Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.

Navegacion

Ultimos Temas
Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Mar Nov 28, 2017 7:16 pm por Casey Giovanni

» Registro de Pb's
Miér Nov 22, 2017 1:49 pm por Loraine

» Libro de firmas
Mar Nov 07, 2017 5:32 pm por Massimo Benedetto

» Érase una vez: Foro RPG (Afiliación Élite)
Lun Nov 06, 2017 12:49 pm por Invitado

» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Lun Oct 23, 2017 4:30 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 11:25 am por Invitado

» † Naomhville † [+18] [Af. Élite]
Dom Oct 15, 2017 10:57 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 04, 2017 6:11 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Jue Sep 28, 2017 1:27 pm por Invitado

Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}

Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}

Feliz Primer Añito,Bloody Cross!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Primer Añito,Bloody Cross!!

Mensaje por Odette el Jue Nov 24, 2011 4:36 pm

*O*

Pues eso, abro este tema para que todos dejemos las merecidas felicitaciones
a este lugar que durante un año nos ha brindado momentos de todos los tipos.

Parece que fue ayer cuando este lugar solo tenia 4 users: Ladi,Vero,Kimmy y Jello (a la otra bicha no la mencionare) y Terry and me llegamos para formar parte de este increible lugar. La chat como siempre vigilada por la incansable Ladi en forma de su querido y rubio Walter...quien fuera nuestra primera victima pero su user nuestra amiga y una muy querida a las fechas.

Aqui en bloody también pase incontables ataques de celos, pero claro con un marido como el que me gasto, con justa razón,no? Terroncito como diria Steven, es lo mejor de lo mejor, creo que nunca puedes aburrirte a su lado.
Y que decir de Arikel y Hiakko, la pesha se portaba timida al comienzo y un buen dia, despues de mucho desmadre, acabo volviendose adicta a la chat y la principal roleadora de lemons en la misma. Tanta fue su promiscuidad que tuvimos que prohibir el lemon una semana XDDDDD para desinfectarla U_U

Haber contribuido con el crecimiento de este foro realmente es algo que me llena de orgullo,porque el lugar tiene vida propia y hay que reconocerle a su dueña que jamás lo ha abandonado aun cuando el verano hizo estragos aqui seguimos, de pie y pa´lante.

Hay tantas cosas que decir de este lugar, muchas de ellas grabadas para siempre en el peshas times o en las frases celebres o para los que como yo, guardan sus lemons o post hasta de chatbox XDDD

Este foro cumple un año de altos y bajos, de tropiezos y de momentos en que creímos que definitivamente tendriamos que sepultarlo, pero hubo ussers que como Alzbetha, Sorin, Daphne,Steven,Matt,Aocacho,Alester,Shaira y la pesha (Hiakko) no dejaron que este foro se fuera a pique y lo salvaron durante el verano, sin olvidarnos a nosotras, sus queridas admins XDDDDDDD que aunque no lo parezca también pasabamos a echar un vistazo,cierto terry?

Bueno sin hacer el cuento mas largo...ya no me queda mas que decir,por ahora...tan solo...

FELICIDADES BLOODY CROSS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE CON SU MERA PRESENCIA!!! *O*
Odette

Re: Feliz Primer Añito,Bloody Cross!!

Mensaje por Alester el Jue Nov 24, 2011 5:07 pm

:cheers:
Wooo escuche mi nombre?? *-*
Esto merece CELEBRACIÓN!!!!
**se pone sentimental**

Pues... Pues... yo quiero decir unas palabras...
porque son la familia Vampirosa mas genialosa de todo el mundo :cheers: y me han dejado ser parte de ella, obvio es mas genial, porque yo estoy allí... pero por hoy... no hablaremos de mi 8) Aunque... sería un buen tema....

Cuando me refería a ser una gran familia vampirosa, también incluía a los lobitos.. y los humanos... y los cazadores... y los magos bonitos... y los magos feos... y a la gente genial y a los no tan geniales.... y aaaaaa TODO BLOODY!!! no mentiras todos son geniales!!!!

**se pone a cantar**

誕生日おめでとう(Tanjōbiomedetō):

SUPER MEGA FELIZ RECONTRAHIPER CUMPLEAÑOS!!!! :cheers:

Gracias a todos.
Alester
Justicar

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 5:26 pm

Bueno, ¿que decir de este foro? He pasado por multiples foros de rol y realmente ningúno como este para poder despertar mi lado más oscuro y lascivo. En bloody crecí como personaje y lo creais o no, este foro me ha hecho apreciar más a los personajes vampiros y sus tan sexys colmillos... Y sangre... Y piel palida... Y violencia... Y... -bueno, que me voy por donde no tengo que ir xd-

Bloody es un foro que me encanta, físicamente está muy trabajado, con un fondo negro y ese rojo sangre que tanto llama la atención, esos banners que cambian y son votados por los propios users... Oh! Y hablando de ussers... ¿Que decir? Cuando llegué, fue meterme en la chat, interpretar a mi personaje y volverme repentinamente querido y famoso. Porque todos sois extremadamente amables, sociables y es dificil llevarse mal con alguno de vosotros. Aocacho, mi eterna obsesión. Mireille, mi hija fruto de una violación. Layla y sus otros pj, tan inocentes y violables para Dero, Steven, el eterno rival con el que nunca roleé por miedo a que nuestros pj no fueran compatibles. Tizoc el eterno rival. Tarek, mi pequeño juguete. Shaira, alzbetha, cruz... Y los que me quedan por nombrar y conocer! Porque hay una cosa que tengo muy clara;

Dero ha vuelto, y esto sólo acaba de empezar...

FELIZ ANIVERSARIO BLOODY CROSS
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 6:18 pm

WAAAA felicidades Bloodyy y muchas muchas muchas muchas gracias por toda la gente que me has permitido conocer owo, aunque eso también se lo debería de agradecer a Konoto. Gracias pro la mención de Matt él se siente orgulloso.

Que sean muchos muchos años mas owo
Invitado
Invitado

Mensaje por Walter Nash el Jue Nov 24, 2011 6:27 pm

Aww un añito de nuestro precioso forito, vaya que el tiempo a pasado volando, pareciera que fue ayer cuando todo apenas empezaba y teniamos ese banner con una cruz de la mascarada LOL.
Como olvidar las incontables noches vigilando la chat, en espera de que entrara alguien, y desde luego como siempre buscar que entrara a la camarilla.
O esas eternas platicas de la lloronas, que hermosos tiempos, a hora nuestro precioso bebe a cumplido un añito, vamos por otro mas compatriotas de las eternas noches, y alcancemos esa gehena que hemos venido planeando desde que tiene vida. XDDU

Que decir esto merece brindis, un brindis por nuestro querido bloody y todas las bellas personas que hacen del foro lo que es, los incansables roles que postean todos los dias, y no dejan que se venga abajo, por todos los users que entran a ver como va todo, y desde luego por nuestros admins, que siempre estan para apoyarnos, y que levantaron el lugar aun cuando todo parecía un desierto.
Quiero darle un abrazote a Geri, que siempre estuvo incansable buscando gente en el face, a pesar de que la patearon como tres veces por XD hacer spam.
A Hika por que siempre nos regalo sonrisas, y nos divierte tanto con los chismes chismosos del periódico.
A Kimmy por que sin ella no hubiera existido la temática del foro, y por XD hacerme adicta a la mascarada.
A Alzbetha, por estar siempre en el foro a pesar de todas las bajas que tuvo.
A Gab, por apoyarnos tanto, regalarnos un hermoso banner para levantar el foro cuando apenas empezaba, y por levantar el foro cuando me tomaba tanto tiempo en entrar, viviéndome la vida en el limbo.
Gracias a todos por querer tanto el forito.
Y que viva la fiesta!!!!!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO BLOODY!!!

Walter Nash
Príncipe de La Camarilla

http://www.bloodycross.net/forum.htm

Mensaje por Shaira Sigrid el Vie Nov 25, 2011 7:20 am

Tarde pero seguro, aquí mis felicitaciones:

Recuerdo cuando vi este foro, fue por accidente ya que estaba buscando libros para leer en mis tiempos de ocio y al leer la historia del foro me interesó mucho. He estado en varios foros, pero nunca me había sentido como en casa y a gusto. A parte que conocí muchas personas aquí, que deseo algún día verlas en persona, porque a pesar de que ha habido alguno que otros malos ratos, la gran mayoría han sido buenos y divertidos.

Nunca me había sentido tan feliz roleando y sin más Feliz Cumpleaños Bloody Cross, duro mucho tiempo más y todas las buenas personas que conozco, sigamos aquí.

P.D.: ¡Gehenna Right Now, No joda!DX La estoy esperando desde hace tiempo!
Shaira Sigrid
Templario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba