos tiempos, en que había decidido volverme algo “llamativo”, salir del anonimato y liderar a los lasombra. Quizá los hechos se precipitaban debido a que La Gehenna estaba a punto de estallar, pero debía esperar a que finalizara una centenaria enemistad: La de Moncada y su chiquilla, la hija pródiga, y una de las mejores guerreras que habían nacido en el seno del clan lasombra.

Para muchos incautos, los signos de la gehena no eran más que un mito, para otros, el momento de tomar el toro por los cuernos antes de que todo se fuera al demonio. Lograr esto era una serie de escalonados niveles: primera misión, despejar de estorbos el terreno. Y para lograrlo, debía convocar a los guerreros más hábiles en su campo. Por lo que no era de extrañarse que tuvieran en la mira a Lucita.

Ella estaba sobre mis pasos, lo que ignoraba, era que yo también estaba tras los suyos… de una manera que probablemente no hubiera sospechado. Yo era su trabajo y ella era el mío, ella querría asesinarme pero yo debía mantenerla con vida.

Desde luego desconocía la noche en que se decidiría a atacarme, pero el exceso de confianza en mí mismo hacía que esperara el momento con deliberada satisfacción.

Esa noche en especial, cogí la moto y me dediqué a recorrer la ciudad nocturna, pasando entre los edificios a una velocidad que difícilmente alguien podría seguir.

Black King

Terrance Black
Antediluviano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucita el Lun Feb 20, 2012 12:11 am

Sabía que él tenía que estar por pasar por ese lugar, casi podía olerlo y tuve que apresurarme cuando a lo lejos escuche el ruido de la motocicleta, aun estaba a la mitad del edificio, estaba segura de que jamás llegaría a tiempo para cerrarle el paso si solo seguía bajando, así que me decidí. Tome el impulso necesario y me lance desde una de las ventanas del lugar utilizando Protean para tomar forma de niebla y poder seguirle los pasos a mi objetivo.

El viento y la propia velocidad de la motocicleta resultaron aliados infinitamente apreciables, por fin lo tenía ahí para mi, lo estaba siguiendo sin forma, cual si fuera la chica que se montara en el asiento de atrás y le rodeara la cintura para sujetarse. Tengo que confesar que considere el hacerlo así, atacar sin que siquiera tuviera un atisbo de oportunidad, pero no. Era mi presa, y una bastante grande, la mas importante desde hacía mucho tiempo, sobre todo tomando en cuenta lo que había significado para alguien demasiado cercano a mí.

Como no sabía cuando se le ocurriría detenerse y permitirme apreciarlo de frente tuve que idear una manera de hacerlo. Por lo pronto, con solo esa visión tenia la opinión que me provocaban todos los lasombra, estúpidos engreídos que presumían de una nobleza que no poseían.

Adelanté la posición y probablemente a escasos 2 metros de su motocicleta tome forma corpórea y me hubiera arrollado si no gozara de un nivel excelente de potencia como para patear el vehículo casi salvajemente, quería verlo en el suelo como primer saludo.

---Saludos, Terrance…supongo que las presentaciones están de más…--dije casi inmediatamente llevandome las manos a la cintura para volver a coger mis armas, aunque sabía que no sería esa la manera en que podía acabar con un antiguo como aquel, pero al menos estaba solo, sin ningun templario o paladían que pudiese estorbarme.

Lucita
Paladin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terrance Black el Lun Feb 20, 2012 1:16 am

Miré de soslayo una niebla rodeándome sin detener en ningún momento mi marcha. Al parecer no pensaba acabar conmigo de la manera rápida, o estaba tan confiada que no le importaba hacerme conocer su ubicación y predecir su ataque.

Moví el manubrio para disminuir la velocidad y dar vuelta a una curva entre los edificios, mientras mentalmente me recordaba el porqué llevaba a cabo todo eso, si mi trabajo era acabar con las existencias, no preservarlas, pero eso no significaba que pudiera darle algo de realismo a todo ese juego.

La vi aparecer delante como, vaya, una aparición, y tuve que dejar la moto de sombras a su suerte, aunque no estaba hecha en su totalidad de sombras, así que unos trozos de metal saltaron por los aires con enorme potencia y el resto se disolvió en el aire, volviendo a su dueño a sus espaldas como humo negro, que de un hábil salto había quedado adelantado detrás de ella. Me levanté despacio y en silencio, alzando una ceja.

-Lucita- pronuncié, mirándola a los ojos directamente, con una sonrisa maliciosa, resaltada por el color escarlata de mis ojos, que aún rutilaban por del reciente festín. -Al fin nos conocemos... sólo por tratarse de un conocido de Fátima, pasaré por alto la falta de etiqueta.

Black King

Terrance Black
Antediluviano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucita el Lun Feb 20, 2012 11:42 am

Deje que se incorporara, que me dejase verlo de frente, que mostrara que podía tener para haber gozado de la atención de Fátima alguna vez. Unos brillantes ojos rojos se estamparon contra los míos que le respondieron sin expresión, o quizás si, un brillo inesperado, el brillo de quien esta ahí, delante de ti solo para llevarse consigo tu existencia.

Ladee el cuello por una fracción de segundo como si me preparara y correspondí a la sonrisa aunque estaba cargada de una deliciosa e irreverente ironía, la misma que él me había mostrado antes. Era mas alto que yo y de rostro atractivo como la mayoría de los lasombra –exceptuando a Moncada, obviamente- y con un tono de voz grueso y varonil.

--Hace tiempo que esas reglas dejaron de importarme…pero déjame decirte que por esa misma razón es que quería que nos viésemos las caras, me causaba cierto morbo—dije como si nada, después de todo ¿a quien se lo iba a contar si iba a morir? Fátima tampoco se iba a enterar puesto qué la última vez que nos habíamos visto las cosas terminaron como siempre y ahora estaba ahí, frente al mas buscado por la camarilla, cuantos justicars estarían envidiando mi eficacia o mi buena suerte.

--Pero se acabo el tiempo de Indulgencias…-- con ello quedaba por terminada la charla por mi parte, ya tendría tiempo mas tarde para pensar en él a detalle o quizás me equivocaba y pronto estaría analizandolo a fondo incluso en batalla. No podía sopesar siquiera una derrota, mi orgullo y la confianza en mi misma me lo impedían.

Mis dagas comenzarón a dar vueltas frente a sus ojos creando una especie de espectaculo para el vampiro y me fui acercando aunque lento para lo que acostumbraba,ejercí el control del suelo para distraer y atontar los movimientos contrarios. Deje caer las dagas entonces, me volvia a convertir en niebla y supuse que pensaría que apareceria detras suyo pero no, lo hice al frente y mis manos se convirtieron en garras que se enterraron de una en su abdomen aunque con esa misma fuerza me tuve que echar para atras para no quedar atrapada en la roca de músculos.

Lucita
Paladin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terrance Black el Miér Feb 29, 2012 12:39 am

La luna estaba a mis espaldas, luna llena. Me alumbraba a medias dándome cierto misterio, y a ella la iluminaba por completo. Nos examinamos mutuamente, y aunque lo mío no fue más que una inspección rápida de reconocimiento, no pude dejar de notar su real belleza. Me hacía pensar que Moncada no la había elegido porque sí, y no me daba muy buenas ideas de su samaritana elección, pero yo hubiera hecho lo mismo, y lo seguía haciendo: Mis chiquillas eran las más hermosas, fuertes, y seductoras de sus épocas y eso tampoco era debido al azar.

Ella llevaba un traje negro y ceñido para confundirse con las sombras, un truco que también usaba yo, aunque en ésta ocasión vestía un abrigo largo que podría catalogarse como "gótico", arremangado por los brazos, y los guantes que hacían que no resbalara el manubrio aunque ahora, sin motocicleta, me servían de poco.

Su mirada era fría y carente de expresión alguna, lo que me confirmaba que intentaría acabar conmigo rápido, pero estaba más que equivocada al pensar que sería fácil.

-¿"Te daba morbo conocerme"? Lo sé, suelo causar ese efecto, pero no vayas tan deprisa, aún tengo que decidir si me convienes- dije con ironía y diversión aunque sabía que ella no se refería a eso, mientras contemplaba esa sonrisita arrogante, me quería poner a prueba, hacerme caer en su juego, pero yo la quería llevar al mío. Ladeó la cabeza y antes de que lo dijera y parara de hablar supe que querría atacarme, me lanzó sus dagas y no perdí detalle, después de todo tenía que entregar un informe minucioso de sus virtudes y defectos. Esas dagas eran una distracción, estaba seguro. Y como ella empezó por las armas blancas, yo también lo hice: moví a un lado el abrigo y éste reveló el brillo de una especie de katana, no había estado ahí en toda la noche, pero mi arsenal rara vez estaba a la vista y rara vez tenía la oportunidad de usarlo a esas horas tan tempranas. No tuve más que moverme unos centímetros para dejar pasar una de las dagas giratorias a un costado de mi cara, y entonces el suelo comenzó a moverse con sacudidas. Me elevé unos centímetros sobre el mismo, sabiendo que ese sismo provocado causaría accidentes por la ciudad, bastante concurrida, y aunque no tanto por esa calle en especial, tarde que temprano nos asediarían los carros.

-¿Al menos me dirás quién te ha mandado por mi cabeza?- le pregunté resignándome a decirlo de esa manera tan puñeteramente tópica. La otra daga cayó y ella se hizo niebla. Me preparé con fortaleza contra cualquier fuego, estaca, o cosa que pudiera lanzarme, que en éste caso fueron sus garras y de manera frontal las que intentaron clavarse en mi abdomen. Dejé que lo hiciera, que penetrara todo lo que la piel de adamantio fuera capaz de dejar pasar, mi ceño se contrajo resistiendo el ataque que me había empujado ligeramente hacia atrás, haciéndome tocar tierra nuevamente. En ese momento comprobé qué tanta fuerza tenía, y era mucha, pero no se comparaba a la de un antiguo como yo, aún así no lo hice notar demasiado, porque de haber querido me habría cargado sus bonitas garras.

Se echó hacia atrás, escuché el ruido de un carro acercándose y aproveché la oportunidad para desenvainar, pero no usé el filo contra ella, sino contra el carro que pasó al lado nuestro, intentando esquivarnos: rasgué todo el costado metálico de manera brutal y éste se contrajo y sacó chispas, lo arrojé entero contra ella con un tentáculo de sombras, esperando que la tonelada de combustible y metal hicieran lo suyo, mientras subía al techo del remolque que venía a unos metros detrás de ese a toda velocidad y tratando también de evitar el accidente.

Black King

Terrance Black
Antediluviano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucita el Miér Feb 29, 2012 1:37 pm

Sus palabras usadas para alardear de un encanto que no poseía al menos en ese momento y a mis ojos, me hicieron gracia, no me molestaron sino que me arrancaron una sonrisita irónica. Mis garras no pudieron penetrar como deseaba en esa masa de músculos, fue como intentar rasgar a una mole. Y después de ello tuve que caer en cuenta de que estaba en plena carretera cuando Terrance me mostro el filo de una excelente Katana, probablemente adquirida en Tokio. Quizás no era ordinaria, lo vi hacer una lata del corvette amarillo que se aproximaba y levantarlo con un tentáculo de sombras, venia directo hacia mi!

Me desvanecí de su vista con ofuscación y esta vez tome la forma de una enorme pitón que jalo fuertemente su pierna cuando estuvo arriba del remolque solo para hacerlo caer de bruces en el suelo del mismo y tomar mi forma corpórea montada en su espalda tirando de sus brazos aplicándole una llave para desarmarlo.

Desde cuando esa información es algo que se comparta solo porque el blanco lo pida amablemente…-dije agitada pero mi voz de alguna manera seguía sonando sedosa. Me acerqué ligeramente a él y mi lengua se bifurco como la de una serpiente y toco su cuello como si lo picara, ahora podía beber de él, lo probé.

En efecto, eres morbosamente delicioso, que tal si te bebiera todo?- No era como si fuera a Diablerizar al líder Lasombra tan fácil, pero me daba cierta satisfacción hacerle pensar que realmente creía que no era la gran cosa. Golpeaba su ego y lo provocaba a darme más de si mismo, a mostrarme porque era tan temido y tan buscado por la camarilla para la que trabajaba como Arconte en algunas ocasiones, esta era una de ellas.

Apuesto a que estas deseando saber si fue la camarilla,no? o si fue ella? Yo también tengo una curiosa pregunta para ti...-dije suspirando en su oido y de reojo pude notar que hubo quienes habian detenido sus autos para observarnos, un niño incluso trataba inutilmente de grabarnos con los pixeles de la cámara de su movil.

Lucita
Paladin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terrance Black el Lun Mar 19, 2012 1:18 pm

¿Veneno o vínculo? ¿Vínculo o veneno? Eso pensaba mientras la tenía encima de mí, intentando morderme el cuello. Intenté reprimir mi risa, ojalá fuera tan descuidada como para morderme, pues con un pequeño trago por mínimo que fuera, quedaría vinculada a mí, ya que no necesitaba de tres tragos como el resto de los cainitas para lograrlo.

Realmente conocer a Fátima y aprender sus trucos me había sido muy útil.

-¿"Ella"? ¿Te refieres a Fátima? Déjame decirte que eso rompería mi corazón... creí que no habíamos acabado tan mal, después de todo tuvimos buenos momentos - me encogí de hombros con media sonrisa. No la apartaba porque quería que su ego la llevara a una bonita sorpresa. Pero no me iba a descuidar, Lucita había mostrado un perfecto dominio del serpentis, y no estaba seguro de que quisiera mirarla a los ojos y que me alelara o algo parecido.

Me desvanecí en una sombra pero volví a aparecer en la misma posición, mis músculos volvieron a formarse debajo de las curvilíneas formas de Lucita. Le dediqué una de esas miradas seductoras que sólo yo era capaz de lograr y le acaricié la cintura -Me encanta tener una mujer encima de mí haciéndome preguntas - Mentí. Odiaba las preguntas, pero la curiosidad me podía. -¿Qué es lo que te causa curiosidad?- Susurré a escasos centímetros de sus labios.

Advertí que varios nos observaban. No me gustaban nada los mirones y de no haber estado el auto en movimiento y a esa velocidad, los habría ahogado con su propia sombra en menos de lo que lo contaba.

Terrance Black
Antediluviano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucita el Mar Mar 20, 2012 1:19 pm

Ya eran muchos fallos en mi opinión para una sola noche, si yo no estaba contenta, muchísimo menos la camarilla con todo lo ocurrido. Planeaba atacarle a solas y ahora me había arrastrado hasta una carretera concurrida, había causado desastres y demás, ya no importaba. Se desapareció ante mis ojos como una niebla, sin que realmente me hubiese arriesgado a darle un sorbo a aquella sangre.

Manoteamos y apareció en el mismo lugar solo que esta vez lo tenía debajo y de frente mirándome con una sonrisita que era casi ladina y que solía desquiciarme con facilidad, hablaba con tanta seguridad que parecía que podía comprar al mismo Dios si se lo proponía.

Quiero que me digas porque la camarilla pide con tanto ahincó tu cabeza, además de que lleves las riendas de los lasombra. Ahora sabes quien me envía-mencioné lo último con su un suspiro inclinándome encima suyo para soplar con mi aliento en su boca ahora que lo tenía tan cerca, manteniendo mi temple firme, no quería que pensara que su cercanía o su manos acariciando mi cintura habían hecho estrago alguno aunque si me arquee en el momento en que acarició aunque fue involuntariamente y debido a la falta de costumbre de que alguien llegara a cruzar el limite y pudiese tocarme de esa manera tan atrevida.

La velocidad del remolque aumento y estábamos a punto de pasar bajo un túnel apenas iluminado por unas cuantas lámparas pegadas al techo.Estoy buscando algo en ti que me haga creer...si ella estuvo contigo deberías tener algo que valiera la pena... Muéstrame-le dije mientras me apartaba y le mostraba 4 tentáculos a mis espaldas frunciendo la boca casi con capricho y uno de estos estampaba directamente en su rostro como una cachetada y después lo enredaba con ellos para saltar del remolque hacía un lado de la carretera en donde rodamos juntos arrancándome los golpes de la caída un par de quejidos.

Lucita
Paladin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba