Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kylar Blackdog, Steven Blake

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Navegación

REGISTROS VARIOS

PETICIÓN DE CARGOS

REDES SOCIALES

Ultimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
Hoy a las 4:04 pm por Kylar Blackdog

» Love Manchester // Afiliación élite
Dom Ago 20, 2017 10:25 am por Invitado

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Sáb Ago 19, 2017 12:11 pm por Invitado

» Saecûlum of Tenêbrae | Afiliación Élite
Jue Ago 17, 2017 1:11 pm por Invitado

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Élite |
Dom Ago 13, 2017 4:46 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Vie Ago 11, 2017 10:30 pm por Blair Westwick

» Nashville song RPG - élite
Vie Ago 04, 2017 5:41 am por Invitado

» Born This Way; afiliación élite
Mar Ago 01, 2017 3:40 am por Invitado

» Afiliación Normal de Magic Age
Lun Jul 31, 2017 9:25 am por Invitado

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

ZONA DE CASTING PARA ANTEDILUVIANOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ZONA DE CASTING PARA ANTEDILUVIANOS

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2015 3:37 pm

Yujuuuu...a más tardar el domingo estoy subiendo mi ficha, espero no sea tarde! :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2015 12:20 pm

Nombre del usuario: Tessa Ivory

Nombre del antedeluviano elegido: Assam/Haquim

¿Por qué te gustaría tomar éste personaje?: ¿Por qué no me gustaría? Amo su personalidad neutral, además de que el rolear un personaje lleno de sabiduría aporta conocimientos en general.
Es un personaje que me causa intriga, y que a la vez admiro debido a su historia, por lo que me gustaría seguir aprendiendo de él y como es que su carácter a influido en toda la historia del vampirismo.

Prueba de rol:

(Ubicado en el tiempo en el que se transformó en inmortal)

El sonido de gritos aún resonaba alto y claro en mis oídos.
Quería acallarlos, puse ambas manos sobre estos y presione fuertemente, no fue suficiente.
El eco de mis pisadas se escuchaba alto y claro dentro de los pasillos de mármol, el piso aún reluciente que muchas veces recorrí sé encontraba intacto, como si lo sucedido pocas horas atrás fuese sólo una vaga ilusión producida por mi cansada mente.
Escuché con suma claridad mí propia respiración reverberar con fuerza dentro del cráneo, sintiendo como sí en cualquier momento pudiese partirse en dos y dejar que mis sesos se esparciesen por todo el lugar.
Los pulmones quemaban, ya no podía más.
El esfuerzo de la batalla anterior me tenía completamente exhausta, un paso más y estaba segura de caer totalmente inconciente, pero aún así continúe avanzando.

No podía evitar el pensamiento de que había fallado, y de una manera bastante inusitada.
Reprimi un quejido de dolor desde la garganta, mí cuerpo estaba lleno de magulladuras y cortes, la sangre manaba por muchos lugares del cuerpo, haciendo pesada la tarea de avanzar.
Pasé junto a un espejo, su marco dorado era exquisito y reluciente, digno de la nobleza a la cual había servido durante tanto tiempo.

No era muy grande, pero estaba entrenada desde pequeña para morir y proteger en nombre de quienes me acogieron cuando no tenía a más nadie en el mundo, tal vez no de manera directa, pero siempre les agradecería su extrema bondad y misericordia. Sus Majestades Enoch y Zillah, contaban con un tercer hermano, Irad, pero en quienes tenía volcados todos éstos sentimientos y pensamientos era en ellos dos.
Sabía a la perfección quienes y que eran, no tenía miedo, los admiraba como a ninguno, tal vez fue por ello que tome la decisión de servirles desde tan temprana edad.
Doble hacía la izquierda y luego a la derecha, seguí de largo y me detuve antes de llegar frente a las puertas que daban acceso al salón del trono.

Un olor a sangre me golpeó fuertemente las fosas nasales, arcadas violentas me atacaron al instante, no sucumbi, pero tarde unos instantes en recuperarme del todo.
Con las piernas temblorosas y el corazón golpeando violentamente contra el pecho me armé de valor y me dirigí a paso firme hasta el salón.
La visión me horrorizo.

Caí de rodillas contra las baldosas de un elegante color hueso que en algún momento del pasado albergó a las más importantes figuras del reino.

