Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm.



Navegación





REGISTROS VARIOS





PETICIÓN DE CARGOS


REDES SOCIALES





Ultimos Temas
Últimos temas
» The Awakening +18 (Élite)
Ayer a las 11:25 am por Invitado

» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Jue Oct 19, 2017 11:58 pm por Invitado

» † Naomhville † [+18] [Af. Élite]
Dom Oct 15, 2017 10:57 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 04, 2017 6:11 am por Invitado

» Libro de firmas
Dom Oct 01, 2017 5:25 pm por Calipso

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Jue Sep 28, 2017 1:27 pm por Invitado

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:46 pm por Invitado

» Vuelapluma | Afiliación Élite
Miér Sep 13, 2017 4:03 pm por Invitado

» Tierras Wyrd [Afiliación Élite]
Miér Sep 13, 2017 3:46 pm por Invitado




Créditos
-Skin y Tablillas html realizadas por Marianne Douball para Bloodycross y de uso único y exclusivo para el foro. Queda prohibida su distribución, copia o plagio sin consentimiento. Se agradece el respeto por el trabajo y la originalidad.

-Se agradecen los diversos tutoriales aportados por Foroactivo así como las imágenes obtenidas de google y deviantart.

Bloodycross esta inspirado en los juegos de WhiteWolf y mucha de la información sobre sus razas ha sido traducida y transcrita por la creadora y administradores de este sitio para uso exclusivo del mismo sin fines de lucro. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de nuestra información,fichas, personajes,etc sin consentimiento del staff. Foro Protegido bajo Licencia.
Afiliados Hermanos {0/4}


Directorios {0/6}

Afiliados Élite {0/36}


XOXO
Bienvenidos
Ahora que lleguemos, va a costarles deshacerse de nosotras. Puedes odiarnos o adorarnos, realmente no nos importa.
Hans

Uno pensaría que nuestros jóvenes universitarios están llenos de buenas intenciones y deseos de estudiar, pero caballeros y señoraitasd que leen este diario, debo decirles con lágrimas en mis ojos que no siempre ocurre así. Nos hemos enterado y lo peor, con pruebas gráficas, que un estudiante de nuestra sagrada Universidad tiene un pequeño hobby… si… emborracha a abuelas y/o abuelos ( no discrimina, eso es bueno) para luego dejar actuar libre su libido y su insaciable apetito sexual… siempre termina dejándoles una enorme sonrisa en los labios… no me pregunten… aún no sé si es un acto de caridad o sencillamente algo depravado.

El príncipe y la rana
Luciano

Nuestro bello presidente de la fraternidad ( insértese nombre olvidado aquí) siempre tan cool y original es el rompecorazones de nuestra Universidad, se ha sabido que hay más de una chica tratando de cazar a este partidazo pues se dice que tiene todo: Inteligencia, belleza y dinero… déjenme decirle que o pronto habrá un asesinato o sencillamente habrán muchas mujeres despechadas libres para el resto de los normales estudiantes que no pueden ni siquiera alcanzar a llegar ni al ombligo de este espécimen de hombre. Sí chicas y chicos ( el corazón no distingue género) este verdadero y real príncipe azul está comprometido!. tenemos una foto donde está feliz con su Chica… su chico… esa niña?... esperen… ¿acaso tiene curvas? NOOOO, no las tienes, este ser andrógino es su novia… su… ¿bebita? acaso esta foto nos demuestra el lado casi pedófilo de este chico?... u lado latente está despertando…. sabía que los príncipes azules ya no existen y esta foto lo demuestra.

Aldrick
Oh dichosa y venerada Juventud. Es una época donde el disfrutar se debe llevar a cabo con total libertad, es un acto casi de reivindicación por el futuro pues a la mayoría le tocará reprimirse en algún aspecto. Y sí, hablando de juventud, aquí vemos a nuestro dulce y angelical Aldrick disfrutando del cuerpo de su novia… y más abajo disfrutando el cuerpo de … su… ¿OTRA novia?

Bueno.. el que puede, puede… que lindo disfrutar así de la libertad y de los cuerpos. Cuando todo se da en un ambiente donde la verdad y honestidad prevalece todo sale bien…

Que lindo y además se le juntan, ¿querrán hacer un trio? la suerte de Aldrick… pero… ¿y esa cara aldrik? ¿acaso no estaba planeado que se conozcan? no me digas que esa reunión no estaba planificada… pero no nos preocupemos, es Aldrick!, él siempre tiene un az bajo la manga…. y si no tiene el az, pues le queda el ojo morado que le dejaron las novias antes de romper con él, porque por lo que nos enteramos las gatitas domesticadas se volvieron salvajes y lo castigaron dañando ese hermoso y angelical rostro. Oh juventud, tan emocional y tan temperamental, la caracterización de tu versatilidad.


Dragmar

Todos conocen al bello Universitario Dragmar, más conocidos por sus cercanos como D, pues bien este bello, extrovertido, alegre y hermoso muchacho tiene gustos normales y de lo más decorosos, por lo que se nos ha difi c ul…. esperen…. ¿es verdad?. Nuestro pequeño príncipe, el que espera seguir los pasos del cuestionado príncipe Mariano ¿tiene un pequeño fetiche? ¿es así?, no lo creo!!!... como que necesita vestirse de “marinerito” para excitarse… ¿como que además necesita una pequeña sesión consigo mismo de marinero para poder excitarse? se dice que antes de cada cita fiesta o lo que sea siempre se oculta en su armario y pasa media hora consigo mismo… ¿que hace ahí?, pues vestirse de marinero y besarse en un espejo. Las fotos así lo demuestran. Ante los hechos no hay más verdad que la que se demuestra

Slave

Nuestro varonil, intrigante y misterioso Stanislav tiene un lado oculto. Su lado más misterioso es aquel en que le da por cambiarse de ropa y travestirse un poco. Si nuestro pequeño y tierno Slave en sus ratos oscuros y cuando no está estudiando o matando ( porque no me dirán que no tiene cara de un asesino a sueldo) está pintándose y listo para usar pintalabios… eso sí todo sin dejar de fumar.

Conrado

Esta es una noticia impactante… nos acabamos de enterar que Conrado es padre, sí y está orgulloso de serlo. Es un amoroso y feliz padre, ama tanto a su hijo que le encanta hacerlo dormir sobre su pecho, pero la noticia no acaba ahí, no. La madre del bebé no le quiso decir en su momento, supongo que por temor a las represalias, pero ese angelito al que Conrado al parecer adora NO es su hijo. ¿Traición? suponemos que sí porque de lo contrario no se explica la siguiente foto donde Conrado encara al verdadero padre del hijo al que él ya adora. Solo esperamos que Conrado no haya quedado tan lastimado que no quiera intentar nunca más una relación con una mujer.

Lucifer

Nuestro más temido profesor el incomparable Lucy siempre se ha caracterizado por su buen gusto y su aire de caballero, pero dicen que el tiempo le está pasando la cuenta. Se le ha visto en las noches salir como fugitivo para perderse en los bares de mala muerte. Mientras canta canciones obscenas abrazados de las meseras… unas meseras mucho más jóvenes que él, casi tanto como las bellas estudiantes que pululan nuestro campus… eso me hace pensar en si este profesor es el más idóneo para su cargo… no me extrañaría que más adelante escuchemos hablar de acoso sexual… o de aumento de notas tras pequeños favores sexuales. Con este pervertido los santos varones tampoco están libres. Tenemos fotos de las vueltas a altas horas de la mañana de dichos bares.

Neizan

De Neizan, este tranquilo chico no sabemos mucho. Solo nos han dicho que pertenece a una secta ultra religiosa, donde es muy cercano al que es su profeta, siendo el heredero de la sagrada religión en la que están. ellos son los salvadores y son tan religiosos que muy pocos saben realmente en qué consiste esa secta ( nosotros por lo menos no lo pudimos averiguar). Lo que si averiguamos fue de su doble vida, este estricto y devoto muchacho cuando no está entre las rejas de su comunidad se desata y se convierte en un amante de lo extremo. Donde las orgias forman parte de su desayuno diario.
Donde luego de la orgía siguen con lo que haya y disfrutan bailando entre ellos mismos.
Y cuando terminan los días de juerga su estado frenético se difumina como el humo del cigarro para dejar el arrepentimiento. Uno que lo hace llorar por horas pidiendo perdón y la clemencia del señor, su dios. Esa es la cíclica vida de nuestro Neisan, el apóstol divino de su santa religión.

Alixtar

Este semestre nos hemos topado con un profesor de historia: Alixtar. Bastante joven y alegre. Parece ser incluso un alumno más de este sagrada universidad. Su crespo pelo y su fácil sonrisa ayudan a crear esa imagen de él. Lo que no se sabe es que este es un chico violento, casi psicótico..

de un momento a otro puede pensar que estuviste copiando en su examen te mirará como si quisiera matarte para luego definitivamente hacerte cagar de miedo… literalmente. Se dice que siempre anda con una pistola para amenazar a los tramposos.
Al parecer cree que copiar en sus exámenes es una forma de joderlo… y no le gusta…. Aún.

Edward

Edward, este rubio chico se dice que posee un control emocional a prueba de todo. Se dice que que su forma de ser es el de un rancio ingles, que tiene hielo en las venas… y es algo que podría creer… podría… si no supiese algo más que ustedes no saben. Cuando a este niño rico no le sirven su comida a tiempo
No le gusta. definitivamente es algo que se sale de sus planes, por lo que lo desorganiza y eso es algo que no queremos que le pase a este tranquilo chico. Se dice que Ed oculta un lado un poco más, ¿como diríamos?, salvaje. Si. Tenemos una foto perturbadora de la última vez que su comida no estaba a la hora. los sirvientes de su casa no quisieron hablar, pero creemos que era por temor a las represalias. basta ver la foto para imaginar lo que ocurri{o cuando el descontrol de Ed salió a relucir. Como el pobre chico no quería cocinar, o no sabe no lo tenemos muy claro, tuvo que comer la comida cruda. Solo que no pudimos saber que tipo de comida tuvo que comer… y el sirviente encargado de atenderlo ese día a desaparecido misteriosamente.

Camila Zantosa

Esta Señora, porque sí, nos hemos enterado que es una hermosa estudiante casada ( no se lamenten aún compañeros universitarios) es una bella morocha que estudia en el campus y disfruta de la vida Universitaria… de día… porque de noche es otra cosa… Nos hemos enterado que es una Scort famosa en ciertos circulos y lo peor o mejor ( realmente no se como decirlo) es que no lo hace por necesidad pues no es que digamos una chica pobre. No, todo es puro “amor al arte” Nos encontramos con las fotos de la revista donde ofrece sus caros servicios, aquí un pequeño adelanto por si alguien se interesa?

Bianca Romanelli

De bianca Romanelli, esta bella y colorina muchacha solo sabemos de sus gustos increíbles. Por ejemplo, sabemos que le gustan las chicas con pechos grandes. Sí, es verdad. Esta bella muchacha estudiante de la universidad está en busca de una novia, aunque ojo, tiene ideas establecidas y fijas de lo que le gusta. Por ejemplo, está obsesionada con la hermana menor de su mejor amiga, y está esperando con ansias a que crezca un poco más. Por lo menos tenemos claro que pedofila no es. cada dos meses la revisa personal y manualmente para saber si ya está como a ella le gustan, es decir, con más pecho. Aquí les dejamos fotos que muestran la medición a la que somete a su futura novia… si es que crece un poco más.

Harmonia Cormag

Aquí tenemos un dato sabrosón, de esos que son como calco de telenovelas... Recuerdan a Neizan, el pobre chico de la secta religiosa que en las noches se transforma, pues dicen que todo empezó por culpa de la destrucción de su familia. Sí, lamentablemente hubo una chica que se metió en medio y destruyo su disfuncional familia. Harmonia, esta bella y escultural Universitaria se introdujo a la fuerza en la familia de Neizan hasta que hizo que el padre de él se enamorara de ella, y ahora hace lo que quiere con ese pobra hombre. No me extraña que el pobre Neizan tenga ese estilo de vida y sufría tanto, ahora yo me pregunto que pasara cuando Neizan se tope con la muchacha que incitó a la destrucción de su familia?. Lo peor?, dicen que la muchacha lo hace solo por el dinero, ni siquiera es por amor...

Amara jojovich

Amara, esta bella y desnutrida chica con su rostro angelical es una de las ninfas de agrippina… lo que no sabe la controladora Agripina es el motivo oculto por el que esta mosquita muerta ha decidido pertenecer al selecto grupo. Sí, con su cara angelical ella ha planeado fríamente destronar a Agripina y tomar su lugar entre las alphas… y su ambición no llega hasta allí sino que también, se dice, que peleará por ser la única diva de la universidad. Todas las noches se la puede ver, frente a un gran espejo, practicando para el gran momento: cuando destrone a Agrippina y tome su lugar. Un lugar que en su cabeza piensa que le corresponde por ser mucho mejor que las actuales alfas.

Amy Lillon

Ustedes conocen a la nerd muda, ¿cierto?, pues bien nos hemos enterado de algo un poco aterrador de ella. Verán, todos dicen que la chica es inteligente, que tiene problemas del habla, que se acuesta con el rector de Lumen para que no le cancelen la beca…. esto último podría ser cierto pues el rector es considerado por algunos una verdadera bestia y nos hemos enterado que esta joven también tiene una preferencia por ellas. Los que son de estomago débil, por favor, no sigan leyendo. Los intrépidos es bueno que sepan que esta chica le hace a la zoofilia. Sí, se le ha visto haciéndole ojitos a los perros e incluso ha llegado a tratar de corromperlos a través de miradas sexys, los besa… puaj este humilde redactor no puede seguir escribiendo de tal aberración. Solo les dejaré las fotos más sanas que demuestran que lo que decimos es verdad.

Trio Phsyco

Había una vez una fraternidad donde las chicas eran felices y hacían todo lo que querían, hasta que por error ingresaron a una muchacha que no era digna de la fraternidad. Ella era un error. Ese error tenía familia que sabía que estaba en esa fraternidad y era algo que se debía callar. Las inocentes chicas, querían solucionar el error de la manera más idónea posible más idónea... y la menos engorrosa. Una vez que una chica era aceptada en la fraternidad debían haber muy buenas razones para echarlas… y el adefesio aceptado por error no estaba cometiendo faltas. ¿Qué hacer? Se cuenta que en las noches de luna llena se escuchan gritos en el sector nororiente de dicha mansión… ¿qué gritos se preguntarán ustedes?. Los gritos de esa pobre muchacha… a la que las líderes de esa fraternidad sacrificaron cual pavo en el día de acción de gracia. Ese día hubo una fiesta e invitaron a mucha gente, había que alimentarlas… las chica era escuálida… pero su familia era numerosa… ¿no era un acto cristiano enviar a su familia con la escuálida muchacha?, por lo que esa noche, las 50 personas comieron muy satisfechos la carne preparada por los mejores chef que se podían pagar y la carne de la familia Robbinson. Los huesos, aún se pueden encontrar en las paredes de la mansión… si saben dónde buscar

Chiara

Dicen que la economía en la familia Agnelli no va tan bien como ellos suelen decir, se le ha visto a Chiara teniendo que hacer de recadera y comprándole café a sus jefes con tarjetas de crédito de sus jefes. Lo peor es que no son por azares del destino, sino que son por el juego. Toda la familia se ha enviciado en los juegos donde han perdido billones y billones de dólares. La última vez Chiara tuvo que pagar con sus propias ropas debiendo devolverse a sus aposentos solo con su ropa interior, de más está decir que nuestro periódico tiene la primicia.

Agrippina

La pequeña y angelical Agrippina sabemos que es una chica dulce, tierna y muy, muy testaruda. Actualmente está obsesionada con un chico porque encuentra que es la persona ideal para ella, no diré nombres porque este humilde servidor aún quiere vivir, solo diré que esta calculadora muchacha está siguiendo un estricto plan. Primero averiguar lo más que pueda de el objeto de su adoración a través de favores a los nerd que encuentra para que hackeen sus cuentas… Y luego acercándose ( amorosamente) a los cercanos del objeto de su adoración. Sabemos que este pobre hijo de dios está completamente enamorado de ella y ella ni siquiera lo muestra como amigo, pues la idea es que nadie se entere de su sórdido plan.

Cuando está, juntos ella suele disfrazarse para que no la reconozcan o sencillamente evita salir a la calle, tenemos una foto que pudimos tomar a través de la ventana

Brina

En contra de todo pronóstico a nuestra Brina no le falta dinero, le sobra tiene para regalar, por lo que el motivo por el que hace lo que le contaremos más adelante, me parece que es solo por amor al arte. Nos hemos enterado que Brina padece el mismo mal Hans, ¿puede que se junten a compartir experiencias?, este servidor no lo sabe, en fín, Brina tiene como Hobbie salir en las noches y conquistar a viejos, dicen que les gustan los hombres mayores, que está practicando para que cuando se case no tenga problemas a la hora de cumplir con sus “deberes” maritales. No sabemos el motivo real, pero sí sabemos que se la ve casi todos los fines de semana cambiando de viejo y disfrutando mucho, se le ha visto incluso viajando en los metros con ellos. Eso es inconcebible para mi, peeero, dicen que el amor todo lo puede y si hicieron que brina subiera a uno es por algo.

Zale

De Zale se podrán decir muchas cosas, que es el perkin de Luciano, que es el cerebrito, que es el más inteligente del trío que sigue a Luciano, el presidente de su fraternidad, pero no se ha dicho de la obsesión que tiene por otro estudiante...de una fraternidad distinta, la rival más específicamente.. Es como el clásico romeo y julieta, sólo que entre dos hombres. El caso es que el pobre zale sabe que los de su propia fraternidad se lo comerán vivo si es que se llegan a enterar de su amor imposible por el otro chico, por lo que se le ha visto buscando seriamente algún chico que se parezca a su amor para poder cambiar la dirección de los latidos de su corazón.

Júpiter

Este rubio y con cara de drogadicto amigo es un chico casado, nos hemos enterado que ya entró a la fila de los hombres domados y cazados Un estado que ni siquiera duró un día pues su esposa lo encontró demasiado acaramelado con un amigo

La pobre mujer despechada lo abofeteó femeninamente antes de terminar la relación. Desde ese día sabemos que Jupiter no entabla relaciones amorosas con nadie, cerrando su corazón herméticamente y lastimando a algunos que quieren entrar desesperadamente.

Morrigan

Nuestra ruda compañera de Universidad es muy bella ( con una personalidad que apesta) pero apostaría que nadie sabe por lo que tuvo que pasar para tener el cuerpo que ahora tiene. Nos hemos enterado que esta dulce muchacha, antes de entrar a la Universidad pasó por el quirófano donde fue sometida a varias cirugías para bajar de peso y que le volvieran a poner todas las cosas en su lugar. Sí, la chica es de plástico. Definitivamente. Solo me cabe recordar que la naturaleza siempre vuelve a su curso y lo que fue siempre volverá a ser. Buena suerte Gordis!.

patrick y Bruno
Sabemos que Patrick es el novio perfecto, con la novia perfecta.

Hasta que la noche sale… Este chico se dice que no puede controlar sus impulsos y a espaldas de su hermosa y para nada histérica novia sale a divertirse sanamente con los amigos
Cuando bruno se entera de lo que ha hecho Patrick

sencillamente diré que el pobre tío termina como un verdadero zombi y eso que no les he contado lo que le hace a los amig@s con los que estuvo su novio.

• Creditos a soflawless