El suelo ya no era pulcro, mucho menos limpio, la sangre derramada sobre este le daba un aspecto grotesco, como sí manara del mismo, empañando en su totalidad la grandeza señal cual alguna vez gozó.

Miembros, vísceras y demás, desperdigados a lo largo y ancho de enorme sala.
La habitación del trono no existía ya como tal.

Retazos de recuerdos acudieron a mí mente como una sucesión de imágenes dispersas y confusas, mostrandome una vida pasada que se, no volvería nunca jamás.
Ahí, frente a mí, los integrantes del Consejo, la corte, y los mismísimos soberanos estaban muertos.

Las náuseas me atacaron de nuevo, está vez no lo reprimi, permitiendo que el asqueroso sabor ácido saturase todos mis sentidos, al punto de no ver más que manchas en mi campo de visión.

Como pude me levanté, limpiando las comisuras de la boca y con las lágrimas cayendo fuertemente sobre mí rostro, dejando un rastro húmedo que se perdía al entrar en contacto con el líquido carmesí.

Una vez estuve frente a ellos un grito de dolor e impotencia salió de mis labios, me sentía derrotada, pero por sobre todo me sentía cabalmente inútil.
"Fallé" era la única palabra, o pensamiento coherente que abarcaba mí mente.

Golpee el suelo con ambos puños, una y otra, y otra vez, hasta que mi propia sangre se mezcló con la de ambos Reyes.
Sabía quienes eran los culpables de un acto tan atroz y sanguinario.
Pero ya nada podía hacer, y menos yo sola, tomando en cuenta que no era más que un humano con limitaciones. Ya nada tenía sentido.

Un vacío extenuante me llenó de un momento a otro, vaciando mí mente y dejándola en blanco. Salvo por una sola cosa.
Algo pequeño e insignificante.

La muerte.

Era todo lo que me quedaba ahora, no tenía donde ir, y aunque lo tuviese, no contaba con el valor suficiente para darle la espalda a algo en lo que había fallado de manera contundente.

No.

Sólo me quedaba esa única opción.

Tomé entre mis manos la daga que colgaba del cinto del pantalón fuertemente. La hoja relucia con la luz del amanecer, afuera, el sonido del silencio inundaba la ciudad, lo que quedaba de ella. La miré fijamente, hallando mí salvación en el color platino.

Y lo hice, corté ambas muñecas,

Un corte largo, desde las muñecas hasta el inicio del codo, siguiendo la línea de una vena.

No tarde en caer frente a ambos. Ni siquiera tenía el valor de ver su expresión, lo único que vería, sería la extensión de su decepción hacía mí persona. Comencé a pensar en todo lo que hice, y en lo que ya no haría, la sed de venganza comenzaba a hacer mella en mi mente y alma, como un metal al rojo vivo, incrustandose de manera profunda hasta el centro mismo del alma.

Un flash de luz me aclaró el pensamiento. Debía vivir para la venganza, y no solamente eso, sino también para proteger a las generaciones siguientes de los vástagos de Caín. Aún sí para ello, tuviese que convertirme en una más.
Había escuchado rumores e historias acerca de ello, nunca les preste tanta atención como en aquel momento.

Levanté la cabeza, ni siquiera supe en que momento caí de lleno, pero pude ver. Debajo de mis, ahora ensagrentadas, ropas de guerra, se formaba un charco, entremezclando el líquido vital, el de ellos, y el mío.
Sonreí de lado, no era lo último que iban a ver de mí.

Bebí despacio, con la mano derecha y apoyándome con la izquierda. Me causaba repulsión, pero no tenía ninguna otra alternativa, no sí quería continuar con vida.

Las sombras danzaban por mi visión una vez más, Sentía el frío del piso y la calidez de la sangre bajo mí cabeza, volvía al suelo sin darme cuenta de ello.
"Nadie más sufrirá debido a la estirpe de Caín, me asegúrare de ello" ese, fue mí último pensamiento coherente antes de caer en el vacío de la inconsciencia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Karsh el Dom Ene 04, 2015 3:12 pm

Tessa el cast a sido denegado, Haqim es hombre es masculino.
Si quieres un antidiluviano tendras que escoger uno que sea mujer, y volver a hacer el cast acorde a su personalidad.
Karsh
Señor de la Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba